Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

El odio con el que golpeare al mundo ! Hody Jones ! Comienza la gran era Gyojin !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio con el que golpeare al mundo ! Hody Jones ! Comienza la gran era Gyojin !

Mensaje por Hody Jones el Miér Jun 29, 2016 4:47 pm

La luz del reluciente sol golpeaba la superficie del mar en el cual me encontraba frente a mi se encontraba la isla de Shelltown, había pasado mucho tiempo en el mar había perdido la cuenta de los dias e incluso semanas que había pasado nadando hasta aquí. Descansando en los escarpados acantilados de islas que ni me aventuraba a explorar ni a reconocer, sin mas sustento que los Energy Steroid que había traido conmigo desde la isla Gyojin. Gracias a ellos mi hambre y mis necesidades principales eran cubiertas perfectamente por esta droga, un largo camino en el cual no había parado de recordar mi odio hacia los humanos, lo ocurrido con Fisher Tiger, tantas cosas pasaron por mi cabeza durante mi viaje que me seria imposible volver a recordarlas todas. Sin embargo este viaje había servido para darme cuenta de algunas cosas, las cuales en mi opinion necesitaban un cambio radical. La primera de estas cosas es que la Isla Gyojin necesitaba un nuevo Rey, alguien que de verdad inspirara poder y isiera que los Gyojins fueran respetados y temidos en todo el mundo. La segunda era el constante desprecio hacia los Gyojin por parte de los humanos, y la tercera el control de estos en los mares y en la superficie. Pero por que los humanos tendrían que dominar todo ? En la gran era pirata los humanos secuestraban a Gyojin y Sirenas solo por conseguir riquezas, estaba decidido a cambiar el curso de la historia. De dar paso a la Gran Era de los Gyojin en donde yo seria el unico Rey no solo de la isla Gyojin, si no del mundo entero. Durante mi tiempo como soldado del Rey Neptuno, escuche una leyenda la cual hablaba sobre un miembro de la familia real el cual poseia el poder de hablar con los Reyes Marinos. Un poder que en buenas manos seria beneficioso para el mundo, pero en las manos equivocadas podrian incluso cubrir este vasto mundo bajo las oscuras aguas del oceano. Tal vez seria por mi juventud en aquellos años que no preste mucha atención en aquel momento a esta historia, pero ahora lo veía claramente. Había hecho este camino con el fin de convertirme en el pirata mas temido del mar, pero ese proposito era debil y mi proposito me volvería debil a mi también. Así que durante mi camino hasta el East Blue encontre una nueva motivación, convertirme en el pirata Gyojin mas temido del mar, regresar a la Isla Gyojin cortar la cabeza de ese estupido de neptuno y reclamar su trono, y así finalmente obtener el poder que reside en su hija. Un poder conocido por quienes conocen el secreto como Poseidón, con ese poder podría sumir al mundo bajos las aguas. Así los Gyojin no volveriamos a ser excluidos ni señalados, seriamos la raza superior, los verdaderos amos del mundo.

-Ja Ha Ha Ha Ha !

-Reía con una profunda y oscura carcajada mientras me acercaba nadando a aquella isla, sería el lugar idoneo donde darme a conocer al mundo ya que en la isla se encontraba una gran base de la Marine dirigida por un Capitán de la misma organización. Al fin lograba alcanzar el puerto de la isla y poner mis pies en tierra firme, donde como era de esperar me encontre con cientos de humanos recorriendo sus calles. Increiblemente todos reaccionaron de una misma forma comun, voltearon para ver quien era aquel "monstruo" que habia aparecido.

-Que es eso ?

- Que hace aqui un asqueroso pez ? Vuelve al oceano ! Jjajajaja !

-Jjajajajjaaj !

-Todos los humanos que oyeron aquel comentario comenzaron a reir, no les importaba lo mas minimo que yo estuviera delante. Acaso se creian mejores ? Acaso estos seres incapaces tan siquiera de respirar bajo el agua se creian mejor que yo ? Un Gyojin ? Era algo indignante ! Un humano faltando el respeto a un Gyojin ? Alargue mi brazo extendiendo lo mas que pude mi mano palmeada y de una forma agresiva tome al primer humano que tuve a mi alcanze por su rostro, y con aún incluso mas agresividad acompañada de un grito de rabia y odio contenido lo lance contra la estructura edificada mas cercana la cual facilmente se derrumbo tras el impacto.

-Arrrrrrrrggggg !

-Tras mi grito y el estruendo ocasionado por el edificio se hizo un compelto silencio en el puerto, todos los humanos miraban lo que mi fuerza sobrehumana era capaz de hacer. Incredulos ante lo que veían sus ojos comence a caminar entre ellos en silencio con un leve brillo rojizo en mis ojos, los humanos que se posicionaban a menos de un metro de mi buscaban la forma de aumentar esta distancia a una mas segura. Pobres ilusos, si supieran que realmente no había una distancia segura en donde escapar de mi odio. Ellos me miraban como si fuera un monstruo, y yo los miraba a ellos como a simples cucarachas que tenía que escachar antes de que se siguieran multiplicando.

-Escuchadme bien ! Seres inferiores ! Me llamo Hody Jones ! Soy el Capitán de los nuevos Piratas Gyojin ! A partir de hoy cada cabeza de familia de esta isla viajara por todo el East Blue ! Llevando consigo un mensaje... El mensaje no es algo concreto, solo aseguraos de que la gente de cada isla sepa lo terrorifico que puedo llegar a ser ! Desde aquí comienza la Gran Era de los Gyojin ! Al que se resista le sera arrebatado aquello que mas le importa en el mundo ! Sus seres queridos ! Ja Ha Ha Ha Ha !

-Dije mientras me colocaba en medio de toda la multitud, tras mis palabras entre ellos comenzaron a murmurar mientras algunos dirigian su mirada hacia los destrozos causados hace un momento comprendiendo así cual seria su destino en caso de oponerse.

-Y que pasara si no obedecemos ? Crees que la Marine se quedara de brazos cruzados ?

-Dijo alguien desde la multitud, dirigi mi mirada asesina hacia el y comencé a guiar mis pasos hacia su posicion de forma en que cada uno de mis pasos hacia retroceder a cualquier humano que se encontraba en mi camino, de mi espalda tome mi tridente y al estar lo suficientemente cerca de aquel humano. Extendí mi brazo hasta que los dientes de mi tridente estaban a escasos centrimetos de su cuello, el humano apenas se arqueo un poco para que el filo de mi arma no tocara su carne. Sin embargo en sus ojos podía ver una determinación propia de ellos, esa arrogante determinación con la que se creen los dueños de el mundo

-Ja Ha Ha Ha Ha !

-Comencé a reír mientras retiraba mi arma de su cuello, la gente que era testigo permanecia aterrorizada desconocian lo que era capaz de hacer y sobretodo. Desconocían la magnitud de mi odio hacia ellos, estaba dispuesto a quitarles la vida a cada uno de esos seres inferiores.

-Me daís asco !

-Dije de un momento a otro, mientras volvía a extender mi brazo para atravesar con mi tridente el pecho de aquel hombre que se atravía a cuestionar mis palabras. Las mujeres comenzaron a llorar junto con los niños presentes, mientras los hombres comentaban la crueldad del momento y se daban cuenta que realmente estaban ante un situación en la cual su vida estaba en juego.

-Alguien mas ? Hmm ? Alguien mas quiere hacerse el valiente ? No ? Ja Ha Ha Ha ! Malditos insectos ! No es mereceis tan siquiera vivir en este mundo ! Ja Ha Ha Ha !

-Fue entonces cuando la multitud de personas se fue abriendo, dando paso entre ellos a un comando de Marines formado por 10 hombres. Entre ellos había un hombre de apariencia fuerte, su tamaño era mas corpulento que el de sus Nakamas. A unos 5 metros de mi se pararon, y ese hombre se coloco en el centro de sus hombres. Tomando un posición que dejaba entre ver que el era el lider de aquel grupo, posiblemente un soldado con cargo de oficial.

-Hacia mucho que no veía a un Gyojin

-Exclamo aquel hombre, mientras los soldados que lo acompañaban mantenia sus espadas desenvainadas y listos para atacarme en cualquier momento. En sus ojos podia ver lo mismo que en cualquier otro humano, inspiraban la misma desconfianza que todos los demas humanos a los que había mirado a sus ojos.

-Pues yo estoy harto de veros por todos lados, seres inferiores

-Dije mientras señalaba con mi tridente hacia aquel hombre de gran tamaño, tras mis palabras los Marines que lo acompañaban comenzaron a murmurar sobre el cadaver que había a mis pies.

- Que motivos tenías para matar a ese hombre ?

-Dijo el oficial de la Marine, mientras miraba fijamente el cadaver de aquel hombre postrado a mis pies. Deje escapar una leve y maliciosa sonrisa, antes de poner mi pie sobre la cabeza de aquel humano muerto y entonces mi sonrisa dejo ver mis grandes fauces en lo que se convirtio en una gran carcajada.

-Ja Ha Ha Ha ! Razón ? Odio esa es la única razón ! Creeís que sois los únicos con derecho de quitar la vida o perdonarla ? Malditos ! Yo os mostrare el terror de la raza superior !

-Dije preparandome para lanzarme al ataque en cualquier momento contra aquellos Marines, a pesar de su numero no serían rivales para mi. Solo eran unos simples humanos, ademas yo contaba con una ayuda extra. Meti mi mano en un de mis bolsillos tomando de este un puñado de Energy Steroid el cual inmediatamente meti en mi enorme boca llena de dientes para finalmente tragarme la droga, en pocos segundos pude notar sus efectos. Estaba listo para comenzar con la Gran Era de los Gyojin, no permitiria que ningún humano acabara con mi sueño. De un momento a otro los 10 hombres a la vez trataron de ablanzarse sobre mi, pero yo que ya me encontraba alerta me anticipe a sus movientos y ejecute con exito un simple puñatazo a lo que parecia ser el aire frente a mi. Cuando de pronto y en medio de su ataque poco elaborado los 10 Marines salieron volando en diferentes direcciones, como si algo los hubiese golpeado segundos despues de mi puñetazo "fallido" derrotandolos en el acto. Lo que esos insectos no sabían es que había usado una técnica básica del Gyojin karate, una tecnica llamada Kurakusagawara Seiken.

-Ja Ha Ha Ha ! Estupidos seres inferiores ! Realmente pensaban que me derrotarían ! Ja Ha Ha Ha !

-Decía riendo en presencia de todas las personas que comenzaban a ser presas del panico y el terror causados por mi presencia, pronto la isla entera conoceria el nombre de Hody Jones.

estad:

Salud: 500
Energia: 485
Fuerza: 30 + 5 (kurakusagawara Seiken)
Resistencia: 30
Agilidad: 15
Velocidad: 15
avatar
Hody Jones

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
gyojin
••Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El odio con el que golpeare al mundo ! Hody Jones ! Comienza la gran era Gyojin !

Mensaje por Hody Jones el Jue Jun 30, 2016 5:12 pm

Seguía riendo con mis brazos extendidos y alzando una mirada que acompañaba a mi carcajada en dirección hacia el cielo, los llantos, lamentos y comentarios como "este es el fin" era la banda sonora de este momento. No había palabras para expresar aquel instante, despues de tanto tiempo soñando con dar inicio a mis planes al fin había llegado ese dia. Pare de reir y lentamente fui bajando mis brazos y reincorporando mi cabeza, aquellos insectos se encontraban tan pendientes a mi que incluso callaron por un momento sus lamentaciones ante mi inesperado silencio.

Haced lo que os digo estupidos !

-Gire volteando y dando un grito que hizo ponerse a todos los hombres presentes en movimiento, comenzaron a tomar embarcaciones propias y ajenas y zarparon en todas las direcciones posibles. Miraba aquello como la primera piedra de mi proyecto, algo que me había costado mucho tiempo alcanzar algunos humanos se marchaban preguntandose si de verdad sus familias estarían bien, otros se despedian como si fueran a morir en el mar. Todo era tan hostil en aquel momento, incluso el aire se apreciaba diferente.

-Por-Por que ?

-Oí una voz que insito a mi visión a seguirla increiblemente era el oficial Marine que había vencido hace apenas unos instantes, apenas lograba estabilizarse pero había conseguido ya sea arrastrandose llegar hasta aquí.

-Por que ? Todavía teneís la desfachatez de preguntarlo ? Ustedes, vuestro constante intento de humillarnos, de esclavizarnos ! Os creeís los amo de todo aquello a lo que les poneís encima la mano ! No sois capaces tan siquiera de entenderlo ! Y aún así pedis explicaciones !

-Comence a reprochar a aquel humano por su pregunta, estaba deseando sacarle la lengua de la boca y cortarsela sin embargo encesitaba aquel único superviviente para mi propio interés. El Marine superviviente seria mas util que 100 civiles de estas asquerosas criaturas, y habían muchas otras islas a las que ir e infundir el miedo.

-Todos los Humanos.... Agg!... N-no somos iguales... To-todos podemos vivir en paz... Agg!

-Dijo aquel humano callendo seguidamente al suelo, quedando tumbado a unos 7 metros de mi.

-Jamás habra paz entre Gyojin y Humanos ! Volvere, la proxima vez sera para destruir este monton de rocas y hundirlo en el mar ! Ja Ha Ha Ha Ha !

-Tras estas palabras, me retire hasta el borde del muelle y de un salto me lance al mar. Desconocía la siguiente isla en la que podría pisar tierra, lo que si estaba claro es que el East Blue estaba por vivir uno de sus peores episodios de su historia.
avatar
Hody Jones

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
gyojin
••Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.