Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Guía: Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: Rangos

Mensaje por Monkey D. Luffy el Jue Feb 26, 2015 12:44 pm


¡Buenas!

En esta guía encontraras los diferentes rangos porque cada clase del foro se guía, como es de suponer, cada una tiene un rango inicial para llegar finalmente a ser el Líder en caso de las organizaciones como Marines, Revolucionarios y Cipher Pol, o lograr destacar ente otros en el caso de los piratas, teniendo un grupo pequeño bajo tu mando. Comenzaremos con el grupo de Piratas, el de mayor tamaño en el foro:

Piratas:
Valientes hombres y mujeres que salen al mar en busca de sus sueños. Fama, riqueza y  poder son solo algunas de sus motivaciones.

-Novatos: Rango Inicial. Piratas que guiados por sus sueños acaban de hacerse a la mar, aún desconocen los peligros que les aguardan.

-Wanted Pirate: Los actos de estos piratas ya son tomados en cuenta por el Gobierno Mundial, los Marines les buscan y para ello han fijado una Recompensa sobre sus cabezas.
• Requiere: Primera Recompensa.

-Supernova: Novatos que han superado los 100.000.000 en cuanto a Recompensas, sin embargo, no basta solo con esto para ser un Supernova. Deberás llegar al Archipiélago Sabaody y participar en la Trama en el momento en que todos los novatos de tu generación se reúnan, sin haber visitado nunca antes en Shin Sekai. Al lograrlo, serás reconocido como parte de esta generación y tu nombre sonara incluso en el Shin Sekai. Se trata de un rango temporal.
• Requiere: Recompensa (+100.000.000) + Participar en la Trama de Sabaody.

-Shin Sekai Pirate: Se trata de los Piratas que han logrado superar el Paradise, cruzando la Isla Gyojin para adentrarte en el Shin Sekai, mar en que podrás toparte con los piratas más fuertes. Este rango también se le otorga a los Supernovas de la generación anterior, sin importar si cruzaron al Shin Sekai.
• Requiere: Entrar al Shin Sekai (No Supernova) – Anterior Supernova.

Bien, ya hemos acabado con parte de estos rangos. Te preguntaras algo como: ¿Y solo esos rangos existen para Piratas? La respuesta es no. Existen Rangos Especiales, estos solo se proporcionan a algunos usuarios o Bots, y muchas veces se guían por la posición respecto al personaje en One Piece.
A continuación esos rangos especiales:

-Shichibukai: Piratas que se encuentran bajo órdenes directas del Gobierno. Sus crímenes han sido perdonados, cancelándose sus Recompensas a cambio de responder ante el Gobierno cuando este los llame. No puedes pertenecer al Gobierno sin una razón, de esta forma, serán ellos quienes te buscaran intentando reclutarte, está en tus manos rechazar o aceptar la invitación. Solo 7 serán Shichibukai.

-Yonkou: Grupo de piratas de una numerosa tripulación, se trata de los más fuertes y destacados a tal punto que su fuerza es comparable a la del Gobierno Mundial. Su base de operaciones se encuentra principalmente en el Shin Sekai, con diversos territorios por todo el mundo. Se dice que es imposible sobrevivir en el Shin Sekai si no te unes a uno de ellos, o los desafías constantemente. Estos piratas no poseen relación alguna entre sí, y se dice que la unión o alianza entre 2 de ellos romperá el equilibrio en el mundo.
Solo existe una forma de pertenecer a los Yonkou, y es derrocando a alguno para tomar su lugar, de esta forma demostraras que gracias a tu poder eres merecedor de una posición entre los más fuertes. Solo 4 piratas llevaran este título.

-Rey de los Piratas: El hombre que la ha conseguido todo en esta vida. Solo 1 podría serlo, y el camino está repleto de los obstáculos inimaginables, la recompensa será el One Piece, tesoro oculto en la última isla del Grand Line, Raftel. Se dice que este tesoro es solo una leyenda, ¿te atreves a descubrirlo?

Civiles:
Un grupo neutro, dejan que su destino los guie a uno de los grupos o su sueño no puede relacionarse a alguno de ellos. Si bien no pueden organizarse al no ser de una clase específica, podrían llegar a relacionarse o asignarles alguna clasificación por algo similar a un rango:

-Caza-Recompensas: Civiles que han decidido dedicarse a la captura de piratas o criminales con una recompensa asignada.
• Requiere: Derrotar a un Pirata de rango Wanted.

Revolucionarios:
Su misión es demostrar la farsa en la que se basa el Gobierno Mundial, de esta forma buscan derrocarle. Su posición los convierte en criminales, pero al contrario de los piratas, poseen una organización interna única y propia, recibiendo órdenes de un líder superior. Este sujeto es Monkey D. Dragon, el criminal más buscado del mundo.

-Soldado: Rango Inicial. Acaban de unirse a la causa. Les falta adiestrarse lo suficiente, pero si su convicción es fuerte podrán continuar.

-Comandante: Ya han conseguido algo de Experiencia en la organización interna de los Revolucionarios. Su poder es conocido por el Líder del grupo y se les otorga el mando de un grupo de soldados. Pueden dar órdenes y misiones a Soldados.
• Requiere: 120 Exp.

-Instructor: Especialistas en un Estilo de Pelea, están autorizados para enseñar a soldados y comandantes dentro del ejército.
• Requiere: Estilo de Pelea + Rango Comandante.

