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Su rey hace sugerencias

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Su rey hace sugerencias

Mensaje por Natsu Dragneel el Vie Ene 30, 2015 6:00 pm

Bien súbditos, escuchad que su rey quiere hacer algunas recomendaciones para que este sementerio se vuelva un lugar para bailar en las tumbas.
 
1° - Grupos de trabajo :
                Bueno, para reanimar esto se necesitan grupos de trabajo, hasta ahora vi los rangos para moderadores y administradores, pero se necesita más, hay que hacer un grupo de investigación,
que logre ver a la competencia (Otros foros de OP) para explorar sus sistemas de rol, y que los vuelve populares, hay que mejorar el sistema de publicidad, hay foros que te exigen cierta cantidad de users, eso nos mata, necesitamos usuarios que se infiltren el los foros para sutilmente hacer spam, (Si, momentos desesperados, medidas desesperadas) hay que buscar foros para afiliara y para hacer una hermandad, de esa manera mejoramos nuestra frecuentación.
2° Admin - Mods:
Este es otro tema, hay que conseguir admins que puedan estar en diferentes horas
, para que? para mejorar la velocidad de respuesta para con los usuarios, si, entiendo que los admin y mods, también tienen vida social, pero esto también cuadra como jejejejje, también hay que ver bien,
la cantidad que hay para cada función, lo mejor es, cada 3 moderadores 1 administrador activo, cada 2
administradores un admin general, el balance se mantiene y se genera una jerarquia razonable.
Hay que también controlar que los admin y mods, no tengan más trabajo del que puedan cubrir, por ejemplo: si un mod es narrador, que no corrija fichas porque quita mucho tiempo, que sea publicista o otra cosa, los tiempos de respuesta son vitales. Enfatizar en moderadores es lo mejor, hay que obtener muchos para que controlen las tramas.

Acenso:
De user a mod : Méritos por ayuda, relación aceptable con el personal, buen manejo de las reglas
De mod a Admin: Buen manejo de las reglas, relación buena con los usuarios, Área especifica de trabajo.
(Segun que área elija depende si se le asigna una más o se queda con esa sola)
De admin a admin general: Relación excelente con el personal, buena coordinación con los moderadores bajo supervisión 
3° Rol - Tramas:
Bueno, este es otro tema, primero los bots, este tema hasta yo lo sufro, hay que dar un tiempo,
entre post y post en una batalla, por ejemplo, si el bot sin razón no contesta en dos días, todos los ataques cuentan como acertados, así se optimiza el rol, sino la impaciencia mata! Otra cosa, hay que agregar bots civiles a las tramas, de esta manera toma color cuando se crean historias alternativas para todos los personajes, como hacemos esto? creamos el tema principal, luego creamos un sistema raiz, donde un user crea un tema en el mismo foro, y lo conecta con el tema principal, así creamos tramas paralelas a la original sin mesclar la de la trama principal. Esto pone más emoción.

Ahora el sistema de combate, hay que mejorarlo, poniendo ataques más fijos, dando una valor a cada golpe por separado, hasta ahora estan las ecuaciones esas que se forman a mediad que se rolea, quiero poner un ejemplo del de ahora y de la idea
Antes:
Do: Fuerza de Usuario + Bono de luchador + Ataque x + Hemorragia
Idea:
Do: (Fuerza de usuario + Bono de luchador) - (Hemorragia(Vida-20)x(3 Turnos))
 Así aclaramos mejor y separamos los efectos, cuestion de orden, un poco de protocolos no hace mal.

Akumas:

Habilidad pasiva: (Habilidad siempre activa)

También se debe tener en cuenta de ciertos privilegios de algunas akumas:
Ejemplo: Las modelos tori tori, dan el privilegio a los usuarios que viajen solitarios, de no tener que lanzar dado, de viaje... ES UN EJEMPLO

Ataques: Bien como estan ahora.

Diferenciar técnicas normales de técnicas de modo:
Que es una técnica de modo? una técnica que al activarse dura una prolongada etapa de tiempo,
estas técnicas son caracterizadas por durar una cantidad x de tiempo y consumir energía importante.
Para mejorar  las técnicas un entrenamiento es necesario.

Energía y vida, poder:
Eliminando los limites fijos y estableciendo limites alterables, se mejora el rol, para aumentarlos
se necesita un entrenamiento especifico, con un superior capacitado (Alguien de mayor rango) o un entrenamiento definido por un moderador bot, de esa manera se puede mejorar la potencia de las técnicas también, pero estas si pueden estar limitadas. También tienen que permitirse ataques que matan de un golpe al enemigo, pero.... las consecuencias del uso de la misma tienen que ser devastadora para el usuario 


Por ahora es todo, realizare modificaciones del post para agregar cosas nuevas. Espero que sirva!


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Re: Su rey hace sugerencias

Mensaje por Kalz el Vie Ene 30, 2015 6:30 pm

Buenas,desde ya te doy las gracias por tomare el tiempo de sugerir algo,aunque tenia ganas de dejar de leer cuando leí 'sementerio'.

1-Comparto la idea,aunque no el spam,nunca hemos sido de ir haciendo spam,pero si afiliaciones y ese tipo de publicidad,aunque creo que no se le ha echo hace mucho...como podras ver.

2-Así es como nos organizamos los mod/adm,cada uno se encarga de una sección,pero como estamos corto de personal,nos repartimos el trabajo acorde como nos sentimos o si estamos ocupado, cabe destacar que siempre priorizamos al usuario.

3-Sobre las tramas no opinare,la verdad no lo entendí del todo y prefiero dejarle a luffy esta parte.Respecto a los status, si,opino lo mismo,deberíamos exigir seguir el protocolo,antes lo decíamos pero no le dieron atención,al menos por mi parte apoyare esta causa.

