Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

[Trama] Room vs los bandidos y higuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama] Room vs los bandidos y higuma

Mensaje por TLaw el Vie Mar 18, 2016 9:37 pm

Para Trafalgar, ya era casi imposible encontrar paz en el mundo ya que siempre habrá algo que la colmara. Pero eso no era lo suficiente para evitar los pasos de Law; el joven por nada borró esa sonrisa durante el camino hacia la Gray Terminal. Estaba ansioso por saciar su aburrimiento, caminar después de estar todo el tiempo sentado en la balsa, relajaba más a Law. El clima era perfecto, era un atardecer un poco soleado; la brisa que se sentía era espectacular, te daba ánimos para seguir continuando y saciar el cansancio. Pero cada paso que daba Law era como si sus pasos infectaran el mundo, pero no era así. Cada vez más estaba cerca de Gray Terminal, las nubes parecían cenizas y el cielo parecía humo volcánico. Despues de 40 minutos de caminata por fin se encontraba con el destino. Gray terminal, un basurero lleno de vagos y chatarras metálicas, vidrio, madera y tubos. La mayor parte de la vegetación estaba podrida llena de moho; se podía oler el material óxidado que estaba presente en este basurero asqueroso lleno de ratas gordas. Ver los vagos era como ver insectos humanizados; se podía observar como bandidos entre las temibles abrumadoras neblinas aparecían robando objetos de gran valor. Los bandidos parecían intimidantes para muchas personas, pero para Law no era algo que le impresionace. Ver sujetos de esa manera no es nada comparado con el pasado terrorífico de Law, ver bandidos que se creían superiores solo le causaba gracias. Law podía escuchar murmuraciones como "Miren, un nuevo, aprovechemosno de él", "Mmmm, su ropa y su sombrero son muy brillantes; le haré una emboscada","Una espada, interesante, ese loco le arrebatare lo suyo". Law con una mirada fría observaba a los bandidos; cada vez que hacía esto, de su mente borraba esos pensamientos, pues al ver a Law de esa manera podía notarse que sería difícil arrebatarle algo. Sin embargo, las cosas se ponían aún mas interesantes cuando más a lo lejos los bandidos se alejaban y dejaban el camino libre. Algo andaba mal pero no era un fenómeno; era otro escandalos de bandidos, cosa que era ridículo pues es normal alborotos. Pero no eran las cosas así, bueno eran bandidos pero era algo espcial, era lo que Law buscaba. Uno de los bandidos cagados de miedo le dirigió unas palabras con terror a Law:
-Oye muchacho, alejate de ahí; l...los bandidos de Higuma, están aquí para saquear a las personas y matar a los que no se rinden ante ellos. ¡Alejate, o te matarán!-.
Law pareció importarle poco, con la sonrisa dibujada en su rostro le respondió:
-Gracias por la información.-.
Law caminó directamente a los bandidos; uno de los bandidos miró sorprendidamente a Law:
-Oye niño, pareces ser nuevo en estos dominios, a que sí. ¿No sabes quienes somos? Somos los bandidos del gran Higuma, apartate o te mataré-.
Al parecer, otro bandido observó la nodashi de Law y le dijó:
-Hagamos un trato, me das tu espada y te dejaremos libre-
Dijo el bandido mientras le tocaba la mejilla izquierda de Law, provocandole.
-Valla ser repugnante eres-
Dijo Law, devolviendole las palabras a aquel bandido. Acto seguido, law abriendo su mano dice "Room".

Abriendo a su vez un campo de energía azul transparente, dejando sorprendido a los bandidos. Estos rodean a Law sacando de sus bolsillos unas navajas muy bien afiladas. Eran diez bandidos, Law estaba relajado por que sabia que pelear con ellos sería como un simple juego infantil. Estos decidieron atacar a Law, pero sin mas remedio, Law desenvainando su espada hizo un giro de 360 grados que a su vez acabaría cortando los cuerpos de aquellos sujetos. Todo esto al plazo de dos segundos y medio mientras las articulaciones de estos flotaban por el campo. Luego envainó su espada para su vez hacer giros raros con su mano.
-Bien, ahora quiero que llamen a ese tal Higuma del que hablan. Si hacen esto, les devolveré sus cuerpos-
Al terminar su pequeña frase, los cuerpos de estos bandidos se intercambiaban drásticamente mientras estos daban un giro durante toda el área.

