Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Ryu Ryu no Mi: Modelo Iron Dragon Slayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryu Ryu no Mi: Modelo Iron Dragon Slayer

Mensaje por Game Master el Lun Mayo 06, 2013 8:54 am




Ryu Ryu no Mi: Modelo Iron Dragon Slayer. Se Puede Comer con: 90% Exp.


Es una Akuma no Mi del Tipo Zoan Mitológica Extremadamente rara, se dice que esta fruta transforma a su usuario en un Dragón, pero no en su forma física, si no en su poder y características, algo así como un Hombre-Dragón, es decir que el usuario mantendrá siempre su forma humana pero podrá usar las características de un Dragón de Hierro.

Devorador de Hierro. Se Desbloquea: Al Comer la Fruta.


Al Ser el Dragon Slayer de Hierro, puede alimentarse de el, lo que le proporciona 20 de Salud y Reposición de energía igual al daño del hierro que se consuma. NO PUEDE COMER SU PROPIO HIERRO.

Tetsuryū no Uroko. En: 40; Frz: Fuerza del Usuario + 15%; Res: Resistencia del Usuario + 15%. Se Desbloquea: Al Comer la Fruta.


Gajeel cubre parte de su cuerpo (o la totalidad del mismo) con escamas de acero para aumentar dramáticamente su ataque y defensa. Estas escamas son lo suficientemente fuertes como para romper los huesos, y resistentes contra las llamas. Esta escama es mucho más dura que el hierro normal.

Tetsuryū no Gō Ken. En: 5; Do: Fuerza del Usuario + 15%. Se Desbloquea: Al Comer la Fruta.


Puede recubrir su mano con sus escamas de Hierro para aumentar el poder físico de sus ataques.

Tetsuryūkon. En: 10; Do: Fuerza del Usuario + 12%. Se Desbloquea: Al Comer la Fruta.


transforma su brazo o su pierna en un bastón grande de acero, aumentando el poder de sus golpes. También puede crear varios bastones más pequeños al final de la original, golpeando a muchos enemigos a la vez. Es capaz de cambiar de tamaño y la longitud de los bastones es producida a su antojo. Son capaces de desprenderse de su cuerpo. Además, para mayor maniobrabilidad y para tomar oponentes con la guardia baja, el bastón puede ser convertido rápidamente en la Espada del Dragón de Hierro.

Tetsuryū no Hoko. En: 20; Do: 120 + Cortes Leves (Ver Tabla de Daños). Se Desbloquea: Al Comer la Fruta.


Puede liberar un ataque de su elemento por la boca, este se manifiesta en forma de un tornado de metal de gran alcance,  ademas este ataque libera fragmentos de hierro, que funcionan como metralla incrustándose en el cuerpo del objetivo.

Tetsuryūken. En: 20; Do: Fuerza del Usuario + 20%. Se Desbloquea: 98% Exp.


Transforma su brazo o una pierna en una hoja de acero de gran tamaño, la espada también puede funcionar como una sierra eléctrica, aumento su efectividad de daño.

Tetsuryūsō: Kishin. En: 1 c/u; Do: 80 c/u. Se Desbloquea: 98% Exp.


Extiende su brazo del cual salen una gran cantidad de lanzas de acero las cuales son disparadas hacia su enemigo varias veces en rápida sucesión.

Gōma Tetsu Jin Ken. En: 60; Do: 200. Se Desbloquea: 110% Exp.


El ataque más poderoso del Dragon Slayer de hierro, donde el usuario aplaude colocando las manos sobre su cabeza, luego golpeando como una espada gigante que destruye una área enorme, incluso si la espada no choca, el resultado difundido da temblores que afectan a la zona en general, es suficiente para incapacitar todo aquel que este cerca. K.O. Instantáneo.

Gōma Tetsu Rasen. En: 35; Do: 180. Se Desbloquea: 118% Exp.


El segundo ataque más fuerte del Dragon Slayer de Hierro. Transforma sus piernas en un taladro gigante que gira a gran velocidad, dándole un poder penetrante de alta potencia, haciéndolo un gran ataque.

Dragon Force. En: 200. Se Desbloquea: 160% Exp.


Un poderoso estado de Dragon Slayer donde el poder, la agilidad y la velocidad aumenta, casi un triple de lo normal, también obtiene de escamas dragón en el cuerpo y cara lo cual aumenta su resistencia. En Este Modo Todos los Skills del Usuario aumentan en 15%, La Fuerza y Resistencia Especialmente aumentan en 20% y Solo requiere la mitad de la energía necesaria para realizar técnicas. Este Modo solo está activo durante 7 Turnos y puede usarse 1 vez por batalla. cubre parte de su cuerpo (o la totalidad del mismo)  con escamas de acero para aumentar dramáticamente su ataque y defensa. Estas escamas son lo suficientemente fuertes como para romper los huesos, y resistentes contra las llamas. Esta escama es mucho más duro que el hierro normal.


avatar
Game Master
Cadete
Cadete


Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 919

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.