Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Comunicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado

Mensaje por Game Master el Vie Jul 05, 2013 1:17 am

Bueno muchachos, pasa lo siguiente....

En mi ausencia, me di cuenta de varias cositas que quizás no nos dejan, o al menos a mí, trabajar con eficacia y de una manera que capture a la gente a participar o al menos a quedarse un rato más.

1.- El xat/chat: No se si a ustedes, pero a mi me pasa lo siguiente....Como todos saben y es lógico, es imposible que todo el mundo pueda llevarse bien, siempre existirán sus diferencias; ¿pero que ocurre?, mucha gente, por no mencionar a nadie en específico ni incluir en el paquete a personas que no son así, pero muchas de las personas que frecuentan sitios web como este (Rolers, Otakus, Frikis), llámele como quiera llamarle, resulta ser gente MUY delicada, a veces en exceso diría yo; otros son más bien mimados y en extremo imaginativos, tanto que llegan a "formar una familia" o incluso "relaciones" con cibernautas a través de la web y llegan a tomarlo muy a lo personal.

Todo eso suena como a una persona bastante complicada ¿verdad?, pues imagínense...Simplemente por el hecho de ser el "fundador" de este foro, digámoslo así, TODOS quieren agradarme, caerme bien, hasta ser mis amigos, y claro pues, ¿quien no intenta llevarse bien con el dueño de algo que nos gusta?, ok, está bien seamos amigos, pero no me involucren en sus problemas existenciales.

Muchos usuarios a lo largo de los años que tengo en este medio me han llegado con cada melodrama, cada novela, cada tragedia, cada comedia y pare de contar acerca de que un usuario se metió con su forma de pensar, que fulano le dijo feo, que si mengano le dijo friki y a el no le gustó el término porque el es otaku senju del clan uchiha de las palomas rosadas con flores blancas escarlata (Recordemos a Paladino xd).

Problemas que a mi no me competen y que no me ayudan en NADA al desarrollo del foro, no quiero ser malo, ok si necesitas a alguien para desahogarte bien, cuenta conmigo, pero por favor no pretendas que vaya a solucionar tus "problemas en la vida" (que no salen de una pantalla), yo los únicos problemas que les puedo solucionar son los del foro.

2.- El Rol en Sí: No pienso que lo estemos haciendo mal, creo que tenemos potencial, nuestro problema como siempre es la desorganización y el libertinaje.

Si se ponen a buscar en realidad que es un juego de rol en verdad (no el de los foros), es algo estricto, ¿Han visto o al menos escuchado alguna vez acerca de "Calabozos y Dragones"?, eso es un buen ejemplo de un Juego Rol; claro que ese se juega con un tablero y dados y fichas y toda la wea.

En ese juego, el GameMaster es el que domina el juego, es quien decide que rumbo tomará la historia, y los jugadores, se adaptan a ello e intentan llevar sus acciones basadas en eso. En este caso el GameMaster supuestamente soy yo y sin embargo, dejo que ustedes mismos decidan que es lo que quieren hacer, lo que causa MUCHO descontrol ya que somos muy pocos, tal vez si tuviésemos un GameMaster para cada isla la cosa sería distinta, pero lamentablemente no es así.

Bien muchachos, he detectado esos dos problemitas desde hace algún tiempito, claro que también hay unos cuantos por allí, peeeeero poco a poco ¿vale?, vamos a avanzar con calma, atacando un punto a la vez, "El que mucho abarca poco aprieta", así que por ahora les notifico que me gustaría hacer unos cuantos cambios acá.

1.- Eliminación por completo de cualquier tipo de chat.

2.- Limitar el avance de lugares: Es decir, imagínense que pongo como límite Loguetown, eso quiere decir que NADIE puede estar mas allá de esa isla, más atrás si se puede, pero después de allí no puede haber nadie más.

¿Con qué propósito haces eso?

Si tenemos a la gente limitada a un sitio predeterminado, todos se concentrarán allí ¿cierto?, por lo tanto podría yo personalmente asegurarme del desarrollo de un modo historia global, donde TODOS los usuarios participan al mismo tiempo. O sea...Imagínense que todo el foro está metido en un solo modo historia, ¿se imaginan la gran cantidad de peleas o alianzas que surgirán de allí?, mucha experiencia ¿verdad?

Claro que siempre podrías regresar a la isla anterior, si la trama en ese momento está muy difícil y crees que no podrías sobrevivir, puedes ponerte a salvo en una isla ya recorrida mientras esperas que la cosa avance y puedes mejorar de otros modos como entrenamientos y otras cosas.

3.- Personajes Importantes, SOLO el Staff: Hay ciertos personajes que son importantes en One Piece, Luffy por ejemplo, pero Luffy no representa ningún poder para nadie o ningún obstáculo. Personajes como:

- Yonkou
- Almirantes y Almirante de Flota
- Shichibukai

Esos personajes, desempeñan un papel importante en la historia de One Piece, y es el de representar la dificultad o el obstáculo para llegar a ser El rey de los piratas, ¿entonces que pasa con eso?.

Han habido usuarios que Escogen al Almirante Aokiji Kuzan y lo usan como un pirata novato, y lo único que hacen es luchar contra bots, porque ni problemas causan. ¿No sería mejor utilizar ese personaje que es icono de la Marina como es debido?, o sea...

Si el uso de personajes como ese se limitan exclusivamente para el uso del staff, ¿que queda para los usuarios?, pues los piratas que deben enfrentarse a ellos, ahora si tienen a alguien interesante a quien derrotar, un enemigo digno, ¿no creen?, los usuarios no podrán elegir personajes como:

- Shirohige
- Big Mom
- Kaido
- Shanks
- Sengoku
- Akainu
- Aokiji
- Kizaru
- Dragon
- Doflamingo
- Mihawk
- Kuma
- Hancock
- Moriah
- Crocodile
- Jinbei

Pero eso garantiza una línea de tiempo continua para todos, si un usuario mata al bot de Crocodile...Muerto estará para todo el mundo, así se jugaría una línea histórica igual para todos y todos tendrán la oportunidad de obtener mérito único por ello.

4.- Revivir Personajes Muertos: Personajes que otros hayan matado ya sea por falta de experiencia o por creerse super poderosos volverán a estar disponibles para que los usuarios puedan elegirlos, como Sanji por ejemplo.

Muchas otras dudas serán respondidas más adelante, lo que busco con esto es presentarles la idea general y que ustedes me den su opinión, si están o no de acuerdo, así que les dejo un sondeo para que emitan su voto. Si la mayoría la acepta entonces daré muchísimos más detalles y aplicaríamos todo esto de lo que se habla aquí. Si la mayoría lo rechaza, pues no se habla más y se deja todo como está.

Si quieren discutir la propuesta pueden hacerlo SOLO los miembros del staff tienen derecho de palabra para dar su punto de vista. La propuesta es negociable, si les agradan algunas ideas pero otras no, podríamos llegar a un acuerdo.

Los usuario NO PERTENECIENTES AL STAFF pueden votar en esta encuesta, pero no pueden dar su opinión expresa en este tema, ¿como puedo hacer para opinar acerca de esto?, dígale sus ideas a un miembro del staff para que el la proponga en la discusión, de esa manera tendremos orden.

Muchas gracias por leer a los que de verdad hayan llegado hasta aquí, espero leer sus opiniones.

Game Master
Cadete
Cadete

Berry : 10.000
humano

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba