Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Los ecos del destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ecos del destino

Mensaje por Griffith el Jue Jun 09, 2016 12:10 pm

Despues de vencer a Don krieg, segui mi camino hasta las islas konomi con la ayuda de un pescador al cual le di unos cuantos berries. El viaje fue algo molesto culpa de un clima execrable, lo que me hizo levantarme de un humor horrible pero luego pensé en el botin que acababa de obtenir, la hermosa espada que compré, senti como aquellos detalles me llenaban de determinacion. Tome todo y bajé del barco. Mientras contemplaba el paisaje de el pequeño puerto, empezé a  caminar por cada calle en busca de un hotel mas o menos aceptable, cuando encontre uno, pedi una llavé, me instalé y guarde mis cosas, pensé en hacer una pausa de un par de semanas para comprender el extraño poder que acababa de obtener, en si supe que debia de ser una paramecia, ya que no me converti ni en animal ni me volvi intangible, Pero podia oir mucho mejor y ser mucho mas rapido, bueno, tengo suficiente tiempo para descubrirlo, ahora a descansar.

Al dia siguiente, me levanté, desayuné en la posada mas cercana. Todas las voces, podia oirlas, no podia evitarlo, todas y cada una, y podia comprenderlas, me di cuenta que tambien podia isolar algunas voces del resto, cosa la cual me permitia oir una conversacion especifica sin problema alguna, y de una manera particularmente clara. Luego prosegui a informarme de la ruta que deberia tomar para dirijirme al Grand Line, unos viejos pescadores me tomaron por loco y me dijeron que eso no era cosa de chicos, otros me decian que era demasiado peligroso, que no debia malgastar mi vida de esa manera y mas si nisiquiera tenia un barco. Hasta que me tope con un marino que desprendia un olor semblable a una mezcla de sake y orgullo que me dijo: "Si quieres llegar al Grand Line, el mar definitivo, debes tener extremo cuidado y una fuerte voluntad! Las corrientes y el clima son extremadamente volátiles, ya que pueden cambiar en un instante debido a que se estan acercando a una isla con un determinado clima y temperatura, lo que incluye chorros de agua, tormentas, ventiscas, y otras cosas. Las Brújulas normales no funcionan en Grand Line, debido a la naturaleza de sus campos magnéticos. Para poder navegar en el Grand Line, necesitas una brújula especial llamada Log Pose la cual te indicara el camino a seguir. Debes tomar la entrada en la Reverse Mountain, ya en la cima, las cuatro corrientes de los cuatro mares confluyen en una sola corriente descente que se dirige hacia los Cabos Gemelos." Le agradeci y le di una botella de sake la cual seria otro paso hacia un coma etilico

Acabé por concluir que era una fruta que controlaba el sonido, ya que incluso en mi habitacion de hotel con las ventanas cerradas podia escuchar los aleteos de una mosca a cincuentra metros de alli, me habia convertido en un hombre sonido, un hombre radar con una velocidad prodigiosa. Pasé las siguientes dos semanas a entrenar con mi fruta, con esas dos semanas me fueron suficiente para acostumbrarme y controlar las voces que me llevaban al borde de la locura. y a poder desplazarme con la velocidad casi milagrosa que me habia otorgado esta fruta.


Última edición por Griffith el Jue Jun 09, 2016 2:22 pm, editado 1 vez
avatar
Griffith


Personaje :
Berry : 10.000
••Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ecos del destino

Mensaje por Griffith el Jue Jun 09, 2016 12:11 pm

tirada de dados
avatar
Griffith


Personaje :
Berry : 10.000
••Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ecos del destino

Mensaje por Game Master el Jue Jun 09, 2016 12:11 pm

El miembro 'Griffith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Viajes' :
avatar
Game Master
Cadete
Cadete


Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 919

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ecos del destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.