Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Strong World Rol, más allá del explorador de Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong World Rol, más allá del explorador de Internet

Mensaje por Neku el Vie Jul 03, 2015 11:28 am

He aquí la idea del proyecto. En la actualidad existen consolas y juegos que permiten el juego on-line. La compañía Nintendo ofrece en sus consolas actuales, 3DS y Wii U, múltiples juegos con jugabilidad on-line como Pokémon RO/ZA, Monster Hunter 4 Ultimate, Mario Kart 7, Animal Crossing Newleaf, Super Smash Bross for 3DS, Splatoon, Mario Kart 8, Super Smash Bross for Wii U, Monster Hunter 3 Ultimate; respectivamente. Otras compañías creadoras de hardware, como Microsoft con Xbox One y Sonny con Play Station 4, ofrecen juegos multijugador on-line como pueden ser Titan Fall o Call of Duty. También se encuentran juegos para PC que se pueden jugar de forma on-line: Edsword, League of Legends, S4 League, Heartstone...

La idea sería intercambiar códigos de amigo de las consolas o registrarse como amigos en los juegos con disponibilidad de juego multijugador on-line y poder "echar" unas "partiditas" con los usuarios del foro de temática One Piece rol Strong World Rol. También estaría bien poder crear gremios, salas o grupos de juego multijugador on-line con el nombre StrongWorld y en el que estuvieran los miembros jugadores de susodicho juego y participar en partidas juntos.

En la actualidad, yo solo dispongo de la consola Nintendo 3DS con los juegos Pokémon RO y Monster Hunter 4 U (aunque no descarto comprar más juegos y consolas en un futuro). Si esta idea sale a flote, publicaré el código de amigo de mi 3DS para que me puedan agregar; además de que ustedes publiquen su código para que yo les pueda agregar.

Nada más que añadir. Yo me despido aquí:
¡Gracias por leer y hasta luego!
Neku

Personaje :
Berry : 10.000
cyborg

Ver perfil de usuario

Re: Strong World Rol, más allá del explorador de Internet

Mensaje por Griffith el Vie Jul 03, 2015 11:35 am

LOOOL, QUEREMOS LOL!!

Mi usuario es jrkey en League of Legends.
Y jrkey1 en steam.
Griffith

Personaje :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drakonia el Vie Jul 03, 2015 2:23 pm

Em pues bueno hay van mis cuentas jeje

PS3: ivan_run (cuando me puse el nombre no tenia imaginacion T-T) y juego bueno no suelo jugar de vez en cuando juego a un juego a Naruto Shippuden ninja storm revolution y al GTA V  que hace meses que no lo toco O.O

3DS: 3754 - 8990 - 6179 solo juego a Pokémon y soy bastante bueno :) juego al Y y justo mañana me compro el ZA

LOL: ivanrun (XD lo mismo de antes) soy noob asi que no me insulteis T-T
Drakonia

Personaje :
cyborg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neku el Sáb Jul 04, 2015 12:06 pm

3DS: 1822-1305-4823 En el primer mensaje del post adjunto los juegos de los que dispongo y, ya que estoy, algún jugador de Pokémon X/Y o RO/ZA podría pasarme un cría de Spritzee con la habilidad oculta velo aroma; además estoy dispuesto a ayudarles con crías o con evoluciones por intercambio. Si alguien está interesado en cazar conmigo en Monster Hunter 4 Ultimate o combatir en Pokémon RO/ZA en modalidad Singles o VGC 2015 o intercambiar, suelo estar conectado entre las 16:00 y las 22:00 hora española.

P.D.: ivanrun (Drakonia) registrado en mi 3DS y pendiente de confirmación.
Neku

Personaje :
cyborg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba