Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Marco el Mar Jul 19, 2016 7:13 am

-Gracias por traerme hasta aquí, realmente no tengo modo de pagarte Oto-Joi

-Decía aquel Gyojin que había salvado mi vida.

-No hay nada que agradecer Marco-kun, es lo minimo que puedo hacer por uno de los hombres del viejo Shirohige. Sin embargo dejame darte una advertencia.... En tu regreso hacia el nuevo mundo debes tener cuidado, los Blue son lugares mas peligrosos de lo que crees novatos con potencial, Marines con ganas de ascender, bandidos, ladrones, e incluso piratas del Grand Line se acercan aquí buscando un botín facil.

-Decía aquel Gyojin advirtiendome de los peligros que podrían aparecer en mi camino

-Lamento no poder acompañarte hasta el puerto pero ya conoces como son las personas con los de mi raza

-Dijo el Gyojin llamado Oto

-No te preocupes, gracias de nuevo Oto-joi

-Dije a la vez que abandonaba el camarote y mis pasos se dirigían hacia el puerto pasando por la cubierta del barco del cual no tarde en bajar, mi primera impresión de la isla que acababa de pisar era un tanto confusa la isla parecía ser un totalidad una gran base de la Marine. Habían algunas casas repartidas a lo largo del puerto, junto a comercios de todo tipo y pense que sería buena idea comer y beber algo antes de tratar de conseguir alguna embarcación que me permitiera desplazarme por los mares. Me esperaba una gran aventura, el Nuevo Mundo estaba muy lejos aún y entre antes comenzara a moverme antes me encontraría con Padre y los muchachos. Ademas no paraba de pensar en los ultimos eventos acontecidos en la tripulación, debía evitar a toda costa que esos hombres se encontraran. Seguro que padre tenía algo pensado para castigar la traición de Teach, por el momento dirigi mis pasos por el puerto hasta llegar a un bar en el cual entre y me dirigí inmediatamente a la barra en la cual ocupe un taburete y espere paciente mente que el encargado me atendiera.

-Que le pongo ?

-Pregunto el encargado.

-Sake por favor

-Conteste a la pregunta del encargado que no tardo en ponerse en marcha y ponerme ante mi una calabaza enorme de Sake, servi la bebida en el pequeño plato de la cual la tomaría. El bar estaba lleno y muy animado, aunque para mi impresión era el único pirata que se encontraba entre aquellas paredes, Marines, Bandidos, y civiles eran mi compañia en aquel momento. Contaba con la suerte de que los Marines presentes eran soldados novatos, no reconocerían a un hombre de Shirohige aunque estubiesen en medio del mismisimo Moby dick. Apenas acababan de salir de la instrucción básica, aún así debía tener cuidado los capitanes de la Marine y otros cargos de mayor importancia tal vez si se dieran cuenta de mi identidad. La Marine y el Gobierno no pensarían dos veces en atrapar a uno de los piratas de Shirohige, incluso si eso supone enfrentarse al mismisimo Edward Newgate. En definitiva debía tener cuidado durante mi camino de regreso al Nuevo Mundo, y en caso de ser descubierto no debía de tener piedad con los que pretendían tomar la cabeza de mi Padre.

-Te digo que el Capitán Morgan es un autentico monstruo ! Eh visto lo que es capaz de hacerle a los piratas, da autentico miedo !

-Decía un Marine

-Realmente es como dicen ? Tiene una Hacha por mano ?

-Contesto su compañero de mesa

--Ni siquiera llegas a imaginartelo

-Escuchaba la conversación que parecía estar muy animada entre aquellos dos Marines, no me aburría al menos durante mi estancia en aquel bar y tenía algo de espectaculo mientras bebía mi calabaza de Sake. Ademas podría ser inteligente seguír a ambos Marines una vez salieran del bar y tratar de robar un embarcación con la que ponerme en marcha, así evitaría luchar y a la vez evitaría exponerme a que fuera reconocido. Sin duda alguna era la opción mas inteligente para hacer las cosas, solo era cuestión de tiempo y de paciencia. Deje el plato con el que estaba bebiendo a un lado y tome la calabaza de saque, de un solo trago bebí el resto de Sake que quedaba en su interior. Y me dispuse a salir del bar en el que había entrado esperaria a los Marines escondido en el exterior, me resultaría mas facil seguirlos de esta forma y así evitar llamar la atención.

