Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

[Trama] La terrible usuaria del poder del diablo ! Hody vs Alvida !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama] La terrible usuaria del poder del diablo ! Hody vs Alvida !

Mensaje por Hody Jones el Vie Jul 01, 2016 4:57 pm

Me encontraba en el mar nadando lo mas rápido que podía sin una dirección ni rumbo a seguír tan solo seguía mi instinto que me decía que siguiera nadando por estas aguas, la fatiga y el cansancio poco a poco iban haciendo mella en mi. Metí mi mano en el bolsillo de mi camisa des-abrochada palpando con mis manos las Energy Steroid que tanto me habían ayudado a llegar a estas aguas, pero este sustento energetico ya comenzaba a ser escaso. Conciente de esto tome un puñado de tantas capsulas como pude y las metí directamente a mi boca, esta droga era peligrosa ya que a cambio de cierto poder y energía acortaba mi vida. Aunque sinceramente había abusado constantemente de esta droga sins entir jamás ningún efecto secundario de ningún tipo, y ya comenzaba a dudar de si esos temidos efectos serían reales. Volvíendo al tema que me ocupaba era conciente de que no tenía muchas mas de estas capsulas que me ayudaban tanto a moverme por el mar sin necesidad de descansar tan habitualmente como debería, necesitaba dinero con el que poder ordenar la construcción de un barco. Uno con el cual pudiera navegar hasta el final del mundo, un barco que al ser visto a la lejanía ya inspirara temor. En mi mente tenía exactamente la imagen exacta de ese barco, el Noah ! Claro que a una escala menor, sabía que algún día elevaria hasta la superficie el Noah y que navegando con el conquistaria el mundo. Hasta entonces, tendría que conformarme con algo como lo que maquinaba mi mente. De un momento a otro en mi constante avance divise lo que eran restos de un barco que inevitablemente se dirigia hacia la oscuridad de las profundidades marinas, en el mar habían desperdigados, escombros, humanos muertos, vivos y moribundos, armas, munición, provisiones. Me dirigí hasta la superficie la imagen que encontre allí no era tan diferente a la que se encontraba bajo de mi, a flote en la superficie solo quedaba el mascarón de lo que pareció ser un barco. En el se encontraban varios hombres, pero solo uno se encontraba lo suficientemente bien como para tenerse en pie y empuñar una pistola. Parecía asustado y a pesar de estar a pocos metros de la costa de una isla no se había lanzado al agua tratando de nadar hasta ella, habría quizas una razón tras de esto ?

-Quien eres ! N-no pareces humano ! Ju-juro que disparare si te acercas !

-Dijo aquel humano al verme con tanta facilidad estatico en la superficie del mar, deje esbozar una ligera sonrisa. Fuera lo que fuera lo que causara esto, no podía dejar de alegrarme de que esos asquerosos humanos perezcan en aquello que solo los seres divinos como yo tenemos derecho a dominar. Pateticos ! ni siquiera pueden sobrevivir en un poco de agua, su fortaleza fisica y mental era decadente. Aquel hombre temblaba y miraba para todas direcciones como si algo lo siguiera, sin dejar de apuntar con su arma en mi dirección. No tube que decir una palabra, para que aquel hombre al borde de la locura comenzara a hablar por si solo.

-Mierda ! Mierda ! Mierda ! Primero esa mujer con esa habilidad ! Y ahora ese Rey Marino ! Que demonios pasa en esta isla ?

-Mujer ? Habilidad ? Rey Marino ? Por un momento pense en "ella" Pero eso sería algo imposible, entonces uno de los pedazos de madera flotantes de mi alrrededor me llamo la atención. En el aún había clavado un pedazo de papel que se había deteriorado con el agua del mar pero aún era visible el mensaje que había, en el se mostraba un cartel de se busca con la imagen de una mujer e incluso par de la cifra de su recompensa. Sería esa de la mujer del que este asqueroso humano hablaba ? Dejaría que ese "Rey Marino" acabara con el si es que aún seguía por aqui, o el mar decidiera su destino. La vida de un triste insecto condenado a morir era algo que no me molestaria en tomar, sin embargo si la mujer del cartel era la misma mujer de la que aquel estupido huía me serviria para ganar algo de dinero matando a una pirata humana y a sus hombres, esa habilidad de la que hablo, seguro se trataba de el poder de una Akuma no Mi. Malditos humanos, buscando constantemente los poderes del Diablo bsucando un poder que en el fondo no tenían. En pocos segundos ya había alcanzo la costa de aquella isla mas concretamente había alcanzado el mismisimo puerto, me impulse desde el agua para de un salto alcanzar la tierra firme que elevava unos metros por encima del nivel del mar. No me impresiono para nada ver el muelle convertido en un campo de batalla, á los perdedores ya los había visto flotando en el mar y ahora los ganadores de esa batalla eran algunos bandidos subordinados de la famosa mujer a la que buscaba.

