Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

(Ganando un poco EXP) La función de teatro arruinada,el cazador blanco ataca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Ganando un poco EXP) La función de teatro arruinada,el cazador blanco ataca.

Mensaje por Smoker el Lun Mar 21, 2016 12:21 pm

Una bella y cálida tarde en la ciudad de Logue Town, un momento adecuado para que las mujeres salieran a pasear a sus pequeños niños por las plazas en busca de algún espectáculo callejero los entretuviera por un tiempo y pudieran relajar sus cansados pies producto de correr prácticamente durante toda la tarde. Es más muchas madres solían dejar a todos los niños juntos y se reunían en uno de los extremos de la plaza a comentar los últimos rumores que se comentaban en la isla, sin embargo el tema de aquel día era un tanto diferente y se centraban en un sujeto de extrañas vestimentas que se hallaba sentado entre todos los niños mirando el espectáculo de títeres.

-¿Creen que es seguro dejar a los niños con ese tipo en medio?-

Pregunto una de las madres en un murmullo a otra de las señoras que miraban al peliblanco que tenía una cabellera que causaba cierta envidia en algunas de ellas.

-No tiene cara de violador, además ¿Lo vieron?-

Expreso otra de las mujeres mientras dejaba escapar un leve suspiro y miraba lo miraba con anhelo

- Es hermoso, no hay duda que seguramente está acompañando a alguno de los niños-
Varias madres asintieron y se concentraron en buscar a quien sería el hijo de semejante espécimen masculino que para su sorpresa se revolcaba en el suelo de la risa, espantando a los más pequeños
–Oh puede que sea un tanto idiota…-

Nuevamente las mujeres asintieron, mientras estallaban en disimuladas sonrisas.

-¿¡COMO QUE TERMINO LA OBRA!?-

Fue el grito que se escuchó en medio de toda la plaza, haciendo que los pocos niños que quedaban cerca se fueron corriendo para esconderse bajo las faldas de sus madres

–Esto no termina hasta que yo me aburra maestro-

De un simple movimiento saco su espada desde la funda y corrió a toda velocidad en dirección hacia la caseta de títeres con la intención de acabar con aquel sujeto que tuvo el atrevimiento de cortarle la diversión a aquel Hombre

- Sal desgraciado-.

Lamentablemente nuestro querido idiota no se había percatado que ni bien escucho los gritos, el que manejaba los títeres se escapó por el fondo, yendo directamente por un callejon escapando de la muerte que le iba a dar aquel loco de pelo blanco que tenía una espada y bastante afilada. Hizo lo más inteligente que tenía, dado que después de destruir el escenario de los títeres a espadazos, el espadachín se aburrió y comenzó a caminar por las calles de la ciudad, mientras evitaba que sus ropas tocaran cualquier clase de suciedad producto de la batalla contra la estructura.

un Hombre de cabello Blanquecino tambien pero mas corto caminaba con cierta prisa, siguiendo el paso de unas señoras que, acompañadas por unos pequeños niños, murmuraban y chismoseaban. No es como si al hombre le interesara particularmente lo que hablaban pero como marine debía detener la aparición de el otro hombre peli blanco . Entre tantas palabras y carcajadas, escuchó de la aparición de un sujeto de cabello blanco armado en una plaza donde suelen juntarse los niños. El Hombre estaba lo suficientemente aburrido como para darle una oportunidad. ¿Qué podía perder?

Tras caminar unos minutos, Smoker llegó a una plaza donde muchos niños y madres se habían juntado. Las madres, por su parte, hablaban como si de cotorras se tratasen, mientras que los niños miraban, con grandes sonrisas, el final de un show de títeres.

Unos gritos llamaron la atención de Smoker, quien volteó para ver lo que ocurría, viendo como el individuo peliblanco que había estado buscando desenfundaba una espada y amenazaba con atacar al sujeto de los títeres. No era necesario saber mucho sobre el arte de usar una espada como para decir, a ciencia cierta, que esa persona era alguien instruido. O eso aparentaba.

Los gritos de los pequeños y sus respectivas madres sacaron de sus pensamientos Smoker, quien, con rapidez, logró divisar como su presa se alejaba, caminando de una manera peculiar, como si no quisiera ensuciarse. Soltó un suspiro, creyendo que era una perdida de tiempo, y empezó a seguirlo, cabizbajo, deseando muy en el fondo de su ser que ese sujeto valiera la pena.

Al alcanzarlo,Smoker se puso frente a frente a aquel peliblanco

-As estropeado la función de titires los pagaras-

Smoker comenzó a emanar humo de sus brazos,gracias a la fruta de tipo logia que habia comido la moku-moku la cual le volvía intangible ante cualquier ataque,el pirata simplemente no podia creer lo que pasaba era algo extraña como un hombre podia hacer eso, el pirata ataco a Smoker sin pensarlo con su espada cosa que no funciono ya que simplemento lo traspaso,Smoker acto segido golpeo a este tipo con su Jutte para finalmente esposarlo y acabar con esa escoria encerrado en prisión

avatar
Smoker

marin
Personaje :
•••Tripulación••• :

Berry : 10.000
••Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.