-Al fin sali por la puerta del Bar y lo que encontre fue un niño de alrrededor de unos 10 años arrodillado en suelo llorando tristemente y sin ningún consuelo, mi primer gesto fue mirar en todas direcciones buscando a un adulto que respondiera por aquel niño algún familiar, amigo o simplemente alguien, pero no encontre a nadie.

-Oye oye, te puedo ayudar mocoso-Joi

-Dije a aquel niño que parecía no escucharme o tal vez no querer contestarme.

-Oye! Mocoso-joi!



"No puedes derrotar al Rey en la primera jugada...."

avatar
Marco

pirata
Personaje :
•••Tripulación••• :

Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Marco el Mar Jul 19, 2016 3:32 pm

-Seguía en pie mirando aquel niño que apenas se inmutaba ante mis palabras, me agache hasta ponerme a su altura y trate de tocar el hombro de aquel muchaho tratando de llamar su atención una vez mas. Pero antes de articular cualquier palabra el chico se resistio a que lo tocara moviendose y evitando que mi mano isiera contacto fisico con el, tras su gesto dijo.

-No me toque ! Sniff ! Sniff ! La gente de esta isla dice que tengo la sangre maldita ! Asi que no se acerque ! O pensaran algo raro de usted ! Sniff ! Sniff ! Solo quiero que Papa y Mama esten bien que no les ocurra nada ! Sniff ! Sniff !

-Decía aquel chico, su vestimenta estaba muy sucia como si hubiese llevado muchos días durmiendo en la calle. Sin duda aquel pobre muchacho estaba viviendo un infierno, aunque todavía no lograba entender o percibir la magnitud del asunto.

-Oye Oye ! Llorar no cambiara las cosas, sangre maldita ? Me recuerdas a alguien que conozco, pero nadie puede decir que clase de persona debes ser. Como hombre debes elegir tu camino, tienes que ser fuerte. Por muy podrída que sea tu sangre, por muy malo que sean tus actos. Al único que debes escuchar es a tu corazón !

-Aquel niño tras oír estas palabras levanto la cabeza y secando sus lagrimas dijo

-Lo único que quiero es salvar a mis padres, ellos fueron piratas hace mucho tiempo pero al tenerme a mi renunciarón a sus sueños por mi y comenazarón una nueva vida aquí. Pero de algún modo los Marines los descubrierón y hace algunas semanas los arrestrarón, quemaron nuestra casa y desde entonces no e comido nada, e dormido en la calle, Sniff ! Quiero ir con mi Papa y mi Mama ! Sniff ! Sniff !

-Dijo el niño incapaz de contener las lagrimas, no podia irme de aquella isla y dejar a ese mocoso de esta forma. Suspire, incredulo ante lo que estaba a punto de decir, lleve mi mano derecha hacia la parte trasera de mi cabeza y comence a sobarla lentamente.

-Vaya ! Comprendo que hayas estado asustado... No te preocupes Mocoso-Joi ! Si me dices donde se encuentran tus padres quizás pueda rescatarlos, no me agrada mucho la idea pero no puedo dejar que te quedes asi

-Dije al niño el cual de inmediato dejo de llorar, y con cara de sorprendido dirigio su mirada hacia mi

-Encerio ? Harías eso ? Pero estas seguro ? Tu solo eres uno, y en ese lugar podrían haber decenas de Marines ! No puedes ser tan fuerte como para derrotarlos a todos !

-Dijo el joven chico poniendose en pie emocionado, aunque desconfiado de mis palabras.

-No creo que me supongan mucho problema unos cuantos Marines novatos no temas ! En donde se encuentran tus padres ?

-Dije al chico el cual me miraba incredulo

-Cerca de aquí hay un cuartelillo de los Marines, es el lugar donde paran a descansar durante sus constantes guardias por toda la isla.

-Decía el muchacho dandome una descripción básica del lugar que buscaba, me disponía a decirle que no se preocupara cuando de pronto !

-Ese es ! El hombre que se a ido sin pagar el Sake ! Vamos hagan algo !

-Decía el encargado del bar acompañado por los dos Marines a los que pretendía robar una embarcación, maldita sea ahora había perdido la oportunidad de robar algún barco con el que poder salir de aquí.

-Disculpe señor pero tendra que venir con nosotros, por favor no se resista

-Dijo un Marine que comenzaba a dar unos pocos pasos en mi dirección, maldita sea tendría que defenderme si trataba de arrestarme aún así trataría de no llamar mucho la atención.