Law colocó su espada en su hombro derecho mientras la sujetaba con su mano (como suele hacer siempre). Los bandidos huían con sus nuevos  cuerpos mal orientados; la multitud aplauidia pero le importaba poco. Law solo esperaría a que ese tal Higuma aparezca mientras este estaba recostado bajo un árbol. Las personas no se le acercaban ni un centimetro a Law, pues la mirada que este tenía en su rostro intimidaba a las personas. El joven solo decidió esperara que aparezca ese tal Higuma, mientras las demás personas observaban por si llegaba Higuma.



avatar
TLaw
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 14.400
humano
••Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Room vs los bandidos y higuma

Mensaje por Higuma el Lun Mar 21, 2016 10:26 pm

La figura de Higuma se hizo esperar un poco, pues estaba demasiado ebrio para atender rápido a su llamada. Sosteniéndose a duras penas en pie, con una mano sobre una muralla de madera y una botella de sake en la otra fue que el bandido apareció ante ese misterioso hombre que hace nada había hecho su aparición en Dawn, al que el criminal de mala muerte llamaba “su territorio”.

Oye, cabrón. *Hip* Deja lo que haces o te las verás conmigo, imbécil. — Entre-dientes musitó, a pesar de la forma en que lo dijo era bastante audible tanto para el hombre que se encontraba ante él, como para los pueblerinos más cercanos.

Clavó sus ojos sobre él, unos ojos a medio cerrar que demostraban desdén y a la vez el nivel de alcohol que el sujeto tenía en su cuerpo. Entonces, y como un acto torpe, lanzó su botella a manera de intimidación, la cual se rompió entre ambos y dejó una gran mancha de licor en el suelo, lentamente esta desaparecía por el calor de la isla, sin embargo, lo ebrio del bandido y sus actos errantes no hacían más que aumentar.

Ugh… — Sacó su pistola en ese momento, tambaleándose mientras temblorosamente apuntaba con ella a ese tipo. — He dicho que lo dejes, no es que estos idiotas me importan, pero vaya que sería un problema buscar a otros…

La fama y el temor que podía causar con esta era lo que realmente le importaba, no podía dejar que ese tipo se saliera con la suya si la ponía en riesgo.

Higuma

civil
Personaje :
Berry : 10.000
••Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Room vs los bandidos y higuma

Mensaje por TLaw el Mar Mar 22, 2016 5:39 pm

La espera y desesperación de Law estaba por saciar; fue entonces cuando el sujeto al que tanto anhelaba derrotar apareció borracho. Como era de espera de Law, el líder sería como los subordinados o quizás peor. Law al levantarse del suelo, se sintió subestimado puesto a que no esperaba a que su rival estuviera ebrio. A unos 5 metros de distancia, Law se preparaba para dar el próximo ataque. Mientras el sujeto hablaba, Law ya tenia un disco flotando en su mano izquierda para preparar el room. En el momento que Higuma tira la botella de en el suelo y luego saca un arma de fuego,
Law activa su room. Para Law, las armas de fuego son para cobardes.

Las personas que se encontraban en el Gray Terminal estaban algo asustadas ya que creían que el joven Law moriría facilmente. Pero no era así; en el momento que Higuma termina su dialogo Law cambia la posición de una piedra que está 60 centimetros al brazo derecho de Higuma (brazo el cual tiene la pistola) por la posición de Law, teletransportandose. Mientras todo esto sucedía, Law desenvaina su espada al mismo tiempo que corta la muñeca que esta sujentando la pistola. Todo al plazo de 1 segundo y medio, acto seguido intenta lanzar una patada con la pierna derecha al éstomago de Higuma. Law, para no seguir con perdidas de tiempo, apuntó con su nodashi el cuello de Higuma dirigiendole unas palabras:
-Arrodillate y rindete, de esta manera, no te cortaré el cuello-
Law le dijo estas simples palabras con una mirada de desprecio mientras apuntaba con su nodashi al cuello de Higuma para cortarselo; todo en caso de que desobedezca. Sin embargo, la mano de Higuma la cual tenia la pistola, estaba levintando en el room mientras apuntaba la dirección el la que estaba mi posición anterior antes de que substituirse por la piedra.


500/500
460/500 (Shambles)20 + (room) 20 - = 460
Agil: 21 (bono de médico) + 10 = 31
Vel: 21
Do: 21 - 15 = 14 + Corte de mano pero sin daño alguno



avatar
TLaw
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 14.400
humano
••Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Room vs los bandidos y higuma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.