Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

[Ficha] Monkey D. Luffy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Monkey D. Luffy

Mensaje por Monkey D. Luffy el Dom Feb 21, 2016 4:03 pm



Nombre del Personaje:
Monkey D. Luffy

Imagen del Personaje:
Spoiler:



Edad:
17 años

Raza:
Humano

Apariencia:
La característica principal de Luffy es su Sombrero de Paja, su tesoro mas preciado, el cual es rodeado por una cinta roja. Su cabello es de color negro y corto, bajo su ojo izquierdo se encuentra una cicatriz de dos puntos. Posee una contextura delgada a pesar de ser un glotón, gracias a su Akuma no Mi. Suele vestir con una camisa sin mangas de color rojo, junto a unos pantalones arremangados con unas sandalias, imitando un poco a Shanks.

Lugar de Origen:
Isla de Dawn
East Blue

Personalidad:
Luffy posee una gran valentía y espíritu aventurero, se enfrenta a los enemigos mas poderosos sin demostrar temor, esto a la vez se debe a su escasa inteligencia y mentalidad infantil, comportándose la mayor parte del tiempo como un niño pequeño y sorprendiéndose con facilidad frente a sucesos que se encuentran fuera de lo común o siendo codicioso con los alimentos especialmente con la carne, su favorita.

Es un idiota pero cuando sus amigos se encuentran en problemas se vuelve muy serio para enfrentar a sus oponentes, a pesar de su estupidez, en la batalla demuestra cierta inteligencia y creatividad para superar a sus enemigos, ademas a su gran fuerza de voluntad, buscando la victoria incluso medio muerto con tal de proteger a sus Nakamas.

Odia a quienes utilizan a sus compañeros mediante el sufrimiento para sus fines egoístas o a aquellos que bloquean la libertad de los otros, enfrentándose a ellos sin dudarlo para evitar sus planes, el peor sufrimiento de sus rivales es ver sus sueños destruidos.

Desde pequeño, ha soñando con convertirse en el Rey de los Piratas, ya que quien lo sea tendrá la mayor libertad en el mundo. Para ello salio al mar en búsqueda del One Piece, que lo llevaría a lograrlo.

Ocupación:
Luchador

Habilidad:


Estilo de Pelea o Akuma no Mi:
Gomu Gomu no Mi

Otros Datos:
- Su risa característica es "Shishishishi".
- Le gusta usar armaduras siempre que tiene la ocasión de hacerlo, él cree que lo hacen verse más genial.
- No sabe mentir.
- Su espíritu aventurero le impide conocer cualquier información sobre la ubicación del One Piece, siendo capaz de abandonar su sueño si alguien se lo revela.
- Huele a carne.
- Le representa el color rojo.

Historia:
Luffy nació en la Isla de Dawn, en el pequeño pueblo Fucsia. Este pueblo era una especie de base para el pirata Akagami no Shanks, quién solía visitar la isla constantemente para abastecerse. La tripulación de Akagami y en especial Shanks, simpatizaron con Luffy. El objetivo de Luffy en ese entonces era mostrar su valentía a Shanks para que aceptará llevarlo por el mundo junto a su tripulación. Buscando eso es que un día tras uno de los múltiples arribos de Shanks, Luffy apuñaló su ojo izquierdo, lo cual le dejó de porvida una cicatriz en la zona afectada.

Como era de costumbre, los piratas festejaron una fiesta enorme por su regreso, bebiendo alcohol y bromeando junto a Luffy, a quien Shanks molestaba e intentaba convencer de abandonar la idea de formar parte de su tripulación. La fiesta estaba en su mejor momento cuando fue interrumpida sin previo aviso por Higuma, un bandido de las montañas que detestaba a los piratas y les consideraba inferiores. Enfadado al ver que el Sake se agotó, atacó y humillo a Shanks frente a Luffy, quién observaba el incidente mientras comía una fruta de horrible sabor como postre. Higuma abandonó el lugar rápidamente y Luffy, indignado por el comportamiento de Shanks, le recriminó por no defenderse frente a Higuma. Luffy no quería volver a verlo y cuando salia del bar Shanks sujetó su brazo para evitarlo, pero para su sorpresa el brazo de Luffy se estiró mientras continuaba caminando, Luffy ,completamente sorprendido, no podía creer lo que le ocurrió, había comido la Gomu Gomu no Mi, y ahora tenía una maldición que no lo dejaría nadar nunca. ¡Ya no podría ser un pirata!

Unos días después mientras Luffy comía en el bar, Higuma regresó en busca de Sake. Luffy sin dudarlo lo desafió, pero el malvado bandido lo derrotó y secuestró con facilidad. Momento en que Shanks y su tripulación llegaron para rescatarlo, la tropa de Higuma fue superada con facilidad por los piratas de Akagami, Higuma al ver su inminente derrota escapó al mar, tragándose su orgullo y utilizando a Luffy para asegurarse de no ser atacado. Cuando Luffy dejó de serle útil el bandido planeaba arrojarlo al mar, pero una enorme serpiente marina salió de este y devoró a Higuma. Luffy estaba varado en medio del mar, hundiéndose poco a poco sin poder hacer nada para evitarlo, cuando Shanks apareció y alejo con facilidad al Rey del Mar, tomando a Luffy en un segundo, aunque debió pagar un alto precio: su brazo.

Shanks impresionado con la valentía de Luffy le obsequió su sombrero, haciéndole prometer que cuando fuera un gran pirata se lo regresaría. Luffy prometió que lo superaría, que no solo seria un pirata, sino que seria el Rey de los Piratas.

Tras enterarse de esto, Monkey D. Garp, abuelo de Luffy y Vice-Almirante Marine, le obligó a dejar el pueblo y llevó donde su vieja amiga, Dadan, una bandido de la montaña. Luffy al principio no lo soportó, pues odiaba a esos rufianes, sin embargo, supieron ganarse su aprecio con el tiempo. Allí conoció a un chico, su nombre era Ace y al igual que él, compartían el sueño de convertirse en piratas. Luffy estaba convencido de que serían amigos a pesar de que él le rechazaba, razón por la que le seguía a diario y gritaba siempre que tenía la oportunidad que lo fuera. Fue en una de estas caminatas en las que Luffy conoció a otro niño, un amigo de Ace cuyo nombre era Sabo. El pequeño joven del sombrero de paja descubrió el tercero que los dos chicos escondían, y es por ello que estos le ataron para con esto impedir que contara su secreto. Fue entonces cuando un grupo de piratas, a quienes Ace y Sabo robaban les hallaron. Los dos mayores escaparon, dejando a Luffy sólo. Aquel hombre le llevó consigo, lo necesitaba para sacar la información que pudiera de él y así tomar de regreso el botón que los niños le arrebataron. Sin embargo, Luffy se negó a dar cualquier detalle sobre la ubicación, por muchos golpes y torturas que sufriera no lo haría, no traicionaría a sus amigos. Al notar lo que Luffy había hecho, se lanzaron a salvarlo de las garras de aquel pirata, y aunque no fue fácil lograron llevarlo consigo.

Ahora, los tres chicos eran amigos inseparables, luchaban entre sí para entrenarse y volverse más fuertes cada vez para así completar sus sueños. Fueron tan cercanos que con el tiempo, dejaron de ser amigos, y frente al sake se convirtieron en hermanos para toda la vida. Pero el tiempo le quiso separar, el día llegó y el lugar en donde los niños vivían sería destruido por la visita de un Tenryuubito a la isla. Sabo había sido descubierto y no se encontraba con ellos para ese momento, el plan de quemar el Gray Terminal se completó, y por suerte sus habitantes lograron salir a tiempo. Sabo, quien no deseaba continuar viviendo en la ciudad decidió partir al mar, aunque antes de conseguirlo fue alcanzado por el cañón del Tenryuubito que les visitaba, hundiendo el barco en que navegaba junto a él.

En honor a su hermano, Ace y Luffy prometieron salir en cuanto cumplieran 17 años al mar y convertirse en piratas por su cuenta. Para Luffy, ese día ha llegado. El día en que espera ver todo el mundo con sus propios ojos y dar el primer paso para convertirse en Rey de los Piratas.


Última edición por Monkey D. Luffy el Lun Mar 07, 2016 6:08 pm, editado 3 veces


avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Monkey D. Luffy

Mensaje por Monkey D. Luffy el Dom Feb 21, 2016 4:04 pm

¡Aquí voy! ¡Vamos dados, muéstrenme lo que tienen para mí!


avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Monkey D. Luffy

Mensaje por Game Master el Dom Feb 21, 2016 4:04 pm

El miembro 'Monkey D. Luffy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Haki' :


avatar
Game Master
Cadete
Cadete


Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 919

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Monkey D. Luffy

Mensaje por Kuroashi no Sanji el Lun Mar 07, 2016 5:06 pm



avatar
Kuroashi no Sanji

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Monkey D. Luffy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.