-Malditos bastardos ! Todo es culpa vuestra !

-Dijo el chico dando un grito, un grito que detuvo al Marine por completo y tras el grito el chico lanzo un piedra en dirección de aquel Marine que fue blanco facil para el niño. La piedra impacto justo en su cara, abriendo un pequeño corte en esta y haciendo que el Marine callera al suelo derribado. Me quede impresionado, con que coraje había lanzado el Mocoso-joi esa piedra !


"No puedes derrotar al Rey en la primera jugada...."

avatar
Marco

pirata
Personaje :
•••Tripulación••• :

Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Marco el Miér Jul 20, 2016 5:03 pm

-Eh ! Oye ! Estas bien ?

-Dijo un Marine corriendo a socorrer a su compañero caído, al cual ayudo a levantar del suelo.

- Si descuida solo es un rasguño ! Grr ! Ese maldito niño ! Se va a ente- Ehh ?

-Decía el Marine desenvainando su katana hasta ser interrumpido por un paso hacia delante ejecutado por mi, dejando al Mocoso-joi a mis espaldas.

-Te atreves a interponerte en la detención de ese niño ? No olvides que nosotros somos la justicia del mundo ! Apartate !

-Grito el segundo Marine, el cual también había desenvainado su katana.

-No veo ningún acto justo en apresar a un niño que defiende lo que dice su corazón, lo siento pero no puedo dejar que pongas un dedo encima a este crio Marine-joi !

-Dije claramente a aquel Marine, ya importaba poco que descubrieran quien era no podía darle la espalda a aquel muchacho.

-Marine-joi ? Dejate de estupideces ! Hoy es una piedra mañana sera un disparo ! Ese niño es un criminal en potencia !

-Dijo aquel Marine, tras finalizar sus palabras su compañero herido se abalanzo sobre mi.

-Si ayudas a un criminal tu eres un criminal !

-Dijo el Marine durante su intento de ataque hacia mi persona, cuando trato de ejecutar un corte vertical de arriba abajo alargue mi brazo en el momento oportuno. Y así con mi mano logre sujetar la suya, la cual sostenía el mango del arma la cual se detuvo sin apenas presentarme peligro.

-En este caso es el criminal quien ayuda al inocente , eso en que lo convierte ?

-Dije antes de lanzar hacia su cara su propio puño el cual fue reforzado por mi superior fuerza y el mango de la espada que sujetaba, provocando que el Marine fuera derribado por segunda vez y comenzara nuevamente a retorcerse de dolor.

-Maldito ! Como lograstes detener ese ataque ! quien diablos eres tu !

-Pregunto aquel Marine, que desesperado ante mi contraataque solto su katana y de su espalda tomo un rifle el cual apunto hacia mi.

-Si te lo contara no me lo crerías, digamos que soy... Un Pirata que esta de paso.

-Dije dando un paso hacia aquel Marine.

-Alto !

-Gritó el Marine acompañado de un disparo, el cual perforo mi pecho pero en lugar de sangre del orificio comenzo a emanar un flama azul la cual delataba que era usuario de una de las temidas Akumas no mi.

-No puede ser ! Un Usuario !!!

-Decía aquel Marine incredulo ante las flamas que comenzaban a brotar por todo mi cuerpo.

Yo soy...



-El comandante de la 1ª división de los Piratas de Shirohige ! Fushicho Marco !!!!


"No puedes derrotar al Rey en la primera jugada...."

avatar
Marco

pirata
Personaje :
•••Tripulación••• :

Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Marco el Jue Jul 21, 2016 3:43 pm

-Un largo silencio siguió a mis ultimas palabras, a la vez que tanto los Marines, como el encargado del bar y Mocoso-joi quedaban atonitos. No estaba seguro de si era por el cambio que había sufrido mi cuerpo, o por la información que acaba de dar pero todos los presentes compartían la misma cara de sorpresa.

-Shirohige ? El Yonko ?

-Dijo uno de los Marines.

-Pero eso es imposible ! Shirohige es uno de los 4 emperadores pirata que controlan el nuevo mundo !

