Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Kyubi Kyubi no mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyubi Kyubi no mi

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Mar 18, 2016 7:34 pm

Nombre de la Fruta:Kyubi Kyubi no mi
Híbrida:
Completa:

Tipo:Zoan Mitológico

Apariencia:Es una akuma no mi bastante peculiar, tiene forma de patata pero a la misma vez a una pera. Es amarilla con manchas oscuras en forma de espiral y parece desgastada. En su forma híbrida solo se podra ver su rostro con los ojos rojizos y un aura rojo; como también le aparecerán garras en la mano y dientes filosos. También sus labios se van poniendo negros. En su forma completa, es un zorro rojo de 10 metros de altura con nueve colas.
Spoiler:

Habilidades:Esta fruta te da la habilidad de transformar a su usuario en el zoro mitológico Kurama. Un zoro que atormentaba a muchas aldeas acabando con la vida de sus habitantes. Esta fruta te convierte en ese zoro volviendote más rápido y ágil. También tiene la capacidad de regenerarte fisicamente heridas leves y algunas hemorragias.

Debilidades:Debilidades normales a las de una akuma, el agua de mar y el kaeroseki. Otra de su debilidad es que el usuario va perdiendo la conciencia ya que es difícil controlar esta transformación y al final de su uso debe tomar un período de descanso. Cabe decir que en su forma completa no se puede usar el ninjutsu, solo golpes, mordiscos y golpes con la gola. La segunda debilidad obviamente se aplica hasta llegar a un cierto punto de experiencia donde se pueda controlar.

Última edición por Naruto Uzumaki el Dom Mar 20, 2016 5:24 pm, editado 1 vez

Naruto Uzumaki

civil
Personaje :
Berry : 10.000

Ver perfil de usuario

Re: Kyubi Kyubi no mi

Mensaje por Natsu Dragneel el Vie Mar 18, 2016 9:27 pm

Este post no respeta el modelo de creación de ficha, visita el post de .:Cración de akuma no mi:. y sigue las instrucciones.

"Por el extenso se conocerá, la historia del hijo del dragón y ante él todos temblaran,
al escuchar su nombre, Natsu Dragneel... Salamanda no Natsu..."
Natsu Dragneel

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
humano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba