Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Ficha de Crocodile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Crocodile

Mensaje por Mr Crocodile el Jue Mar 31, 2016 6:36 am



Nombre del Personaje: Crocodile

imagen del personaje



Edad: 44


Raza: Humano


Apariencia: Crocodile es un hombre enorme, mide 253 cm. Tiene un torso amplio y hombros grandes, piernas y brazos comparativamente más delgados y grueso cuello. Tiene piel clara, cabello negro purpúreo que se mantiene perfectamente peinado hacia atrás, aunque durante las batallas varias hebras de pelo suelen caer frente a su cara. Crocodile exhibe varias cicatrices de batallas y peleas, la más notable de las cuales le atraviesa la mitad de la cara horizontalmente. También perdió su mano izquierda, la cual ha sido remplazada por un enorme garfio formado de oro macizo. Tiene los ojos hundidos acompañados de varias arrugas y sus cejas son de poco grosor y enmarcan una continua expresión de "tristeza". Su estilo de vestimenta recuerda claramente al de un jefe de la mafia italiana. En su introducción en la serie, vestía con una camisa de color naranja melocotón y un chaleco de un color naranja más fuerte con un estándar de rayas negras tanto verticales como horizontales y botones del mismo color sobrepuesto a la camisa, pantalones de traje de color negro y zapatos también negros con hebillas de oro pulido, un pañuelo de color azul en el cuello y un abrigo de piel grueso, largo y de color verde con tonos oscuros colgado de los hombros.


Lugar de Origen: Grand Line


Personalidad: Crocodile es bastante inteligente y astuto (uno de los personajes más inteligentes en todo One Piece), cosa que es evidente por su habilidad de dirigir Baroque Works y mantenerla en secreto del gobierno, mientras públicamente cumplía con sus deberes de Guerrero del Mar volviéndose incluso un héroe para el pueblo. Tiene un gran talento en idear planes virtualmente perfectos (como lo hacía Kuro) y darse cuenta de cosas, deducir y concluir asuntos que escaparían a la atención de otros. Crocodile tiene la costumbre de insultar a los demás con frecuencia, utilizando el término "inútil" para referirse a las luchas desesperadas de sus enemigos. También ha demostrado ser una persona cínica y muestra un constante desprecio a la vida del pirata soñador, indicando que todos los valores de ser el Rey Pirata no simbolizan nada para él.


Ocupación: Luchador


Habilidad:

estilo de pelea o akuma no mi Suna Suna no mi



Otros Datos: Posee un garfio con veneno con el cual puede atacar.


Historia: 22 años antes del inicio de la historia, Crocodile fue testigo de la ejecución del Gol D. Roger en Loguetown[7]. En algún momento quiso convertirse en el Rey de los Piratas, un sueño que compartía con muchos piratas. Aunque, con el paso del tiempo, fue perdiendo el interés en ese sueño y puso sus ojos en conseguir el Plutón de Alabasta. Hace dieciséis años apareció una noticia suya en el periódico que estaba leyendo Donquixote Rosinante, donde se mencionaba que por aquel entonces ya actuaba como "héroe" de Alabasta, y que, por tanto, ya tenía el título de Guerrero del Mar.
Durante su tiempo como un novato, se había cruzado con Emporio Ivankov, resultando en Ivankov ganando conocimiento valioso sobre la debilidad de Crocodile. La naturaleza de su relación, y la debilidad mencionada aún se desconoce.
En algún momento de su vida fue derrotado por Barbablanca, lo que dio a luz a un fuerte deseo de tomar la cabeza del anciano. Crocodile comenzó secretamente un misterioso grupo llamado Baroque Works teniendo cuidado de no atraer demasiada atención a sí mismo, reunió a algunos de los mejores cazarrecompensas en el mundo, y les dio nombres de código basado en el poder. Su plan todo el tiempo era capturar Alabasta y leer el Poneglyph que localizaba el Arma Ancestral Plutón, y el aumento de la fuerza militar.


Última edición por Mr Crocodile el Lun Abr 04, 2016 7:31 am, editado 1 vez
avatar
Mr Crocodile

shichibukai
Personaje :
Berry : 6.200
••Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Crocodile

Mensaje por Game Master el Jue Mar 31, 2016 11:39 am

El miembro 'Donquixote Rosinante' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Haki' :
avatar
Game Master
Cadete
Cadete


Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 919

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Crocodile

Mensaje por Monkey D. Luffy el Lun Abr 04, 2016 1:48 pm



Se te ha otorgado el título de Shichibukai. Posees 25 SP y 20 de Exp. esta al ser un usuario de la anterior versión del foro.


avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Crocodile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.