-contesto el otro Marine

-Eh oído muchas historias sobre Shirohige, los piratas que navegan bajo su nombre, y a nivel personal historias y rumores de algunos de sus tripulantes... Por un momento pensé que tan solo eras un impostor, pero esta claro que las habilidades del poder del Diablo no se pueden copiar. No hay duda tu eres Fushicho Marco ! La mano derecha del hombre mas fuerte del mundo ! Se dice que las llamas azules que brotan de tu cuerpo pueden curar cualquier herida, así como un ave feníx renace de sus cenizas !

-Comentaba uno de los Marines para mi sorpresa, sabían muchas cosas de mi, de los chicos y de padre.

-Me da igual quien seas ! Eres un pirata y yo un Marine, sobre mi espalda llevo la palabra justicia la cual hare que sea respetada en todo momento ! Eres un pirata mundialmente buscado ! Y así seas el mismo demonio ! Te arrestare ! O te terminare matando !

-Dijo el segundo Marine.

-Escuchadme bien ! Solo lo dire una vez ! Esta es la ultima oportunidad que teneís para iros a casa ! De lo contrario ! Os advierto ! No me contendre !

-Dije a la vez que extinguía las llamas azules que emanaban de mi cuerpo hasta devolverlo a su forma natural, no necesitaría utilizar mi verdadero poder contra este par de novatos.

-Por la justicia !

Decía uno de los Marines que volvía a atacar, tomando una segunda katana desde su cadera. Mientras tanto me las ingeníe para meter mi pie derecho bajo la hoja de la anterior Katana utilizada por ese Marine que ahora se encontraba en el suelo, con el impulso que logre transmitir a traves de mi pie. La Katana se elevo hasta una altura donde pude sujetarla sin apenas agacharme y así bloquear con esta el filo de la Katana contraría que trataba de cortar mi cuerpo, tras el impacto principal deje que el Marine forcejeara su hoja contra la mia.

- Para ser un pirata a las ordenes de un Yonko, hablas demasiado !

-Dijo aquel Marine, le mostraría lo hablador que podría llegar hacer. Aprovechando mi mayor fuerza impulse la hoja de su Katana hacia atras por medio de la mía que mantenía contacto directo con esta, tras este primer movimiento utilice mi mano libre para sujetar nuevamente la mano con la cual mantenía sujeta su katana. A continuación y con un gesto muy rápido y decidido enterre la espada que había tomado directamente en el suelo, pero no llego a clavarse en el suelo sin antes haber perforado el pie de mi enemigo que torpemente quedaba desestavilizado. En un ultimo movimeinto igual de rápido que el resto de acciones, solte la espada y gire sobre mi mismo eje utilizando de apoyo mi pierna izquierda mientras la derecha daba una patada a la altura del pecho de mi oponente el cual salio disparado contra un edificio cercano el cual desrrumbo.

-Pe-pero ? Como puede ser tan fuerte ?

-Decía Mocoso-joi, preguntandose a si mismo incredulo ante lo que sus ojos presenciaban

-Me las pagarás maldito pirata !

-Decía el único Marine que quedaba en pie, a la vez que apuntaba su arma nuevamente hacia mi. En un abrir y cerrar de ojos me moví velozmente hasta posicionarme a su lado y poder sujetar con mi mano el cañon del rifle, con la diferencia de velocidad existente para aquel Marine debió ser como si me teletransportara. Tire del cañon hacia mi obligando al cuerpo de mi enemigo a moverse en la misma dirección, y aprovechando el movimiento de este ejecute un golpe con mi antebrazo a la altura de su cuello con el que el Marine salio despedido del suelo y tras algunos giros en el aire volvió a caer inconsciente a este.

-Así de fuertes, son los piratas ?


"No puedes derrotar al Rey en la primera jugada...."

avatar
Marco

pirata
Personaje :
•••Tripulación••• :

Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Marco el Vie Jul 22, 2016 3:34 pm

-Maldito idiota... Dispararme no es la manera mas inteligente de detenerme !

-Decía a la vez que sacudia mi ropa, la batalla había terminado, peor de lo que me hubiese gustado pero había acabado al fín.

-Eres increi-

-Por favooor ! No me mate ! Hare lo que me pida señor Marco-Dono ! Pero no me mate ! Se lo ruego !

-Decía Mocoso-joi que se dirigía hacia mi corriendo hasta que fue interrumpido por el encargado del bar, el cual se tiro delante de mi arrodillado rogandonme que no lo matara.

-Hey Hey !Viejo-joi ! No te preocupes no pienso hacerte daño, pero si aceptare los favores que puedas ofrecerme. Lo primero me perdonararás la deuda del Sake !

