Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

El comienzo de una gran aventura. ¡El futuro Rey de los Piratas se abre paso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de una gran aventura. ¡El futuro Rey de los Piratas se abre paso!

Mensaje por Monkey D. Luffy el Vie Jul 01, 2016 9:48 am


¡A partir de hoy, seremos hermanos!

¡Era el día perfecto para salir al mar por aventuras!

El sol brillaba como nunca en los cielos, el mar estaba tan calmado que podría echarme una siesta y dormir como un bebé sobre él y el viento permitía que incluso pequeños botes como el que tenía no tuvieran problemas y pudieran zarpar como si nada. Pero… nada de eso era lo que hacía de aquel día el ideal. Una promesa con mis hermanos convertía ese día en el día perfecto, al fin después de esperar tanto podría convertirme en un pirata e iniciar el camino para cumplir mi sueño más grande de todos… ¡Ser el Rey de los Piratas!

No esperaba ver ni a la mitad de las personas que había en el puerto ¡Todo el pueblo estaba allí! Incluso el viejo gruñón del alcalde había ido a darse una vuelta, tan molesto y enojado como siempre, quejándose de cómo le traería mala fama al pueblo al convertirme en un pirata. ¡Makino también se veía muy feliz ahí! Los únicos que faltaban eran los bandidos de las montañas, pero a ellos no les gustaba pasarse de visita ni bajar con la gente de la ciudad. Al menos pude pasar a verles por última vez a ellos y a Dadan… no me gustaba admitirlo, por qué odiaba a los bandidos… ¡pero esos chicos eran geniales y los extrañaría!
Solo me queda acabar un poco con su equipaje, no era mucho, solo lo justo y necesario para un par de días, no más que un pequeño barril con agua para beber y una bolsa llena de comida para el viaje. ¡Bien! ¡Un poco más y estaría de aventuras por el mundo!

¡Oye, toma uno de nuestros barcos pesqueros! — Oí en el puerto y contesté de inmediato, no podía esperar más por todas las ansias de cumplir mi sueño.
¡Estoy bien con este! ¡Es suficiente para empezar! — Respondí y reí, de verdad extrañaría a la gente en el pueblo, pero no tenía alternativa, así lo había prometido y lo cumpliría.
Idiota… ese bote es muy pequeño.

Dio una mirada al cielo, esperaba que Sabo supiera que ya me marchaba y estuviera mirándome. De todos modos, si no lo hacía, me aseguraría de llamar su atención, así que… tomé un poco de aire y me preparé para dar el grito más fuerte que pudiera. Como Ace fue el primero en hacerlo, yo sería el segundo y les demostraría lo mucho que crecí.
¡Sabo, mírame! ¡Estoy saliendo al mar! —Sentía que ya había pasado mucho desde la última vez que vi a los dos, y ahora sentía exactamente lo mismo que ellos al momento de marcharse. ¡Era tan emocionante! Aún si siempre fueron más fuertes que yo… ¡Entrené todo este tiempo para alcanzarlos! Sería más fuerte que Ace antes de que él lo notara.
Fuiste el primero… y Ace el segundo… ¡Pero aunque sea el tercero no me quedaré atrás! Solo espérame… ¡Pronto te superaré, Ace!

Se escuchaban muchas voces detrás de mí, cerca del puerto. Debían estarse preguntando qué era lo que había dicho, solo tenía significado para mí después de todo. ¡Era mi reto! ¡Y lo cumpliría como pudiera!
¡¿Qué fue todo ese griterío, Luffy?! ¿Estás haciendo un hechizo o qué? — ¿Debía contárselo al resto? Shishishi~ No tenía problema con hacerlo.
¡No fue nada de eso, viejo! ¡Fue mi reto!

Y con eso terminado, al fin podría partir. Solo un poco más y sería un pirata. ¡Genial! Los extrañaría a todos, había pasado toda mi vida en el pueblo. Allí en el mar ya no tendría la comida de Makino ni podría visitarla en el bar, o a los bandidos cuidando de mí y entrenándome con ello. Incluso los regaños del viejo alcalde faltarían… ¡Pero no podía llevarme nada de eso! Ahora era un pirata al fin y cumpliría mi promesa y sueño.

Bien… ¡Ya es hora de irme!

Quité las cuerdas para que mi bote pudiera moverse en paz, las olas de seguro me llevarían a algún lugar divertido con muchas aventuras. Solo tendría que remar un poco, el mar era inmenso después de todo… ¡Y las aventuras estaban en todas partes, esperando a alguien que las viviera! Ah~ Solo pensar en eso un momento me llenaba de emoción.
Así era, me movía tan rápido que ni siquiera noté lo lejos que estaba del puerto hasta dentro de un rato. Y además todo iba taaan bien, ninguna molestia… La brisa iba perfecta, sin mucha fuerza, pero aun así movía mi botecito sin problemas. Parecía que tenía mucha suerte hoy.

