Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Lista de Akuma no Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Akuma no Mi

Mensaje por Game Master el Vie Sep 27, 2013 5:55 pm


Disponibles
A.-

Awa Awa no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta transforma le otorga a su usuario la habilidad de manipular las burbujas provocadas por el jabón,, esta puede limpiar el cuerpo de su objetivo para volver extremadamente resbaladizo, evitando que pueda volver a atacar.

Debilidad: Si el individuo que fue afectado por esta habilidad es mojado el efecto se disuelve.

B.-

Baku Baku no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Tras comer esta fruta el usuario obtiene la habilidad de comer todo lo que desee, sin sentir sabores desagradables, también puede fusionar objetos entre ellos o incluso con su propio cuerpo, para aumentar su fuerza.

Bonificacion: Sus ataques tienen un bono de 20% del daño original del ataque al fusionarse con un objeto.

Bane Bane no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: El usuario obtiene la capacidad de convertir sus piernas en resortes, los cuales le otorgan un mayor impulso al momento de atacar.

Bonificacion: Puede dar saltos muy altos y no recibir daño al aterrizar.

Bara Bara no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta Akuma no Mi le otorga a el usuario la capacidad de dividir cualquier parte de su cuerpo dentro de una cierta distancia, incluso permitiendo le levitar en este campo, ademas el usuario se hace invulnerable ante cortes de espada, siendo simplemente dividido, pero vulnerable frente a proyectiles y golpes.

Bonificacion: No sufre daño por hemorragia de cortes.

Bari Bari no Mi
Tipo: Paramecia

Beri Beri no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: El usuario puede dividir su cuerpo de forma similar a la Bara Bara no mi, pero con la diferencia de que este se divide en esferas, siendo inmune frente a golpes pero débil al ser atacado con espadas.

Bomu Bomu no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta Akuma no Mi convierte cualquier parte del cuerpo de su usuario en una bomba, incluyendo cabellos, aliento, mocos. Esta fruta hace al usuario inmune ante explosiones.

Buki Buki no Mi
Tipo: Paramecia

C.-

Choki Choki no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta le otorga la capacidad al usuario de transformar sus manos en enormes tijeras, capaces de cortar cualquier cosa que se tenga como objetivo.

D.-

Dino Dino no mi: Modelo Tiranosaurio Rex
Tipo: Zoan
Habilidad: Permite a su usuario transformarse en dinosaurio, específicamente, un Tiranosaurius Rex. En ésta forma es enorme y fuerte posee unas escamas durisimas tras su transformación y una ferocidad típica de un animal carnívoro también el concede a su usuario 3 formas diferentes parcial híbrida y completa.

Doa Doa no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta Akuma no Mi le otorga a su usuario la habilidad de abrir puertas donde lo desee, utilizándolas como una forma de transporte rápida o como un método de confusión en el adversario, abriendo una puerta en el cuerpo de su enemigo.
Bonificacion: Tiene una mejor vista del campo de batalla.

Doru Doru no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: El usuario puede crear desde su cuerpo una variedad de utensilios formados por cera, esta tras cierto tiempo se endurece volviéndose tan resistente como el acero, pero puede ser derretida por altas temperaturas.

Debilidad: No puede estar mucho tiempo a grandes temperaturas ( Puede llegar a desmayarse).

E.-

F.-

G.-

Guru Guru no Mi
Tipo: Paramecia

H.-

Hana Hana no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: El usuario obtiene el poder de "florecer" partes de su cuerpo en sobre cualquier superficie que desee, incuso sobre seres vivos, estas partes también pueden unirse para crear ataques con un mayor poder, y también si se utiliza adecuadamente crear un clon especial.

Hebi Hebi no Mi: Modelo Anaconda
Tipo: Zoan
Habilidad: Esta fruta transforma al usuario en una Anaconda, siendo capaz de transforma en una forma completa animal y otra forma híbrida, una combinación de humano y anaconda.

Hebi Hebi no Mi: Modelo Cobra
Tipo: Zoan
Habilidad: El usuario puede transformarse en una cobra cuando lo necesite, al igual que en las diversas formas esta puede acceder a 2 formas, una forma de cobra completa y otra híbrida.

