Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

.::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.

Mensaje por TLaw el Dom Nov 06, 2016 10:08 pm


Presta atención a este tema que te va a enseñar a crear una Akuma no Mi, Habilidades, Otras técnicas, Como Combinarlas con otras habilidades:

►Akuma no Mi

Usualmente las Akuma no Mi (Frutas del Diablo) Son de por si solas bastante poderosas, muchísimo dependiendo de quien la posea, por lo que se ha determinado ciertos niveles de experiencia para poder Usarlas:

►Paramecia: Los Niveles de Experiencia para poder comer una Akuma no Mi del tipo paramecia variarán según el poder de la Fruta y que tan mortal sean. La exp mínima requerida para comer una Paramecia es entre 20%/200% exp en adelante, mientras mayor poder posea la fruta mayor será el requisito de la exp.

►Zoan: Debido a que las Zoan tienen diversos sub-tipos dentro de su categoría se distribuirán de la siguiente forma:

→Comunes: Frutas que Conviertan Humanos en Animales Comunes existentes actualmente en el mundo real o Animales en Hombres. Requerirán 30%/200% exp En adelante, dependiendo de que tan feroz sea la criatura.

→Pre-Históricas: Son la que convierten a personas en Animales Pre-Históricos, como Dinosaurios, Mamut, Dientes de Sable. Para poder comerlas, se necesitará 60%/200% Exp en Adelante.

→Mitológicas: Dan al usuario el poder de transformarse en una bestia mitológica, como por ejemplo Fénix, Grifo, Hipogrifo, Quimera, Dragón. El Requerimiento para usarlas será de 80%/200%.

►Logia: Estas son las frutas más poderosas y obviamente las que mas experiencia requieren, dependiendo de cuan dañino pueda llegar a ser su elemento se le darán niveles de experiencia requerida de 100%/200% exp en Adelante.

Al Leer esto seguro se alarman y comienzan las especulaciones ¡DIOS MIO, ESTE TÍO NO QUIERE QUE USEMOS LAS AKUMA NO MI, ¿TANTA EXPERIENCIA, Y AHORA COMO HACEMOS PARA LUCHAR?, relájense, esto es lo que ocurrirá.

¿Que pasa si quiero un personaje original de la serie con su Akuma Original?
Los Personajes Originales de One Piece que sean escogidos al rol y se les equipe con su Akuma no Mi original, podrán comerla al instante, es decir que no tienen que reunir el requisito de Exp para poder ser usuarios de tal fruta, sin embargo si deben cumplir la cantidad de exp requerida para poder utilizar dicha habilidad, pero debido a que las habilidades son propias del personaje, solo necesitarán reunir la mitad de la exp requerida.

Ejemplo

Shockwave: En: 15; Do: 100. Se Desbloquea: 58%


Crea una grieta en el aire, la cual envía una fuerte onda sísmica contra el oponente, sin importar la superficie en la que se encuentre o si está en el aire.

Esa técnica me indica que se necesita 58% de exp para dominarla, pero debido a que Mi Personaje es Shirohige y posee la Gura Gura no Mi al igual que en la serie necesitaré solamente la mitad, es decir, solo necesito 29% exp para poder usarla.

GENIAL!! Ahora me cogeré un personaje de One Piece bien poderoso con un estilo de pelea refuerte y lo combinaré con una Akuma ni Mi bastante OP, seré invencible!
Hey, tómalo con calma, hay ciertas reglas que se aplican a los poderes para dar un balance general para todos y brindar igualdad a la hora de los combates, se quiere evitar los ventajismos extremos.

►Estilos de Pelea

Existen diversos tipos de estilos de pelea, como lo son: San To Ryu, Gyojin Karate, Rokushiki, Okama Kenpo. Todos ellos muy fuertes, por los cuales sería un abuso de poder permitir que se combinen con ciertas Akuma no Mi de grandes Habilidades, por eso se han hecho las siguientes restricciones.

- Los Usuarios de Logia NO pueden poseer un estilo de pelea, es decir, pueden utilizar armas de todo tipo y saber dar puñetazos y patadas, pero nada elaborado con técnica o estilo, por ejemplo: Una de las mencionadas anteriormente (San To Ryu, Rokushiki, Etc.)

- Solamente los usuarios de Paramecia que tengan requisito entre 20% y 30% pueden poseer un Estilo de Pelea.

- Los Usuarios de Zoan, si pueden poseer estilos de pelea, obviamente excluyendo su Forma Animal Completa, solo pueden combinarla con su Akuma no Mi hasta su Forma Híbrida.

- Usuarios que no posean Akuma no Mi, son libres de utilizar un Estilo de Pelea.

- Si inventas más de 10 técnicas de un Estilo de Pelea Propio (inventado), no puedes usar una Akuma no Mi.


Los Estilos de Pelea también se deberá ir desbloqueando al igual a las Akuma no Mi dependiendo de la fuerza y dificultad que tenga la técnica para ser realizada.



avatar
TLaw
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 14.400
humano
••Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.