Ah… ¡Qué buen clima! —Exclamé para expresarlo, por qué no había una forma mejor de demostrar lo mucho que me alegraba ir tan bien.

Aunque… como si alguien lo estuviera oyendo todo y decidiera mostrarme como el día podía empeorar en cualquier momento, todo el bote comenzó a estremecerse de un segundo a otro. ¿Qué podría ser? No importaba demasiado… ¡Era una aventura y no había tardado en encontrarla! El mar era un lugar sorprendente. Si cada día era así, jamás iba a aburrirme, ni un momento… ¡Con las cosas increíbles que habían aquí, de seguro podría toparme con una isla de carne durante mi viaje! Shishishishi~

¡GROOOOOOOOOOOAR! — Un monstruoso gruñido lo interrumpió todo, y una horrible forma salió de lo más profundo del mar para mostrarse, como una serpiente gigante justo delante de mí. Eso era… ¡Genial! ¡Justo lo que estaba esperando! No era la primera vez que veía al monstruo, era la misma serpiente marina que se comió a ese estúpido bandido cuando era pequeño, y luego se llevó el brazo de Shanks. Quizá yo no era tan fuerte Shanks ahora mismo, él era tan increíble que pudo alejar a esa cosa solo con una mirada. Y yo haría lo mismo con mis puños, para hacerle pagar por ese ataque a Shanks y por molestar el tranquilo viaje que tenía hasta hace poco.

¡Estaba esperándote! Tienes muy mala suerte, estúpido pez… ¡Te enseñaré todo lo que he aprendido durante estos 10 años! — Esa cosa se lo tomó muy mal y fue directamente a darle una mordida a mi bote y a mí. ¡No la dejaría hacer eso por ningún motivo! Necesitaba mi bote para continuar, y si eso con sus enormes dientes lograba darme una probada no saldría nada bien.
Preparé mi puño, le giré un par de veces para así lanzarlo mejor y… cuando eso menos se lo esperara… ¡Pam! Le lanzaría mi mejor puñetazo, tan fuerte como una pistola.

¡¡¡Gomu Gomu no…— Así llamaría a mis golpes, Shanks y sus nakamas llamaron de esa forma a la Akuma no Mi que comí cuando era pequeño, me transformé en un hombre de goma después de eso, así que suponía que el nombre iba bien.

…Pistol!!! — Directo a todo su… ¿hocico? Disparé mi puñetazo hacía él y le envié a volar lejos de la isla con todas mis fuerzas. Con eso, ese pez ya no molestaría a nadie por aquí, ni comería el brazo de alguien otra vez.


Le derroté tan rápido como Shanks lo hizo hace 10 años, esa serpiente daba vueltas y vueltas en el aire hasta que cayó otra vez, sin moverse ni un poco. Mi puño… ¡Sí que se volvió fuerte! Incluso la gente del pueblo lo decía, eso era realmente genial. ¡Y ahora podría irme sin ninguna otra molestia!
Tan rápido como ese pez se fue, tomé los remos de mi bote y comencé a moverme otra vez. Ahora… debía pensar por donde comenzar, todas las tripulaciones y piratas que conocía tenía una tripulación inmensa, con muchos nakamas a su alrededor. Pero… que tanta gente me siguiera sería muy molesto… ¡Con solo unos cuantos iría bien para mí!

Ahora… ¡Iré a buscar nakamas! Al menos a 10 personas. — Y también una bandera, apenas consiguiera un barco más grande y a mis primeros nakamas la haría. ¡Las banderas son muy importantes! Representan al espíritu pirata. ¡Son el alma de la tripulación! — ¡Y también necesito una bandera!
Para entonces… ¡No podía contener mi emoción! Ya sabría lo que haría una vez que estuviera fuera y encontrara mi primera isla, por qué daba igual la clase de lugar del qué se tratara, habría un montón de aventuras que podría tener en ella. Dejé todo a un lado un momento, tenía algo mucho más importante qué hacer antes de continuar remando. ¡Todo el mundo debía saber mi sueño!

Muy bien… Aquí voy. — Como para ese grito a Sabo, tomé aire otra vez. Esta vez era el mundo el que debía escucharlo, solo levanté mis brazos y lo dejé salir. ¡Vamos!
¡Seré el Rey de los Piratas!


avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.