Hito Hito no Mi: Modelo Humano
Tipo: Zoan
Habilidad: Esta fruta le otorga la capacidad de transformarse en un ser humano, por lo cual solo un animal puede poseerla. Al contrario que en otras Zoan, quien la utiliza puede utilizar una variada gama de formas mediante las Rumble Ball, ademas de las típicas formas de los usuarios Zoan.

Horo Horo no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: El usuario puede crear a partir de su cuerpo extraños fantasmas, que poseen diferentes características según su usuario lo requiera. El usuario también puede crear una copia de si mismo, la cual puede crear otros fantasmas y no recibe daño alguno, pero mientras lo hace su cuerpo se encuentre vulnerable.

Horu Horu no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta permite a quien la posea manipular sus hormonas, siendo capaz de cambiar su propio sexo y también el de otras personas. Este puede alterar las hormonas para aumentar su adrenalina y la fuerza del afectado.

Bonificacion: Al alterar sus hormonas puede aumentar su daño base en un 20% de su fuerza total

I.-

Inu Inu no Mi: Modelo Chacal
Tipo: Zoan
Habilidad: Esta fruta transforma al usuario en un chacal, un animal similar a un perro que se caracteriza por ser un depredador. Este poseerá una forma completamente animal y una híbrida.

Bonificacion: Posee un olfato canino, puede correr mas rápido que los demás individuos

Inu Inu no Mi: Modelo Lobo
Tipo: Zoan
Habilidad: Esta fruta convierte a quien la haya comido en un hombre lobo, este animal posee grandes características físicas y posee largos y afilados colmillos. Este usuario poseerá las formas usuales de los usuarios de tipo Zoan.

Bonificacion: Sus golpes con sus garras y colmillos siempre dejan con hemorragia al oponente

Inu Inu no Mi: Modelo Perro Salchicha
Tipo: Zoan
Habilidad: El usuario se transforma en un perro salchicha, este posee las capacidades comunes de un perro de ese tipo. Posee una forma híbrida y un forma de Pero Salchicha completa.

Bonificacion: Posee un olfato canino

J.-

Jisei Jisei no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Es Una Fruta que le permite repeler y atraer todo tipo de metales con sus brazos. Es una especie de poder magnético.

K.-

Kiro Kiro no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta permite al usuario modificar su peso a voluntad, siendo capaz de aumentar su peso en grandes cantidades para una fuerza mayor o reducirlo para desplazarse con velocidad.

Bonificacion: Al aumentar su peso sus golpes ganan 10% Fuerza.
Al disminuir su peso gana 10% Velocidad, aunque su Fuerza disminuye 10%.

M.-

Mane Mane no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Luego de tocar el rostro del objetivo, el usuario puede copiar el cuerpo del afectado. Esta es una copia perfecta, pero solo copia su apariencia sin obtener sus poderes. Una vez que la persona ha sido afectada quien consumió esta fruta sera capaz de transformarse en esta persona cuando lo desee.

Debilidad: No puede transformarse en objetos no visibles.

Mato Mato no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: El usuario puede fijar el objetivo por cada una de la palmas de sus manos, luego de esto todo lo que lance no fallara en golpearlo dirigiéndose de forma automática a este según la mano por la que sea lanzada, si la persona toca otro objeto esta marca desaparecerá y quedara fijada con una nueva.

Mera Mera no Mi
Tipo: Logia
Habilidad: El usuario adquiere la capacidad de transformar y producir desde su cuerpo intensas llamas, estas pueden ser creadas en variadas cantidades otorgándoles la forma que el usuario desee para su utilización con diversos efectos.

Mogu Mogu no Mi
Tipo: Zoan
Habilidad: Quien consume esta fruta se convierte en un hombre topo, siendo capaz de crear grandes túneles bajo tierra.

N.-

Neko Neko no Mi: Modelo Leopardo
Tipo: Zoan
Habilidad: Concede la habilidad de transformarse en un leopardo. Al ser un modelo de animal carnívoro, concede mucha más fuerza y velocidad al usuario, además de tener tres formas, humana, híbrida y animal.