-Dije aquel hombre el cual permanecía aún.

-De acuerdo pero no me mate !

-Dijo nuevamente el hombre !

-Ya te e dicho que no te matare ! Bff ! Bueno esta bien lo segundo que quiero que hagas es que invites a ese chico a una buena comida en tu bar, y ya por ultimo... Necesitare hueco en tu bar para dos paquetes que te dejo !

-Decía explicando al encargado lo que quería que hiciera exactamente.

-Ya dentro del bar el encargado había cerrado su negocio dejandonos solamente a el, Mocoso-Joi, los Marines los cuales había atado con cuerdas, y yo. Aproveche la ocasión para beber tranquilamente una segunda calabaza de Sake, a la vez que veía a Mocoso-joi comer todo lo que le pusieran por delante. Se notaba a simple vista que había pasado muchos días sin probar bocado, liberaría a sus padres de la opresión que vivían y ya después me encargaría de encontrar una embarcación.

-Muchas gracias Sniff ! Sniff !

-Decia el chico agradecido llorando.

-No pasa nada ! Come ! Come !

-Esperaría a la noche para realizar mi infiltración en esa supuesta base de descanso de la que hablo Mocoso-joi antes, me sería mas fácil ejecutar la liberación y a la vez encontrarme con un menor numero de enemigos. Mientras tanto descansaría y esperaría en el bar, un bar llamado "El cangrejo rojo "


"No puedes derrotar al Rey en la primera jugada...."

avatar
Marco

pirata
Personaje :
•••Tripulación••• :

Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Marco el Dom Jul 24, 2016 4:02 pm

-Y así callo la noche a altas horas de la madrugada me encontraba en lo mas alto del tejado de un edificio cercano a la base Marine donde retenían a los padres de Mocoso-joi, la base parecía estar custodíada por 2 Marines en su entrada pero aún desconocía lo que habría en su interior. Me parecía buena idea esperar subido en el tejado hasta que se presentara una buena ocasión aunque no estaba seguro de poder reconocerla, al menos contaba con la ventaja de la altura y la vigilancia sabía que en algún momento tendría la oportunidad de liberar a los 2 prisioneros. Casí había pasado una hora desde mi llegada sin embargo aquellos Marines armados con espadas y rifles seguían postrados en la entrada a la base y a mi opinión no se habían movido ni un centrimo de su ultima posición, pero entonces ocurrio algo que me brindaría mi oportunidad deseada. Un grupo de un total de 8 Marines aparecio dirigiendose justamente a la entrada parecían estar encabezados por un oficial así que los dos Marines que custodíaban la puerta se cuadraron ante el, a la vez ambos Marines se apartarón a un lado permitiendole el paso.

-Estan aqui los soldados Wasuki y Raifu ?

-Dijo el oficial de los Marine.

-NO SEÑOR!!!

-Gritarón ambos guardías a la vez.

-Maldita sea ! Estarán enborrachandose en algún lado como siempre !

-Respondío el oficial.

-Aquí solo se encuentra la compañia 763 señor !

-Dijo uno de los dos guardias, dandome a entender que actualmente en la base habría alrrededor de unos 12 Marines mas o menos.

-Descansare la proxima vez que pase por aquí, tengo que encontrar a esos idiotas.

-Dijo nuevamente el oficial el cual se dio la vuelta y comenzó a alejarse junto a su compañía, los dos guardias volvierón a cerrar el paso sin decir una palabra y sin duda alguna pelear inconscientemente con aquellos dos idiotas había dado sus frutos. Parecía que todo iba a salir sobre ruedas, al menos eso pensaba hasta que ocurrio lo impensable. Un Marine de pronto salía corriendo de la base Marine, dando incluso un empujón a los guardias que hizo caer a los 3 hombres al suelo. El ruido ocasionado llamo la atención del oficial que se volteo, junto a toda su compañía.

-Que ocurre aquí estaís jugando como crios ?

-Menciono el oficial lo cual provocó alguna risa boba en alguno de sus hombres.

- Atención ! .... Los prisioneros ! .... Los prisionero ! Se han escapado !

-Dijo El Marine entre hadeos.



"No puedes derrotar al Rey en la primera jugada...."

avatar
Marco

pirata
Personaje :
•••Tripulación••• :

Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Marco el Lun Jul 25, 2016 5:47 am

-Pero como es eso posible ?

-Pregunto el oficial con una expresión seria.

