Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

2. Una nueva vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. Una nueva vida.

Mensaje por Xaloogon el Dom Mar 06, 2016 5:57 am

Por fin ya he llegado a casa. Allí está mi madre sentada en una silla.

Madre: ¿Ya has terminado con todo? Vamos a ver a tu padre.
Kurama: les he vencido, querían atraparme, y me dijeron que tenia una fruta del diablo.
Madre: ¡Y eso que importa! Tu padre está en el hospital herido de muerte, él te ha entrenado, ha confiado en ti  y te ha convertido en lo que eres.
Kurama: Vamos a verle, no me separaré de él hasta que esté bien.

Nos vamos juntos y rápidamente al hospital. Cuando entramos me voy directamente a recepción a preguntar por la salud del Comandante Ripper y voy a verle. Está inconsciente y lleno de cortes y heridas. En este momento me doy cuenta de lo poderoso que soy, de que debo ir con cuidado en mi vida para no matar a nadie. Me acerco a él y de repente me coge la mano muy fuerte, pero sin abrir los ojos, ni hablar. Al poco me la suelta y me deja un papel en la mano donde pone: "Buena Suerte".

Pero este no es mi cometido, por eso voy a la habitación de mi padre. Allí está con un montón de máquinas al cuerpo. Mi madre llora desoladamente y él me llama.

Padre: Kurama, hijo. Acércate.
Kurama: padre no se fuerce. No haga esfuerzos. Cuando salgamos de aquí, me marcharé y no volveremos a vernos más, ya os causé demasiados problemas.
Padre: ¡¡Cállate!!Tú nos has dado la vida, somos dos ancianos de 75 y 68 años y gracias a ti he vuelto a sentirme joven. Yo ya me muero. Lo noto. Y tu no deberías quedarte aquí. En casa hay una carta donde te explico todo. Conviértete en lo que eras y lucha por tus sueños.

Dicho esto, se muere. No puedo impedir que las lágrimas me caigan y le doy un gran abrazo a mi  madre con un beso inculido. Rápidamente me marcho a casa y así es, en su mesilla hay una carta con mi nombre:

Si estás leyendo esta carta, es porque ya me he muerto y no he podido cumplir con mi cometido. Tu te llamas Marshall D. Kurama y perteneces a una família muy poderosa y dispersa. Tienes un hermano mayor y debes encontrarle. Cuando te pasó todo aquello te encontrabas en el Nuevo Mundo luchando contra la Armada y los piratas. Un tal Ivankov, el hombre con el que sueñas, y otro llamado Bartholomew Kuma eran tus compñeros y ellos fueros quienes te hicieron esto, para que no te enfrentaras a tu verdadero enemigo, Marshall D. Teach Barbanegra. Tu eras un Pirata-Revolucionario muy poderoso, el cual la armada quería quitarte del medio. Yo soy el mejor amigo de tu verdadero padre, por eso te he enseñado todo lo que se. Cuando recuperes tus verdaderos poderes, seras muy fuerte. Usa mis técnicas y busca a Ivankov, él es el único que puede ayudarte. Encuentra Báltigo o Kamabakka, allí estan tus respuestas.
Mucha suerte hijo.


Ahora lo entiendo todo. Mi maestro es el mejor amigo de mi padre y yo soy un revolucionario-pirata. Encontraré a mis amigos. Para esto, decido irme de aventura en busca de Báligo y kamabakka.

Cuando llego al puerto, me encuetro con un anciano que me llama y me dice que mi padre tenia un bote para mí. Así que, cojo el bote y me dispongo a empezar mi nueva aventura.


" />
avatar
Xaloogon

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
••Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.