Habilidades pasivas de las akumas; Al menos por mi parte no me gusta este punto,esta bien que te de alas y/alguna habilidad (Usando de ejemplo la tori tori)pero no queremos crear un desequilibrio a la hora de viajar.

Habilidades prolongadas: Creo que un usuario al poseer una habilidad prolongada de por si ya es una desventaja para sus oponentes,darle una mejora seria terminar de romper el 'equilibrio'

Limites fijos:No me gusta esta idea,al menos por ahora,cuando la mitad del foro este en el limite en sus status,te daré una respuesta del por que.

Muertes instantaneas, No,no y no,la verdad no le encuentro la gracia crear técnicas que su DO sea insta K.O,aunque obviamente hay mil maneras de conseguir un K.O con 1 ataque,pero eso queda en mano de los usuarios,facilitarle esto para un abuso/stompeada hacia otro usuario no seria logico o interesante para un rol,al menos no para mi.
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Re: Su rey hace sugerencias

Mensaje por Natsu Dragneel el Vie Ene 30, 2015 6:45 pm

Me concentro en las pasivas, ese tema, es ventajoso, porque? porque la idea del rol es asemejarlo a la realidad, y en una guerra un equilibrio, no sirve, no se lleva, algo que también esta para destacar, es que en los combates se tendría que planear un sistema de variables, de esta manera se vuelve más real. Y una pasiva es una variable constante inmutables que da a la batalla un poco de sabor. Por eso lo sugerí


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Re: Su rey hace sugerencias

Mensaje por Kalz el Vie Ene 30, 2015 6:50 pm

En una batalla se puede usar las pasivas, pero no para viajar...
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Re: Su rey hace sugerencias

Mensaje por Natsu Dragneel el Vie Ene 30, 2015 6:51 pm

Tal vez no fue el mejor ejemplo jajajjajaja


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Re: Su rey hace sugerencias

Mensaje por Monkey D. Luffy el Sáb Ene 31, 2015 4:49 pm

Bien, tenia una respuesta gigante y elaborada y el navegador se cerro. Intentare dar una respuesta rápida y que tenga sentido.

1.- Grupos de Trabajo: Como Kalz menciono, anteriormente los Admin se dividían en diferentes secciones, cubriendo cada uno una parte, actualmente no somos muchos por lo que no podemos hacerlo. El problema que ocurría antes era que al ocuparnos cada uno de otra cosa, si el encargado se ausentaba no quedaba nadie que lo reemplazara. Un grupo de trabajo serviria para contar con suplentes en caso de que alguien desapareciera, junto a un Admin general que se encargue de todas los sectores cuando alguien no este disponible.

Respecto al otro grupo, preferiría que comenzáramos con afiliaciones e investigación o algo similar. Hace un tiempo me encargue de eso, pero cuando se lleno el Widget (<------------) no pude continuar.

2.- Admin/Mod: Me parece una buena idea, debemos intentar ser los mas activos posible. Cuando menos se lo esperen aparecer de la nada y guiar a los usuarios. De esta forma ellos también aprenderán y luego podrán hacerlo solos y luego ayudaran a los nuevos, formamos un circulo de moderación :3

3.- Tramas: Bien lo primero que mencionas sobre establecer un plazo me parece bien. De hecho, ya existe, esta aquí:

Reglas:

4) Si al pasar de 2 días un usuario no responde a un ataque en su pelea, este automáticamente será declarado perdedor y su oponente podrá postear en la pelea para autoproclamarse ganador.

4.1.- Esta regla solo se aplica si un usuario es atacado on rol.

4.2.- Esta regla no se aplica si un usuario es retado off rol y este no comenta ni una sola vez.

Muchas veces la ignoran o prefieren no utilizarlas, podríamos establecer que sea obligatoria y entrar cuando no respondan para detenerlo.

Sistema de Combate:

Bueno, en este caso es algo complejo. Algunas técnica o habilidades generan daños extras, y la mayoría están explicados con mas detalle en la Tabla de Daños. Lo mejor seria que cada usuario dijera a que se refiere con ese Do de forma mas clara, pero muchas veces no lo hacen XD También hay que tener en cuenta cada técnica por separado, muchas veces es molesto revisar todo para descubrir cuanto es el Do de cada una y restar la resistencia. Por ejemplo, hay técnicas como:

Gomu Gomu no Gatling: Do: Fuerza del Usuario (Por Golpe)

En este caso se resta a cada golpe la Resistencia por separado.

Habilidad Pasiva: Crear habilidades pasivas para facilitar viajes tampoco es una mala idea, por el contrario, pero deberíamos pensar bien en cada uno, para mantener cierto equilibrio, Ya existen las que afectan un combate, las Logias poseen la habilidad de Intangibilidad, depende demasiado que tipo de Akuma no Mi poseen, pero luego lo discutiremos con mayor detalle.

Técnicas de Modo: ya existen, como ejemplo esta el Dragon Force de las Dragon Slayer o Gear Second, las primeras tienen mucho gasto de energía, mientras que la segunda disminuye tu Salud mientras mas tiempo este activa.

Limites fijos: En esta podríamos aplicar entrenamiento o algo similar, donde un superior pueda ayudarte a mejorar tus habilidades y pulir tus técnicas, muchas están relacionadas con tu fuerza, por lo que un entrenamiento que aumente ese Stat a la vez te fortalecería. Podría extenderse a mas áreas y con ello permitir el entrenamiento de otras habilidades.


Espero no haberme dejado algo, si lo hice me avisan y opinare XD


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Re: Su rey hace sugerencias

Mensaje por TLaw el Sáb Ene 31, 2015 8:15 pm

yo por lo menos en cuanto a los bot soy activo



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