Noro Noro no Mi
Tipo: Paramecia

Numa Numa no Mi
Tipo: Logia

O.-

Ope Ope no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: La habilidad de esa fruta consiste en la creación de una especie de esfera azul denominada "Room" alrededor de un objetivo en la cual el usuario posee el control total sobre todo lo que se encuentre en su interior, esta área manipulada es comparada con una sala de operaciones y el usuario correspondería al cirujano.

Ori Ori no Mi
Tipo: Paramecia

P.-

Q.-

R.-

S.-

Sabi Sabi no Mi
Tipo: Paramecia

Sara Sara no Mi: Modelo Axolote
Tipo: Zoan

Shari Shari no Mi
Tipo: Paramecia

Sube Sube no Mi
Tipo: Paramecia

Supa Supa no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de Hierro, dándole una poderosa resistencia y la habilidad de crear afiladas armas entre sus manos, útiles en el momento del combate.

T.-

Toge Toge no Mi
Tipo: Paramecia

Tori Tori no Mi: Modelo Halcón
Tipo: Zoan
Habilidad: Esta fruta permite a una persona a que se convierta en un halcón grande y un híbrido de halcón y humano a completa voluntad, otorgándole sentidos mejorados de un halcón, junto con la ventaja de tener una de las pocas Frutas del Diablo que permiten volar al usuario.

U.-

Uma Uma no Mi
Tipo: Zoan

Ushi Ushi no Mi: Modelo Bisonte
Tipo: Zoan

Ushi Ushi no Mi: Modelo Jirafa
Tipo: Zoan
Habilidad: Esta fruta convierte a quien la posea en una Jirafa, esta posee una forma híbrida en donde se conservan algunas características del usuario original unidas a las del animal y una forma de animal completa, transformándolo en una Jirafa común.

V.-


W.-

Woshu Woshu no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta permite "lavar" a las personas de intenciones malvadas, limpiando estas y volviéndolas buenas. Luego de hacer estas son tendidas al igual que la ropa al ser lavada, ya que requieren secarse.

X.-


Y.-

Yomi Yomi no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta le otorga al usuario la oportunidad de una segunda vida, sin importar el estado en que se encuentre su cuerpo en el momento de morir, ya que estas solo es una segunda vida, el poseedor puede volver a morir. A la vez este puede liberar la alma desde el interior de su cuerpo.

Yuki Yuki no Mi
Tipo: Logia

Z.-

Zou Zou no Mi
Tipo: Zoan
Habilidad: Esta fruta convierte a quien la ha consumido en un elefante de afilados colmillos, este posee las formas normales que poseen las Zoan.

Ocupadas:

Nui Nui no Mi
Tipo: Paramecia

Suke Suke no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidades: Esta fruta da la habilidad de volverse invisible a su usuario, este también puede hacer invisible cualquier objeto que desee para utilizarlo en combate.
No Disponibles
Doku Doku no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de veneno, dándole la capacidad de generar diversos tipos de veneno, siendo el mas poderoso de estos el Kinjite, veneno que no posee cura alguna.
El usuario puede cubrir su cuerpo con este veneno, haciendo de esta forma que toda persona que lo toque se envenene al instante. Los efectos de sus veneno pueden simplemente generar malestares en el afectado o provocar una dolorosa muerte.
La debilidad de esta Akuma no Mi es la provocación de malestares estomacales en el usuario, haciéndole pasar un periodo de 4 horas diarias en el baño.

Bonificacion: El usuario no puede ser envenenado.

Fuwa Fuwa no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta le otorga al usuario la habilidad de levitar, siendo capaz de transmitir esta a otros objetos hasta que el usuario lo decida, pero no transferirla a otras personas.

Gura Gura no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta le da la capacidad al usuario de provocar fuertes terremotos en el lugar en donde lo desee, convirtiendo a quien la posea en el hombre mas temible del mundo, ademas de convertirlo en un hombre terremoto, haciendo que su cuerpo vibre continuamente.
Las capacidades de esta fruta alcanzan tal nivel que puede ser capaz de destruir el mundo.