-La mujer logro liberarse sin que nos dieramos cuenta, aún no se como logró liberarse de las cuerdas. Tras liberarse en silencio libero a su esposo con la misma destreza, para cuando nos percatamos el hombre nos estaba atacando con su extremidad metalica.

-Dijo el Marine explicando los sucesos.

-Extremidad metalica ?

-Pregunto el oficial.

-Si señor ! Un brazo metalico concretamente su brazo derecho, este poseía la habilidad de disparar transformarse en una espada. Además también contaba con la fuerza del mismisimo diablo, en un momento nos dejo a todos noqueados y hulleron por un tunel que cavarón. Esto tuvo que ocurrír una vez fuimos derrotados señor, lamento haber fallado así !

-Dijo el Marine disculpandose.

-No a sido culpa tuya soldado ! Después de todo son piratas ! Y los hemos subestimado ! Grr ! Comenzad a buscar ! Me pondré en contacto con las patruyas restantes ! No tardaremos mucho en encontrarlos !

-Dijo el Oficial Marine poniendo en movimiento a sus hombres los cuales se dividían, aumentando así sus posibilidades de encontrar a los padres de Mocoso-joi. Era hora de ponerme en movimiento yo también y con algo de suerte encontrar a esos dos antes de que lo hiciera la Marine, sin duda se trataban de piratas con agallas y eso facilitaría las cosas pues no dudarían en plantar cara a cualquier enemigo. Y podría localizar facilmente una batalla desde el cielo, jugaría con la ventaja de la altura para encontrarlos a los dos los Marines no ganarían esta carrera contrareloj.



-Alla vamos !

-Dije a la vez que flamas azules brotaban por mi cuerpo y se extendían entrando así en mi forma completa de fénix, cuando las llamas alcanzaron a cubrir la totalidad de mi cuerpo salí volando a lo mas alto del cielo y comencé a desplazarme sin apartar mi vista de las calles. Lo que buscaría sería posiblemente un hombre y una mujer corriendo, al menos esa era la idea que tenía en mi cabeza.

-No logró ver a nadie, solo hay Marines peinando las calles. Maldición ! No tendría que ser tan dificil, la mayoría de personas estan durmiendo debería verlos claramente.

-Me dije a mi mismo a la vez que sobrevolaba la zona, me vi obligado a descender bastante siendo así visible también para los Marines que estaban repartidos por todos lados. Llamando su atención con el brillo de mis llamas, en mi opinión un movimiento algo imprudente. Algunos incluso quedaban atontados, tratando de adivinar que clase de ser era el que volaba sobre sus cabezas.

-Mirad en el cielo !

-Oí gritar a un Marine el cual atrajo toda la atención de su compañía hacia mi.

-Que diablos es eso !

-Dijo otro Marine sobresaltado por la impresión.

-Dejad de mirar chorradas ! Tenemos un objetivo que cumplir ! Después podreís mirar pajaros de fuego todo lo que queraís ! Cabrones !

-Decía una Marine que parecía ostentar también algún cargo de oficial, ya que inmediatamente el resto de la compañía obedecío inmediatamente. Sin embargo algo me resulto raro en aquello, esa oficial no se había alarmado en absoluto por ver un ave fénix tan solo a unos 40 metros del suelo algo que me parecía muy sospechoso.



"No puedes derrotar al Rey en la primera jugada...."

avatar
Marco

pirata
Personaje :
•••Tripulación••• :

Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Marco el Lun Jul 25, 2016 5:00 pm

-De pronto una explosión llamo mi atención, el ruído provocado venía de una calle la cual no estaba muy lejos de la actual calle que sobrevolaba. Di un tirabuzón en el aire escorandome hacía dicha calle y rápidamente aumente la velocidad de mi vuelo hacia ella, a medida que me acercaba podía escuchar algunas voces.

-Estan aquí !

-Decía un Marine.

- Los tenemos acorralados ! Al fin ! Hemos despertado a medio vecindario !

-Decía otro Marine que se había percatado de que algunos ciudadanos comenzaban a interesarse desde sus casas por lo que ocurría, mientras tanto sobrevolaba ya el lugar donde ocurrío la explosión y allí estaban. Arrinconados como ratas en una de las paredes de una pequeña plaza cuadrada que había en la calle y rodeado por multiples Marines, la mujer estaba oculta tras el cuerpo del hombre el cual estaba adelantado tratando de protegerla.

-Tranquila ! Saldremos de esta !

Decía el hombre el cual aún mantenía apuntando a los Marines con un arma la cual se extendía a partir de su brazo metalico.

-Siempre e creído en ti Bobby ! Pero esto es una locura ! Dejame luchar !

-Contesto la mujer la cual luchaba por anticiparse a su esposo mientras este lo evitaba con su mano izquierda.

-Atención malditos piratas ! Entregaos ahora y os doy mi palabra que se os dara un juicio justo ! De lo contrarío morireís aquí y ahora !

-Dijo un oficial Marine adelantandose un paso a todos los Marines que rodeaban a la pareja, tras sus palabras todos los Marines apuntaron hacia ellos con sus rifles.

-Escucha! Uno de los dos debe sobrevivir ! Por el !

-Dijo el hombre, siendo amenazado por los cañones de multiples armas.

-Es que no lo entiendes ? El quiere que sobrevivamos los dos !

-Contesto la mujer.

-Como veo que no os entregaís ! No me queda mas remedio.... Abrid ! Fuego !

-Huye !

-Grito el padre cerrando los ojos, pero en lugar de la muerte lo que encontró al abrirlos fue una gran explosión de llamas azules que lo cubrían del fuego enemigo.

-Que es eso !

-Dijo exclamada la madre de Mocoso-joi la cual caía arrodillada al suelo, y comenzaba a llorar al ver que no había desaparecido de este mundo.

-Que es eso Teniente ?

-Dijo uno de los Marines.

-Algo que estabamos esperando por confirmar ! Así que el reporte de ciertos ciudadanos leales a la justicia es cierto ! Deberías tener mas cuidado cuando pelees podrías incesatamente delatar tu persona ! Verdad ? Fushicho Marco ! La mano derecha del mismisimo Shirohige, frente a todos nosotros !

Dijo el oficial, dejando a todos los demás Marines enmudecidos.

-Un hombre de Shirohige !

Dijo un Marine entre la multitud.

-Y encima parece ser un usuario de Alguna Logia

-Dijo otro Marine a la vez que mis llamas comenzaban a extinguirse y a desplazarse hasta el punto de dejar mi cuerpo en una forma hibrida con solo mis brazos cubiertos por flamas a forma de alas.



-Me olía algo raro desde hace un buen rato, supongo que los tipos como yo no pasan desapercibidos Teniente-Joi


"No puedes derrotar al Rey en la primera jugada...."

avatar
Marco

pirata
Personaje :
•••Tripulación••• :

Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Nagato Pain el Jue Oct 06, 2016 10:12 pm

  Nagato, aquel joven cyborg mitad humano mitad robot. Entrenado desde pequeño por unos ninjas y renacido al borde de la muerte. Este solo es una persona normal que trata de vivir la vida como un cazador de recompensas; sus tremendas habilidades llamaron la atención de unos contratistas. La misión de Nagato era eliminar al menos 3 piratas famosos y/o llamativos del East Blue. Aquel joven se encontraba en los techos de los edificios que se encontraban por sus alrededores buscando donde hay problemas para resolver, asi de una vez aprovechar su habilidosas técnicas. No fué hasta que observó de lejos una gran explosión con gritos y unas llamas de fuego bastante peculiares. Nagato con sus habilidades ninjas saltó de edificio en edificio, de casa en casa hasta poder estar cerca de un local en el cual pudo observar una batalla entre marines y un sujeto extraño. Nagato presenció y fué testigo de uno de los acontecimientos de unos de los piratas mas famosos de Shirohige "Marco". Nagato pudo identificar su nombre y su fama gracias a las voces de los marines que fueron fácilmente destruidos por este pirata. Nagato se dió cuenta que se trataba de un usuario de una fruta, cuyo efecto es darle la habilidad al usuario en transformarse en un fénix, pero las llamas de este son de color azul. Al acabar la batalla y ver como el ultimo marine fué derrotado, Nagato sacó una de sus kunais del bolsillo y apuntó al pirata. -Si de verdad este es un pirata segundo al mando de uno de los 4 emperadores del mundo, vamos a comprobarlo-. Nagato lanzó el kunai sobre este pirata para ver su reacción; Nagato no despejó su vista de este pirata, guardando a su vez una distancia de 15 metros.
avatar
Nagato Pain

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
cyborg
••Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un largo viaje comienza, el mar donde nacen los sueños !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.