Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Premio por Teorías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premio por Teorías

Mensaje por Game Master el Miér Ene 30, 2013 9:15 pm

¿Te gusta sacar tus propias teorías acerca del giro que puede tomar la historia de One Piece? ¿Y si te ganaras premios por acertar tus teorías? Bueno, ahora eso es un hecho.

Semanalmente todos tendrán el derecho a postear una teoría acerca del manga de la semana, es decir, el que sale todos los miércoles.

También todos tendrán la oportunidad de postear una teoría por Saga, es decir, al comienzo de cada arco o saga, comenzarán los cupos para las teorías, esta teoría sería un poco mas larga y elaborada ya que es acerca de todo el arco.

Las teorías más acertadas, más cercanas o parecidas a lo que suceda en los manga recibirán ciertos premios, solo habrá un único premio, o sea, no hay ni 2do ni 3ros lugares.

Manga Semanal:
- El premio semanal será cambiante, o sea que no será el mismo todas las semanas, se podría acordar el premio con los usuarios, los premios de la semana se van a decidir todos los miércoles, (día que salen los manga).

Arco Completo:
- El premio por arco será una técnica totalmente libre de entrenamiento, en el caso de tener todas las técnicas de tu personaje, puedes pedir uno de los 3 haki en el orden: Kenbunshoku, Busoshoku, Haoshoku. Si tu personaje NO tiene una Akuma no Mi en uso (no importa si la inventaste, pero solo cuenta si no te la has comido) puedes escoger entre una de las Akuma no Mi que aparezca en el arco actual (Obviamente que no esté siendo usada por otro usuario).
Game Master
Cadete
Cadete

Berry : 10.000
humano

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba