Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Teoría manga 704

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría manga 704

Mensaje por Kirito el Dom Abr 07, 2013 9:20 am

Bueno, para empezar el manga es bastante atractivo presentándonos otra vez a "Hyena" Bellamy y dejándonos con ganas de otro momento épico de Luffy, pero lo destacado viene siendo la estatua que hay en el centro, puede tratarse de la estatua de un hombro que haya aparecido en episodios anteriores, un hombre que estuvo imbatido, pero que finalmente fue ganado hace veinte años, que casualidad, no sé si será un error, pero da que pensar ya que podía haber sido derrotado por el mismo rey de los piratas que yo creo que es lo que quiso expresar Oda aunque se equivocó y debería haber sido hace 22 años. Y el hombre podría ser el ciego.

En lo correspondiente al tema de la nueva nakama, Rebecca tiene toda la pinta como ha mencionado "KUMA" pasado que parece trágico, ganas de luchar y derrotar a Doflamingo, una clara nakama y a la que Luffy tras ganar el torneo ceda de manera amable la fruta de su hermano, pues Rebecca por muy "fuerte" que sea no podrá derrotar a Jesús Burgués que es contra el que se enfrentará probablemente recibiendo una buena paliza por parte de este y haciendo que Luffy se enfurezca en la final dándole su merecido.

No creo que quede nada por añadir, casi ninguno de los presentados en el manga puede darle batalla a Luffy con la excepción de Burgués y Diamante (no ha salido).

Kirito

Personaje :
Berry : 10.000
humano

Ver perfil de usuario

Re: Teoría manga 704

Mensaje por Kuma el Dom Abr 07, 2013 9:31 am

Vengo para plantear otra posible incógnita que nos ha dejado el gran hombre de arena, a ver que tal esto, y si Kyros de hace 20 años, no era otro que el Rey de los piratas disfrazado ¿Tal y como está haciendo ahora mismo Luffy? xD
Kuma

Personaje :
cyborg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Game Master el Dom Abr 07, 2013 10:28 am

Quizás la mía suene incluso más descabellada, Siguiendo lo que dice Kuma. No se a ustedes, pero a mi

Spoiler:

Se me parece más a Silvers Rayleigh, es cierto que El Rey de los Piratas tuvo muchas aventuras y se parecía mucho en cuanto a personalidad a Luffy, pero el no estaba solo, sus Nakamas también debieron haber hecho muchas locuras.

Game Master
Cadete
Cadete

humano

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Mensaje por Kuma el Dom Abr 07, 2013 11:03 am

Hombre, perilla el rey de los piratas no tenía y el bigote dificilmente lo pudo esconder, dudo que se lo hubiese afeitado, Rayleigh en cambio si que pudo haberse puesto una falsa o la suya en ese tiempo la tenía así de larga xD.

Quizá pueda ser que incluso Dofa lo tenga encerrado con el samurai, de ahí que cuando Rebecca esté con ellos lo liberen y se enteren de que sea su hija!! Chanana!
Kuma

Personaje :
cyborg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirito el Dom Abr 07, 2013 5:17 pm

Y en el arco de la saga yo digo que Luffy vence a Doflamingo, asegurándome premio! xDDDDDD
Kirito

Personaje :
humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuma el Lun Abr 08, 2013 9:07 am

Yo también probaré suerte, luffy usará de hecho un ataque estirando alguna parte de su cuerpo!!! xDD
Kuma

Personaje :
cyborg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba