Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

.::Guía: Viajes::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::Guía: Viajes::.

Mensaje por TLaw el Dom Nov 06, 2016 10:04 pm





Por favor, presta mucha atención a este tuto, con esto aprenderás como ir de una isla a otra, a través de este rol para encontrar el One Piece y ser el Rey de los Piratas.

Cada usuario puede escoger una isla de origen, su tierra natal, o la isla en donde se ve su primera aparición, es decir, tu eliges de donde quieres comenzar a viajar, siempre y cuando no sea Raftel (La última isla del Grand Line) Obviamente, pero debes estar muy claro de algo, NO es recomendable iniciar tu viaje muy adelantado ya que mientras más cerca estés de Raftel más dificultad tendrán las cosas.

Cada isla tiene una serie de requisitos de entrada, o sea, Para saber si puedes ir o no a esa isla debes llenar ciertos requisitos, estos varían dependiendo de cada isla, estos requisitos pueden ser:

Experiencia
Durabilidad del Barco
Equipaje

¿Como Cumplo con los Requisitos?
Experiencia: A medida que viajas y luchas obtienes experiencia. Al derrotar a un adversario ganas 2% de Experiencia. Al ser derrotado sin ser asesinado ganas 1% de Experiencia. Al pasar/superar una isla, ganas 4% de experiencia.

Durabilidad del Barco: Este requisito se refiere al barco en el que viajas, es decir, que esté en buenas condiciones, no esté tan dañado, sea de un material resistente, entre otras cosas. Se definirá con números, que reflejarán la utilidad del barco, por ejemplo: 150%.

Cada barco tiene un porcentaje de vida que dependerá del material con el que esté hecho, las mejoras que hayas agregado, entre otras cosas. Observarás que cada isla posee un número diferente el cual debes cumplir para poder acceder a esa isla.

Equipaje: Son objetos que harán que tu viaje hacia una isla y tu estadía en ella sea posible, se pueden comprar en la "Tienda Marítima". Ejemplo: Log Pose, Abrigos, Mapas, Entre otros.

¿Como Viajar?

Primero que nada, debemos crearnos una bitácora en el siguiente enlace: Bitácoras

No hay necesidad de postear un viaje en tu barco a través de los mares, puedes simplemente postear de una isla a otra, pero antes de postear en la siguiente isla debes superar las dificultades que hay en ella, para lo cual tienes 2 opciones de las cuales puedes elegir:

Lanzamiento de Dados: Si quieres puedes lanzar un dado de 4 caras, todas las caras tienen las mismas posibilidades de aparecer y tu viaje dependerá de lo que te salga.

- Si te Aparece Pirata deberás vencer a un usuario pirata (que no sea parte de tu tripulación) que se encuentre en esa isla. SOLO en caso de que no hayan usuarios piratas en la misma isla que tú, el Staff te proporcionará un Bot pirata de un personaje que haya aparecido en esa isla en el Manga/Anime o Se enviará a un Usuario Shichibukai (Solo en el Grand Line) que esté disponible para realizar el trabajo.

- Si sale Marine La Marina enviará a un usuario Marine o CP9 a detenerte, al cual debes vencer para poder seguir tu viaje. SOLO en caso de que no hayan usuarios Marine o CP9 disponibles, el Staff generará un Bot de esta clase para intentar detenerte.

- Si cae en Boss Deberás enfrentar al Oponente principal de la saga que aparece en esa isla. Ejemplo: Si te encuentras en Alabasta debes derrotar a Crocodile. Si estás en Skypiea entonces deberás vencer a Enel.

- Pero si te cae Viaje Tranquilo entonces podrás postear en la siguiente isla sin necesidad de combatir ni de enfrentar ningún contratiempo.

Modo Historia (Tramas): Todas las Islas tienen la opción para escoger este modo, el cual tiene un grado de dificultad superior, ya que debes cumplir la historia que se observa en el Manga/Anime para poder llegar a la siguiente isla. Ejemplo:

- Si te encuentras en Water 7 deberás completar las siguientes misiones para completar el Modo Historia: Luchar contra Franky, Luchar contra Rob Lucci en el despacho de Galley LA (Con su poder Limitado), Ir a Enies Lobby en el Umi Resha, Vencer a Blueno En Enies Lobby, Vencer a Fukuro en Enies Lobby, Vencer a Kumadori en Enies Lobby, Vencer a Kalifa en Enies Lobby, Vencer a Jyabura en Enies Lobby, Vencer a Kaku en Enies Lobby, Vencer a Rob Lucci en Enies Lobby (Con su máximo poder), Volver a Water 7.

El Modo Historia puede completarse con trabajo en equipo, es decir, pueden dividirse las misiones entre los miembros de una tripulación. Una vez completado el Modo Historia, se premiará a TODOS los vencedores con el DOBLE de Experiencia recogida, Un Objeto único que solo pueda obtenerse en dicha saga (Eternal Pose, Dial, Poneglyph, Akuma no Mi, Entre otras) y La Recompensa de Todos los derrotados (En caso de Ser Piratas), Si no son Piratas se entregará un bono equivalente a la recompensa total de los vencedores (Si Luffy con una Recompensa de 400 Millones de Berry completa el modo historia, se le pagará su propia recompensa por cada oponente derrotado).

Bien, conociendo esto podemos describir los viajes en cada uno de los mares que el rol nos ofrece:

Blue's (North Blue/ South Blue/ East Blue/ West Blue): Si tu personaje es originario de una de estos mares, deberás hacer tu primer post en una de las islas que existen en este mar. Luego deberás pasarte por cada una de las islas que se ofrece en ese mar para reunir la experiencia y los equipajes necesarios para ingresar al Grand Line, puedes ir a las islas que quieras del blue donde estés antes de ir al Grand Line, pero considera que cada una ofrece experiencias y ayudas especiales para entrar al Grand Line. Al terminar de recorrer todo el Blue, tu siguiente Parada es la Reverse Mountain.

Reverse Mountain: Esta montaña es la entrada al Grand Line. Conecta los cuatro Blue's con el mar más rudo de todos. Al terminar de surcar los Blue's deberás postear aquí, lanzando un dado que dirá si tu barco llega a salvo o si chocas con la Gran Ballena Laboon, perdiendo considerablemente la Durabilidad de tu Barco. Una vez hayas superado la Reverse Mountain comienza tu aventura para hallar el One Piece y deberás elegir uno de "Las 5 Corrientes" que te llevarán a la 2da mitad de tu aventura. Si recorriste todo tu Blue antes de llegar a este sitio se te regalará completamente gratis un Log Pose para que puedas navegar tranquilamente. A partir de este punto, tu personaje puede ingerir la "Akuma no Mi" que inventaste (Solo para personajes inventados).

Grand Line: El Grand Line está dividido en 2 mitades: "Paradise" - La primera mitad, y El Shin Sekai (Nuevo Mundo, New World) - El mar Definitivo. Está compuesta por un gran número de islas, que deben ir siendo superadas para llegar al final. Las mitades del Grand Line se navegan de la siguiente manera:

Paradise: Esta primera mitad comienza desde los "Cabos Gemelos" en la Reverse Mountain, hasta la Isla Gyojin debajo de la Red Line. En ella hay 5 Corrientes Distintas, cada una está integrada con 4 islas, la cual debes recorrer para llegar al Archipiélago Sabaody. Este es el recorrido de las corrientes:
- Corriente Lut: Drum - Alabasta - Water 7 - Florian Triangle - Archipiélago Sabaody.
- Corriente Travincal: Whiskey Peak - Little Garden - Isla Nanimonai - Archipiélago Boin - Archipiélago Sabaody.
- Corriente Northern: Jaya - Skypiea - G-8 Navarone - Long Ring Long Land - Archipiélago Sabaody.
- Corriente Nerthul: Isla Nakamura - Isla Kuraigana - Reino Kamabakka - Merveille - Archipiélago Sabaody.
- Corriente Tristán: Isla Karakuri - Isla Papanapple - Deadman Island - Weatheria - Archipiélago Sabaody.
Puedes recorrer solamente una de las corrientes para ir al Shin Sekai, pero si quieres recorrer otras islas para obtener más experiencia y objetos especiales puedes hacerlo. ¿Como lo hago? Pues, simplemente debes tener un Eternal Pose de una de las islas de una de las otras corrientes. Al llegar a esa isla estarás automáticamente en la corriente a la que pertenece y puedes continuar el recorrido por la corriente de la manera común.

