Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

••• Caracteristicas de las razas •••

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

••• Caracteristicas de las razas •••

Mensaje por kriztimar el Sáb Abr 13, 2013 8:11 am

Hola Bienvenidos a este tema en el que les explicaremos las bonificaciones que posee cada Raza:

Recuerda:

-Pueden existir híbridos entre especies, creando una nueva como es el caso de lo Wotan (cruce Gyojin y Gigante) o un Gyojin o Ningyo, los cuales vienen determinados por sus antepasados.

-Los Gyojin y Ningyo pueden manejar el Gyojin Karate, solo si no poseen otro Estilo de Pelea o Akuma no Mi.

-Un Cyborg puede utilizar como Estilo de Pelea las armas que forman su cuerpo.


Características Gyojin:


Los Gyojin tienen agallas cerca de sus cuellos que sólo funcionan cuando están en el agua. En tierra pueden respirar con sus pulmones como lo hacen los humanos. Sin embargo, las branquias no pueden respirar en el aire, como un pez normal no puede respirar en el aire a través de sus branquias. Son físicamente diez veces más fuerte que los seres humanos normales desde el nacimiento y esta diferencia se duplica bajo el agua, donde el poder de un ser humano se reduce a la mitad, mientras que el de un Gyojin se duplica aun mas.
La Fuerza y Resistencia de un Gyojin completo (que provenga de dos peces) será 10% por encima de la de los humanos en tierra y 20% bajo el agua. Su Velocidad y Agilidad aumenta 15% bajo el agua.
La Fuerza y Resistencia de un Gyojin Mestizo será 5% por encima de la de los humanos en tierra y 10% bajo el agua. Su Velocidad y Agilidad aumenta 7% bajo el agua. (No aplicable a usuarios de Akuma no Mi).

Características Ningyo:


Se trata de una raza similar a los Gyojin, son llamados tritones, o sirenas en el caso de las Ningyo femeninas. Los Ningyo se caracterizan por ser similares a los humanos en su parte superior y la de un animal marino en su interior, sin embargo, en los Ningyo masculinos se presentan mas características de peces en la parte superior que en los femeninos. A diferencia de los Gyojin, los Ningyo no poseen una fuerza extraordinario pero son excelentes nadadores y ademas, son capaces de comunicarse con animales marinos. Al estar en el agua, su Velocidad y Agilidad aumentan 20%.

Características Cyborg:


Los Cyborgs son seres humanos que en alguna parte de su vida han recibido una modificación mecánica para mejorar el rendimiento del mismo, su resistencia y fuerza se aumentan debido a estas modificaciones pero su nivel de aumento depende de las mismas.
Al ser un Cyborg completo que maneje un estilo de pelea cyborg con armas de fuego escondidas. El usuario obtiene 15% más  de fuerza y resistencia a la hora de batallar, pero su agilidad decae un 4%, por el peso de sus partes mecánicas.
Al ser un Cyborg parcial que solo posea unas partes metálicas en su cuerpo, El usuario obtiene 8% más  de Fuerza y Resistencia en la zona de su parte mecánica. Un brazo por ejemplo al golpear con dicho brazo el golpe aumentara 8% al igual que al defenderse con dicho brazo su Resistencia también lo hará.

Características Gigantes:


Se trata de seres humanos de tamaño gigante, aunque existen algunos de una apariencia monstruosa. Al ser de un tamaño enorme, todos sus aspectos son superiores a los de un humano común, siendo mucho mas fuertes y resistentes que estos, y ademas viviendo tres veces mas que ellos. Su Fuerza y Resistencia superior a la humana aumenta en 20%, pero su enorme tamaño a veces los vuelve lentos y toscos, su Velocidad y Agilidad se reducen en 12%.

Características Semi-gigantes:


Son Personas que miden mas que un humano normal pero no tanto como un gigante debido a la genética. Aumenta +12 la Fuerza y la Resistencia debido a su gran tamaño y sus enormes huesos.

Características Enanos:


Una raza de tamaño pequeño, a pesar de que poseen una fuerza tremenda. Se trata de seres muy confiados respecto a los extraños, y que poseen grandes habilidades en lo que se trata a cultivos y vegetación.  Su Fuerza, Velocidad y Agilidad aumentan en 12%, pero su resistencia disminuye en un 5%.




Narro,hablo,Pienso


avatar
kriztimar
Cadete
Cadete


Personaje :
Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 223

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.