Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Kuroashi no Waza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroashi no Waza

Mensaje por Game Master el Jue Sep 19, 2013 7:21 pm


Kurohashi no Waza.
Se Desbloquea: 0% Exp.


Sanji ha aprendido un arte marcial conocido como el Kuroashi no Waza, que el pirata Zeff, aparentemente, le enseñó. Todas sus maniobras vienen de las piernas y los pies. Sus piernas y pies son extremadamente poderosos, capaces de romper rocas y sin esfuerzo derrotar a criaturas mucho más grande que sí mismo.
Sus piernas también le impregnan con una agilidad superior por la fuerza y resistencia que estas poseen.
Este estilo de pelea otorga a su usuario,   Velocidad +5,  Agilidad +5.
  
Oeil:  En: 2; Do: Fuerza del Usuario; Se Desbloquea: Kuroashi no Waza.


Una patada directa a los ojos del oponente.
  
Slice Shoot: En: 2. Se Desbloquea: Kuroashi no Waza.


Un ataque de desarme en el que corre hacia adelante, salta y golpea las manos del enemigo para dañarlas o desarmarlas.
  
Decoupagé: En: 5; Do: Fuerza del Usuario + 5%. Se Desbloquea: Kuroashi no Waza.


Sanji lanza una poderosa patada de altura media, golpeando tres veces casi simultaneas con toda la pierna. "Decoupage" es un termino de cocina francés que significa "cortar".
 Quasi - Queue: En: 2 (C/U); Do: Fuerza del Usuario (C/U). Se Desbloquea: Kuroashi no Waza.


Sanji se sujeta sobre ambas manos, dando vueltas con los pies mientras patea a sus enemigos, literalmente. Este ataque normalmente es seguido por Queue.
Sanji continúa girado con la fuerza de Quasi, y luego usa su otra pierna para golpear sobre el cóccix del oponente.
 
Party Table Kick Course: En: 10; Do: Fuerza del Usuario (C/U). Se Desbloquea:  Kuroashi no Waza.


Un ataque utilizado por Sanji para luchar contra un gran grupo de enemigos. Sanji salta al aire y aterriza sobre la cabeza de uno de sus adversarios. Entonces empieza a girar rápidamente para golpear sobre las caras del primero que se acerque. Después de quedarse sin blancos se baja para dar el último golpe sobre la persona sobre la que giraba.
  
Reception: En: 2; Do: Fuerza del Usuario. Se Desbloquea: Kuroashi no Waza.


Sanji levanta una de sus piernas encima del colmo y la engancha alrededor del cuello de su oponente, entonces arrastra con la pierna la cara del oponente para romperla contra el suelo. Este ataque no tiene nombre relacionado con ningún alimento, pero se puede decir es la "recepción" que se da al entrar al restaurante.
  
Cotelette: En: 2; Do: Fuerza del Usuario. Se Desbloquea: Kuroashi no Waza.


Cabeza-abajo sujetándose sobre una mano, Sanji golpea a su oponente con el pie fuertemente sobre las costillas; este ataque es normalmente seguido por "Sellé". "Cotelette" es el término francés para la carne de la costilla.
  
Sellé: En: 2; Do: Fuerza del Usuario. Se Desbloquea: Kuroashi no Waza.


Normalmente utilizado como ataque combinado con Cotelette, usar la fuerza que Sanji pone en Cotelette (todavía sobre una mano) y empieza a girar en la dirección opuesta para entregar golpear la parte trasera o lumbar de su oponente. "Sellé" es el término francés para una Cuarto Trasero de carne.
Poitrine: En: 2; Do: Fuerza del Usuario.Se Desbloquea: 14% Exp.


Una patada directa sobre el pecho del oponente. "Poitrine" es el término francés para carne de pecho.
Poitrine Shoot: En:  5;  Do: Fuerza del Usuario + 5%.Se Desbloquea: 14% Exp.


Una versión más fuerte del Poitrine solo que este vez Sanji apunta un poco más arriba y golpea con el pie hacia arriba no hacia abajo. "Poitrine" es el término francés para la carne del pecho.
Collier: En: 2; Do: Fuerza del Usuario. Se Desbloquea: 18% Exp.


Otro golpe al cuello pero a esta vez Sanji lo hace estando en tierra. "Collier" es el término francés para la carne del cuello.
Épaule: En: 2; Do: Fuerza del Usuario. Se Desbloquea: 18% Exp.


Una patada de arriba abajo sobre el hombre del oponente, el objetivo es hacerles perder el equilibrio o tirarles. "Épaule" es el término francés para la carne del hombro.
Parage Shoot: En: 5 (C/U); Do: Fuerza del Usuario + 3% (C/U). Se Desbloquea: 22% Exp.


Sanji lanza una barrida de golpes sobre cada sección de la cara del oponente, estas patadas son tan fuertes que pueden cambiar la estructura ósea. "Parage" es un termino de cocina francés que significa "limpiar".
Collier Frit: En: 5; Do: Fuerza del Usuario. Se Desbloquea: 28% Exp.


Un ataque para derrotar a dos oponentes simultáneamente, primer Sanji se pone sobre dos manos y golpea a cada uno con un pie en el cuello al mismo tiempo. Entonces utiliza sus manos para lanzarse hacia arriba mientras gira al mismo tiempo.
Extra Haché: En: 2 (C/U) + 10; Do: Fuerza del Usuario (C/U) + Fuerza del Usuario + 7%. Se Desbloquea: 30% Exp.


En esta ocasión combina ambas piernas en un ataque aéreo para golpear a su oponente por todo el cuerpo y finaliza con una tremenda patada que lo estampa contra una pared.
Mouton Shot: En: 10; Do: Fuerza del Usuario + 12%. Se Desbloquea:  35% Exp.


Una de las patadas más fuertes de Sanji, y un ataque típico para acabar con alguien; Sanji comienza saltando y realizando una patada voladora canalizando toda la fuerza sobre un golpe sobre la parte alta de su oponente, en ocasiones la cabeza, esto les envía volando. "Mouton" es el término francés para la carne de cordero. Provoca aturdimiento por 1 turno.
Brochette: En: 15; Do: Fuerza del Usuario + 15% + Fractura (Ver Tabla de Daños). Se Desbloquea: 39% Exp.


Sanji salta sobre su oponente y apunta con una pierna directamente sobre su oponente. Entonces cae hacia abajo mientras que la hace girar como un taladro para "trinchar" a su oponente con su pierna extendida. Concede al oponente una fractura inmediata en la zona golpeada, si se llega a golpear directamente.
 
Concassé: En: 20; Do: Fuerza del Usuario + 18%. Se Desbloquea:  40% Exp.


Otro ataque final, Sanji salta al aire y comienza girara sobre si rápidamente para ganar velocidad, y entonces cae con el talón de su pie extendido hacia abajo sobre la cabeza de su enemigo dejándolo seco de inmediato, o por lo menos dejándolo inconsciente por un tiempo. Depende de la resistencia del enemigo puede llegar a causar K.O., si la resistencia es mayor simplemente le ocasiona un dolor de cabeza, junto con una cantidad de daño.
  
Anti-Manner Kick Course: En: 20; Do: Fuerza del Usuario + 18%. Se Desbloquea: 50% Exp.


Concentra todas sus fuerzas y empieza a soltar una lluvia de patadas mientas da giros de 180 grados en el aire. Este ataque esta dirige al mismo centro del torso de sus oponentes (tanto por delante como por detrás) y es capaz de derrotar a casi cualquiera de un solo golpe.
Diable Jambe: En: 30. Se Desbloquea: 70% Exp.


Sanji utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, Sanji puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas de Sanji no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras, según Sanji una fuerza demoníaca.
Aumenta la Fuerza +15% 
Diable Jambe: Flanchet Strike: En: 20; Do: Fuerza del Usuario + 20% + Quemadura 1er Grado (Ver Tabla de Daños). Se Desbloquea: Diable Jamble.


En modo "Diable Jambe", Sanji salta hacia su enemigo girando, para terminar en una potente patada en el estomago que manda a su enemigo volando.
 
Diable Jambe: Frit Assortié: En: 20; Do: Fuerza del Usuario + 15% (C/U) + Quemaduras 1er Grado (Ver Tabla de Daños). Se Desbloquea: Diable Jamble.


En estado "Diable Jambe", Sanji lanza tres patadas al aire, con un movimiento en forma espiral, que desvía ataques de enemigos gigantescos.
  
Diable Jambe: Collier Strike:  En: 20; Do: Fuerza del Usuario + 20% + Quemaduras 1er Grado (Ver Tabla de Daños). Se Desbloquea: Diable Jamble.


En modo "Diable Jambe", Sanji se posa sobre su enemigo y le propina una potente patada que lo manda volando.
  
Diable Jambe: Premier Haché: En: 15 (C/U); Do: Fuerza del Usuario + 15% (C/U) + Quemadura 1er Grado (Ver Tabla de Daños). Se Desbloquea: 80% Exp.


Un ataque definitivo y mucho más potente basado en el "Troisième Haché" y el "Deuxième Haché" de Sanji, el ataque es mucho mas fuerte gracias al modo "Diable Jambe". Sanji salta al aire y lanza una barrida de patadas tanto con la pierna que tiene ardiendo como con la normal.
 
 Diable Jambe: Flambage Shot: En: 30; Do: Fuerza del Usuario + 20% + Quemadura 1er Grado (Ver Tabla de Daños); Se Desbloquea: 83% Exp.


El golpe más potente de Sanji hasta la fecha. Tras utilizar el Diable Jambe, Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire. "Flambage" utiliza el kanji para "Toque Final". Causa un K.O. Inmediato.
 
Diable Jambe: Grill Shot: En: 40; Do: Fuerza del Usuario + 15% + Quemadura (3er Grado). Se Desbloquea: 90% Exp.


En estado "Diable Jambe", Sanji da una potente patada a su rival, la cual deja una quemadura aún mayor a la de cualquier patada en estado "Diable Jambe", similar a la marca que deja una parrilla en la carne.
Sky Walk: En: 5. Se Desbloquea: 95% Exp.


Puede usar el Geppo en un movimiento que llamó el Sky Walk que es originariamente una de las seis formas del CP9.
Blue Walk: En: 5; Se Desbloquea: 95% Exp.


Sus habilidades sprint han llegado a un punto en el que momentáneamente puede correr bajo el agua, usando una técnica similar al Geppo que él llama el Blue Walk.
 
 Hell Memories: En: 80; Do: Fuerza del Usuario + 30% + Quemaduras 3er Grado (Ver Tabla de Daños). Se Desbloquea: 95% Exp.


Con su cuerpo completamente envuelto en llamas, Sanji golpea a su oponente con varias y repetidas patadas y así mismo incendia al enemigo.
Diable Jambe: Poêle à Frire Spectre: En: 20 (/C/U); Do: Fuerza del Usuario + 15% + Quemadura 2do Grado (Ver Tabla de Daños). Se Desbloquea: 100% Exp.


En estado "Diable Jambe" (con ambas piernas) Sanji golpea repetidamente estómago de su oponentes con la pierna flameante. Y asi producir un ataque a distancia que también incendia al enemigo.
Habilidad con Cuchillos  
Epluchage: En:  10;  Se Desbloquea: 0% Exp.


Puede hacer finos cortes, pero solo la utiliza bajo su política de solo usar las manos cuando se va a cocinar. Esto quiere decir que solo utiliza esta técnica cuando los enemigos pelean con comida.


avatar
Game Master
Cadete
Cadete


Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 919

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.