Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

¡Dos leyendas chocan! ¡Mugiwara vs Shirohige!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Dos leyendas chocan! ¡Mugiwara vs Shirohige!

Mensaje por Game Master el Vie Ago 21, 2015 1:49 pm

Había pasado muchísimo tiempo desde que se supo algo acerca de Shirohige, el legendario pirata había estado perdido durante mucho en el Nuevo Mundo, nadie sabe que es lo que estuvo haciendo, pero finalmente regresó. Se encontraba en una isla del Nuevo Mundo tomando el aire fresco, se encontraba solo, su tripulación estaba dispersa por los mares, pero quizás ya era hora de que se reunieran.

El viejo llevaba una botella de vino en su mano, la cual bebía de a sorbos mientras caminaba por la isla, necesitaba hallar un Den Den Mushi y algo de comer, disfrutaba del paisaje, tanta paz se sentía en el aire, había pasado desapercibido, hace mucho que la Marina había dejado de buscarlo, nadie esperaba su regreso.

Game Master
Cadete
Cadete

Berry : 10.000
humano

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com

Re: ¡Dos leyendas chocan! ¡Mugiwara vs Shirohige!

Mensaje por Monkey D. Luffy el Vie Ago 21, 2015 2:31 pm

El Nuevo Mundo se extendía delante de mí, con muchas islas esperando nuestra visita, y con ello muchas aventuras aguardándonos con paciencia. Me mantenía inmóvil sobre el asiento especial de Capitán, sintiendo la brisa del océano mientras sostenía mi sombrero con mi mano derecha y sonreía ansioso y expectante. La hora de arribar a la próxima isla se aproximaba, y como de costumbre una vez en tierra firme de un salto baje hasta el suelo. No podía aguantar la emoción, y solo me adentre en el interior de este territorio que decían pertenecía al viejo Shirohige, Cada tanto paraba a ver por dónde iba en mi recorrido, los puestos de comida estaban cerrados por lo que parecía que la cena tendría que esperar a una vez que consiguiera aventuras por aquí.
Un pequeño alboroto llamo mi atención entonces, e interesado corrí en esa dirección, solo para ver a un viejo enorme de bigote misterioso caminar por ahí. Su apariencia lo hacía muy similar al viejo, pero no podía creer que estaba frente a él:

-¡Viejo! ¡¿Eres tú?!-

Camine con un paso firme para adelantarme, al verle tomar de una botella reí un poco, y una sonrisa de felicidad fue la que cubrió mi cara al toparme con una leyenda como él en un momento así:

-¡Si eres tú viejo! ¡Sigues igual que antes!-

La emoción solo se debía a una cosa… ¡Si conseguía patearle el trasero al viejo estaría un paso más cerca de ser Rey de los Piratas!

Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
humano

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba