Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Duda combate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda combate.

Mensaje por Kirito el Lun Jul 22, 2013 1:38 pm

http://www.strongworldrol.com/t619-en-loguetown#3295

Veamos, abro este tema simplemente para solucionarlo, cualquier admin o bot es capaz de solucionarlo. Como se puede observar se trata de la pelea en Loguetown, entre Trafalgar Law y yo.

En un punto dado de la pelea Law empieza a cortar el suelo, por lo que yo decido atacarlo.

Sting Eucliffe escribió:Los rayos salieron despedidos de mi cuerpo, salieron un total de 6, 5 de ellos iban dirigidos a los trozos que estaba cortando mientras uno iba destinado a él, no tenía superficie en la que apoyar los pies, ni podía hacer algo para evitar caer al mar, el había caído en la trampa que el mismo había formado, el caería al mar si no hacía algo para evitarlo y al ser usuario de Akuma no mi, no podría nadar.

Vale, por lo que daño todos los trozos del suelo, si el es capaz de cortarlos con su espada yo con mis rayos soy capaz de destrozarlos.

Trafalgar Law! escribió:Aquel sujeto no era mas que un marine,no podia conmigo,pero no sabia de que estaba echo,en verdad,el si que era muy fuerte,no podia con el,nunca debi venir aqui,solo busque la muerte,es todo. Uno de sus ataques callo en unas partes que levitaban tras que otras hacia ami,pero como tenia el dedo en forma,lo levante y una parte del suelo la levante haciendo que mi ataque se anule. Pero el ataque era muy fuerte,no podia resistirlo,lamentablemente,este ataque hizo que me acostara encima de una parte del suelo y callera al mar al caer al mar dije:
-Este,es mi fin,adios mundo cruel-

Decia mientras estaba acostado en una parte del suelo,aguantando la respiracion pero como cai al agua y era usuario de una fruta no creo que podia pero aun asi estaba dentro de mi room encima de una parte del suelo en el mar.

En este post al no haber nada más que certifique o bien el daño inflingido o bien si vive, veo que se da automaticamente como perdedor del combate, cayendo sobre un trozo que yo mismo había dañado con mis rayos anteriormente, por lo que suponiendo esto en mi siguiente post expuse lo siguiente.

Sting Euclife escribió:Conseguí realizar mi ataque y el enemigo cayó exhausto sobre una parte del suelo que había cortado, pero este decidió finalmente por los golpes recibidos por mi anterior ataque y por el propio peso de mi oponente. Mi enemigo cayó al mar, una lucha demasiado desnivelada a mi parecer, mi oponente no sabía luchar correctamente, se notaba en exceso que había estado en una academia o escuela entrenando durante toda mi vida antes de entrar en los marines y bien se notaba que era de los mejores marines, también se nota de que no debo estar en los Blue, debo ir al Grand Line cuanto antes, pero antes protegeré esta isla de los invasores.

Había ganado.

Me acabo de dar cuenta que en vez de decidió es cedió, un fallo, peor no obstante se entiende por lo que sigo escribiendo a continuación.

Para que finalmente law en su siguiente post reviva simple y medianamente porque se encuentra en el Room.
avatar
Kirito


Personaje :
Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda combate.

Mensaje por Game Master el Lun Jul 22, 2013 7:53 pm

Si tu duda es:

¿Puede salvarse del mar usando su room?

La respuesta es:

NO, al caer al mar los poderes de la Akuma no Mi se ven completamente anulados.


avatar
Game Master
Cadete
Cadete


Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 919

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda combate.

Mensaje por TLaw el Lun Jul 22, 2013 10:03 pm

Game Master escribió:Si tu duda es:

¿Puede salvarse del mar usando su room?

La respuesta es:

NO, al caer al mar los poderes de la Akuma no Mi se ven completamente anulados.

Pero Luffy al caer al agua se estiraba :/



avatar
TLaw
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 14.400
humano
••Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda combate.

Mensaje por Game Master el Mar Jul 23, 2013 6:01 pm

Luffy al caer al agua no se estira por sus propios medios. Si recuerdas, sabrás que Nojiko (La hermana de Nami) y Gen-san (el tipo del molino de viento) no podían sacarlo del agua debido al pedazo de concreto en sus pies con el que lo arrojó Arlong, así que ellos mismos lo tomaron de la cabeza y lo estiraron, sin embargo el por si solo no podía.


avatar
Game Master
Cadete
Cadete


Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 919

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda combate.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.