Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

[Trama] Hody Jones ! El gran blanco ataca !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama] Hody Jones ! El gran blanco ataca !

Mensaje por Hody Jones el Lun Jul 04, 2016 4:40 pm

Al fin llegue al pueblo indicado, donde podría encontrar a esa mujer, el pueblo parecía no haber sufrido ningún tipo de daño durante la batalla que se había llevado acabo en el puerto. Caminaba por lo que parecía ser la calle principal del poblado, parecía un lugar muy animado y pintoresco. Había tomado una gran porción de tela que había utilizado para cubrirme y poder caminar sin llemar la atención de ningún ser inferior, así evitaria retrasar mi busqueda por alguna pequeña revuelta que mi aspecto pudiera ocasionar. Aquellos insectos caminaban libremente, sonriendo, ignorantes de que en un segundo podía convertir esta isla en la mas caotica de todo el East Blue. Algún día cada humano que viva en el mundo debera obedecer a los Gyojin sin oposición alguna, algún día esa raza sería esclavizada por mi, nobles, guerreros, incluso borrachos y otros desechos sociales, todos absolutamente todos estarían bajo mi mando.

-Agg ! ..... Agg ! Agg !

-De pronto comencé a sentir una punzada muy profunda y dolorosa en lado izquierdo de mi pecho la cual hizo quejarme repetidamente, lleve rápidamente mi mano hasta el lado afectado de mi pecho. Pensando en que podría ser lo que me causaba tal dolor, de un momento a otro el dolor aumento de manera drastica tal evento causo que mi cuerpo tambaleara y que tuviera que emplear mi mano izquierda para poder estabilizarme con ayuda de un poste cercano a mi.

-Tss ! Ne-necesito mas droga...

-Dije metiendo lentamente mi mano derecha en mi bolsillo, e inmediatamente palpe con esta los 2 o 3 puñados de Energy Steroid que tenía en mi bolsillo. Poco a poco el dolor también se iba creciendo, hasta que alcanzo un punto en el cual no me dejaba razonar con claridad. Para colmo de la situación, aquellos asquerosos insectos, esos humanos se comenzaban acercar ofreciendome su ayuda. Malditos bastardos, en cuanto supieran que no soy ninguno de ellos su amable ayuda se convertiría en un intento de asesinato. Tome con mi mano derecha la mayor cantidad de Energy Steroid posibles y las metí directamente a mi boca, y volví a tomar esa misma cantidad o incluso mas para volver a tragarmelas. Mi bolsillo se había vaciado, en un momento y de dos bocanadas había consumido todas las Energy Steroid. Mi cuerpo no tardo en reaccionar a tanta droga, de buenas a primeras caí al suelo de rodillas sentía que algo raro pasaba en mi interior. Acaso estos eran los efectos secundarios ? Acaso no viviría para cumplir mi sueño ? Comencé a notar como me faltaba el aire y cuando me quise dar cuenta no podía respirar, mi cuerpo era bañado por un haz de luz rojiza que me rodeaba.

-AAAAAAARRRRRRRGGGG!

-Lancé un grito a la vez que mi metabolismo cambiaba completamente, comencé a volverme mas grande, mis musculos comenzaron a desarrollarse, e incluso mi pelo comenzó a tornarse de un tono blanco. Era como si estuviese envejeciendo a un ritmo descontrolado, pero así como todo empezó acabo. De pronto sentí como si hubiese muerto durante un breve instante en el cual mi cuerpo me abandono, no notaba mis brazos, o mis piernas. Hasta que de un momento a otro logré cerrar mi puño izquierdo fuertemente, no tenía la menor idea de lo que había pasado. Pero curiosamente me sentía como nunca me había sentido, deje que de mi boca se escapara un sonrísa en la cual se mostraban mis grandes fauces a la que siguió una carcajada.

-Ja ! Ha ! Ha ! Ha !

-Comencé a reír a la vez que quitaba de encima de mi aquel gran trozo de tela con el que me había cubierto, mostrando a todos los humanos lo que se escondía bajo aquellos girones. Mi aspecto ahora era muy diferente al que era apenas hacia 5 minutos, parecía que había envejecido unos 20 años en apenas esa franja de tiempo el reflejo de unos cristales cercanos me mostraban mi nuevo aspecto el cual no me desfavorecía para nada.
avatar
Hody Jones

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
gyojin
••Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.