-Jefe de Personal: Segundo al Mando del Ejército bajo las órdenes directas de Dragon. Dirigen y ordenan tanto a Comandantes como Soldados, pueden otorgar un premio respectivo luego de terminar una misión. Es el miembro más fuerte detrás de Dragon en el Ejercito Revolucionario.
• Requiere: Usuario más fuerte dentro del Ejercito Revolucionario.

-Líder: Quien comanda las operaciones de Ejercito en General con el objetivo de descubrir la verdad detrás de la farsa que representa el Gobierno. Su nombre es Monkey D. Dragon y es el criminal más buscado del mundo, sus habilidades y motivaciones son un misterio.

Marine:
Organización militar encargada de mantener la paz y orden en los mares. Responden al Gobierno Mundial y poseen bases en cada uno de los mares del mundo para cumplir con su deber de forma efectiva. Las motivaciones de cada uno de sus miembros son diferentes, sin embargo, cada uno tiene en común la búsqueda de la justicia.

-Cadete: Rango Inicial. Acaban de enlistarse entre los Marines y deben estar bajo vigilancia de un superior. Su poder es bajo al ser recién iniciados.

-Soldado: Cadetes de fuerza media, lograron destacar por sobre el resto y están más cerca de cumplir sus sueños. Se les permite luchar solos y cumplir misiones enfrentándose a piratas.
• Requiere: 20 Exp.

-Capitán: Encargados de proteger una determinada base. Son Soldados ascendidos por cumplir con su deber de forma excepcional, luego de realizar labores encargadas directamente por el Gobierno y retar a Piratas de renombre.
• Requiere: Cumplir con una Trama donde un ascenso sea la Recompensa.

-Vice-Almirante:Marines ascendidos por sus grandes habilidades, cuentan con un fuerte grupo a su mando y además pueden dar órdenes a Marines de rango inferior. Su nivel puede compararse a piratas del Shin Sekai, y su base de operaciones se encuentra principalmente en el Shin Sekai.
• Requiere: Rango Capitán + Entrar al Shin Sekai.

-Instructor: Encargados de transmitir técnicas como el Rokushiki o un Estilo de Pelea propio a nuevos Marines.
• Requiere: Rango Capitán + Estilo de Pelea.

-Almirante: Conformado por 3 Marines. Se trata de los más fuertes en el grupo, con habilidades y un poder único que destaca sobre el resto. Se les conoce como el Mayor Poder Militar del gobierno, siendo los guerreros mas poderosos y temidos al mando no solo de los Marines, sino que del Gorosei. De esta manera, basta con la presencia de uno de ellos para provocar el caos y despertar el temor en la población.

-Almirante de Flota: Líder al mando de toda la organización. Se trata de un sujeto con grandes conocimientos tanto en batalla como en estrategia. Participa directamente en las decisiones que toma el Gobierno Mundial, teniendo a su disposición no solo a los soldados Marines, sino que también a grupos como los Shichibukais.

Cipher Pol:
Se trata de una organización de gran extensión establecida secretamente alrededor del mundo formada por Agentes a cargo del Gobierno. Su labor se encuentra principalmente en establecer el orden y proteger los objetivos del Gobierno Mundial, evitando las posibles amenazas a este y buscando también su fortalecimiento mediante la búsqueda de poder desde otras fuentes.

-CP5: Rango Inicial. Sus labores se encuentren en mantener el orden en un determinado territorio. Están autorizados para abatir a quien se les oponga y que con ello interfiera con los deseos del Gobierno. Su presencia es conocida, y su trabajo podría compararse con oficiales de policía.

-CP6: Ascienden de organización tras cumplir con su labor como CP5. Se les confía el arte del Rokushiki para utilizarlo en batallas como un complemento a un posible anterior estilo de pelea. Suelen asignarse como apoyo en misiones importantes de rangos superiores.
• Requiere: 50 Exp + Estilo de Pelea o Akuma no Mi.

-CP7: Se les otorgan misiones de infiltración, un agente de este tipo posee habilidades sorprendentes que sobresalen claramente sobre rangos inferiores, con una fuerza y poder superior.
• Requiere: 85 Exp + Estilo de Pelea o Akuma no Mi.

-CP8: Se trata de poderosos agentes que han conseguido posicionarse gracias a sus habilidades en los altos cargos del Cipher Pol. De esta forma, se les da la oportunidad de llevar a cabo una misión de ascenso de carácter clasificado, donde deberán valerse de todo lo aprendido en su estadía dentro de la organización para sobrevivir.
• Requiere: Misión Especial.

-CP9: Organización secreta encargada de llevar a cabo labores de extrema peligrosidad y que pueden perjudicar directamente los intereses del Gobierno Mundial. Para cumplir con esto sus habilidades tanto corporales como estratégicas deben ser superiores a la media, de tal forma que con su poder puedan desafiar a poderosos piratas o civiles que se interpongan en su camino. Están autorizados para asesinar y bajo su cargo se encuentran importantes territorios del Gobierno, como el Shin Sekai.
• Requiere: Misión Especial.

-CP-AIGIS0: Organización secreta y casi desconocida. Su poder es superior al CP9 por lo cual se deduce son oponentes de una fuerza tremenda. Se encuentran directamente bajo las ordenes de los Tenryūbito y sus habilidades son comparables a las de los Shichibukais.

-Líder Cipher Pol/ Instructor: Líder encargado de coordinar las operaciones de cada una de las divisiones del Cipher Pol que también cuenta con el trabajo de transmitir el Rokushiki a los agentes recién llegados. Opera principalmente en conjunto con el CP9.


avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
Berry : 10.000
humano
••Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.