¿Como obtengo un Eternal Pose? Puedes comprar algunos Eternal Pose en la Tienda Marítima y otros solamente pueden ganarse en Eventos o Tramas.

(Si no Entiendes a que nos referimos con Log Pose, Eternal Pose y términos como esos, dale click a este enlace antes de seguir leyendo.)

Al terminar de Navegar las corrientes de "Paradise" que quieras tu siguiente destino es el Archipiélago Sabaody.

Archipiélago Sabaody: Esta es la isla donde todos los piratas que se dirigen al Nuevo Mundo se reúnen, al concluir tu viaje por las corrientes de Paradise debes llegar a este sitio. Llegado a este punto los Usuarios ya tienen a su disposición el poder entrenar uno de los tipos de Haki. Luego, debes dirigirte a la Red Line, bajo la cual, se encuentra la Isla Gyojin

Red Line: Es una gran extensión de tierra que divide el Strong World (Mundo de One Piece) en dos mitades, y al mismo tiempo al Grand Line. Ya te has encontrado una vez con esta inmensa pared de tierra, ¿Donde, te preguntas? Pues, la Reverse Mountain se encuentra en el otro lado de la Red Line. Más allá de ese muro de tierra se encuentra el Shin Sekai, pero hay un problema, Los barcos no pueden atravesar esa gran muralla natural, parece ser el fin de la aventura, el fin del mundo, sin embargo hay dos caminos que puede tomarse para llegar al Shin Sekai:

Mariejoa: La cumbre y la Sede Principal del Gobierno Mundial Ubicada en la Cima de la Red Line, es el lugar donde viven los Nobles Mundiales, Los "Tenryuubitos" y donde se encuentra reunido el "Gorosei" (Los 5 Hombres que dirigen al mundo). Solamente pueden pasar por acá los Marines y los CP9, a los Piratas les queda PROHIBIDO pasar por acá, Llegar a Mariejoa y ser capturado será castigado con la ejecución Inmediata para los Piratas.

Isla Gyojin:Ubicada 10.000 Metros bajo el mar, justo debajo de la Red Line, hay una abertura, una especie de arco submarino, en el cual se encuentra la Isla Gyojin, Es a donde van los Piratas para dirigirse al Nuevo Mundo. La única forma de llegar a la isla es pagar una cubierta especial que le colocan al barco para poder viajar bajo el mar y así llegar al Shin Sekai.

Shin Sekai: Después de haber pasado tranquilamente por Mariejoa si estás con el Gobierno, o por la Isla Gyojin si eres un Pirata entrarás a la segunda mitad de la Grand Line, el mar definitivo, el hogar de los Yonkou.

Es aquí donde se pone interesante, se sabe muy poco acerca del Nuevo Mundo, pero a medida que se vaya explorando en el Anime/Manga se irá actualizando su información. Por ahora, la navegación a través de este mar será libre entre las islas que ya se conocen de el, puedes viajar de una isla a otra libremente pero solamente las que estén disponibles para el momento.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que solo hay dos maneras de sobrevivir en el Nuevo Mundo. Navegar bajo el paraguas de uno de los Yonkou (teniendo su protección) o retarlos constantemente, así que hazte verdaderamente fuerte antes de aventurarte a este mar si no quieres morir apenas pises tierra.

Ya tienes toda la información que necesitas para ser un Aventurero en el Strong World, suerte en tu viaje por conseguir el One Piece y ser el Rey de los Piratas.



avatar
TLaw
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 14.400
humano
••Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.