-Eh ! Que es eso ?

- No parece un hombre, aunque tiene aspecto de uno... Que diablos es eso nii-sama ?

-Uno de ellos mantuvo un contacto visual conmigo y parecía conversar con otro bandido que había a su lado, y entonces el resto de bandidos dirigieron hacia mi su mirada. Pobres ilusos, esta sería la ultima vez que volvieran a respirar.

- Oye tu ! Esta parte del puerto es privada ! No se como habrás logrado entrar pero se mejor que te largues o de lo contrario !

-Decía aquel hombre adelantando sus pasos hasta colocarse a una distancia de combate de mi unos 8 metros y tras sus palabras el sonido del cargar de una pistola sonó terminando su frase apuntandome directamente con ella, aquel hecho me comenzó a enfurecer. Que me apuntara un humano moribundo a punto de perder la cabeza y la vida era algo que podía pasar por alto, pero esto era algo que no pensaba aceptar fisicamente lo demostre apretando mi puño izquierdo fuertemente.

-Como te atreves a hablarme así ? Asqueroso humano ! ......

-Tras mis palabras se hizo un breve silencio, que duro exactamente lo mismo que mi trayectoría hasta la posición de mi enemigo. Me había abalanzado sobre el con mis fauces abiertas de par en par y una vez estableci contacto fisico con el las cerre de una manera monstruosa, tal dentallada comprimio su caja toraxica y abrio grandes heridas que comenzaróna sangrar inmediatamente.

-NIIIII_SAMAAAA !

-Era el grito de terror que solo un hombre de los allí presentes fue capaz de lanzar, pero sin duda simbolizaba el temor de todos los presentes ante este hecho. Tras el grito colisione con un edificio cercano a donde había comenzado la pelea derrumbandolo en un instante y levantando una nube de polvo de la cual no tarde en salir andando tranquilamente para impresión de el resto de enemigos en pie, estos miraban atonitos no podían creer la imagen que percibian por su sentido ocular.

-Decidme donde encontrar a vuestro capitán ! Seres inferiores ! O os matare aquí y ahora !

-En el pueblo ! se encuentra en el pueblo !

-Dijo uno de los presentes aterrado, e inmediatamente todas las miradas de aquellos 8 hombres restantes se clavaron en el. Mientras mi rostro alargaba la mejor de mis sonrisas me posicionaba para acabar con esos humanos de una vez por todas, aprovechando las pocas gotas de agua que aún mojaban la piel de mi brazo derecho. Utilizando mi tecnica Yabusame logre disparar estas gotas de agua en dirección a mis objetivos utilizando mi fuerza masiva, estas se convirtieron en multiples flechas que atravesaron los cuerpos de aquellos asquerosos humanos e inevitablemente caían al suelo derrotados.

-Ja Ha Ha Ha !

-Comencé a reir a la vez que abanzaba hacia el pueblo que me habían indicado como posición actual de aquella mujer usuaria de las temidas Akumas no Mi, sin embargo no me dejaría intimidar con trucos baratos metí la mano nuevamente en mi bolsillo ya tan solo me quedaban 2 o 3 puñados mas de Energy Steroid. Volví a tomar la mayor cantidad posible con mi mano, para a continuación echarlos a mi boca. No permitiría que nadie me venciera, y menos un humano con poderes del diablo.

estad:

salud : 500
energia : 500
Fuerza: 30 +10
Velocidad : 20
avatar
Hody Jones

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
gyojin
••Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.