Hie Hie no Mi
Tipo: Logia
Habilidad: Esta fruta concede la capacidad a su usuario de transformar cualquier parte de su cuerpo en hielo, además de crearlo y controlarlo a su antojo.

Hito Hito no Mi: Modelo Daibutsu
Tipo: Zoan
Habilidad: El usuario obtiene la capacidad de transformarse en un gigantesco Buda, en esta forma el usuario posee una fuerza sobrehumana, con tal poder que provoca ondas de choque al realizar cada movimientos.

Kage Kage no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: La Kage Kage no Mi le permite a su usuario manipular las sombras tanto de el como de otros objetos o adversarios, al manipular las sombras se obliga al cuerpo a realizar las acciones realizadas por esta.

Magu Magu no Mi
Tipo: Logia
Habilidad: El cuerpo del usuario se convierte en Lava, superando su temperatura a la del fuego, este puede lanzar proyectiles similares a meteoritos formados por Lava y lanzar desde sus brazos lava en diferentes formas y cantidades según lo que desee su usuario, este usuario no puede ser golpeado con ataques normales.

Mero Mero no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta da a su usuario la capacidad de convertir a cualquier persona que posea sentimientos impuros en su contra en piedra mediante la utilización de unos rayos especiales de color rosa, los cuales transmite a través de sus manos y boca.

Nikyū Nikyū no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta crea en las palmas del usuario unas almohadillas que poseen la forma de las patas de un oso, las cuales poseen la capacidad de repeler cualquier ataque que realice contacto con estas, ademas estas pueden enviar a una persona por los cielos con tal fuerza que vuela por tres días y tres noches hacia el lugar que el usuario desee, y la velocidad del golpee hace que la persona pareciese como si se teletransportara.

Pika Pika no Mi
Tipo: Logia
Habilidad: Esta fruta convierte a su usuario en un hombre de luz, permitiendole desplazarse rápidamente de un lugar a otro en cuestión de segundos y aumentando la fuerza de sus ataques físicos al fusionarlos con las habilidades de su Akuma no Mi.

Suna Suna no Mi
Tipo: Logia
Habilidad: La Suna Suna no Mi transforma a su usuario en un hombre de arena, haciendo que este no pueda ser golpeado fácilmente utilizando ataques físicos como todos los usuarios de tipo Logia, ademas de permitirle manipular la arena y la humedad sobre las cosas.

Debilidad: No puede usar sus habilidades al mojarse.

Ito Ito no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Permite al usuario generar una especie de hilos invisibles con los que puede controlar a sus enemigos, también puede cortar miembros de sus oponentes con estos hilos invisibles.

Goro Goro no Mi
Tipo: Logia
Habilidad: Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Electricidad a demás de crearla y controlarla a su antojo. Es posible dañar al usuario con Haki o cualquier objeto de goma o Kairouseki.

Gomu Gomu no Mi
Tipo: Paramecia
Habilidad: Esta fruta convierte a su usuario en un hombre de goma, otorgándole la capacidad de estirar su cuerpo tanto como lo necesite.
El usuario no es afectado por proyectiles como balas e incluso balas de cañón, su resistencia es mayor cuando se trata de ataques cuerpo a cuerpo haciéndolo casi invulnerable ante ataques de este tipo, ademas de no ser un conductor de electricidad, sin embargo, este es débil contra ataques cortantes o punzantes.

Debilidad: Las hemorragias le causan un 10% de Do mas de lo común.

Tori Tori no Mi : Modelo Fénix
Tipo: Zoan Mitológica
Habilidad: Consiste en que el usuario puede transformase en fenix o una forma hibrida de fenix-humano, puede regenerarse con su fuego azul.

Moku Moku no Mi
Tipo: Logia
Habilidad: El usuario obtiene la habilidad de transformar su cuerpo y producir desde estas diversas cantidades de humo, ademas puede manejar la intensidad de este, logrando hacer que este se vuelva solido.

Ryu Ryu no Mi: Modelo Thunder Dragon Slayer
Tipo: Zoan Mitológica

Ryu Ryu no Mi: Modelo Fire Dragon Slayer
Tipo: Zoan Mitológica


avatar
Game Master
Cadete
Cadete


Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 919

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.