Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

aprendiendo a pelear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a pelear

Mensaje por Aurora el Miér Nov 05, 2014 3:56 am

Había llegado a una especie de arena don de todo el mundo luchaba, en el suelo se podía apreciar la sangre de otras personas aun que ya estaba seca, el lugar estaba lleno de gente aun que era la única en la arena, no sabía quien sería mi contrincante, me quite el abrigo dejando al descubierto mi brazo de acero.

Lagente no se podía creer que llevara un brazo de acero puro. - estoy lista para la lucha, ¿quien sera mi contrincante?- pregunte mi entra formaba un puño con el brazo derecho

Aurora

Personaje :
Berry : 10.000
humano

Ver perfil de usuario

Re: aprendiendo a pelear

Mensaje por Monkey D. Luffy el Jue Nov 06, 2014 11:36 pm

Condiciones:

-Ambos tendremos 25 Skills, en cada campo (Fuerza, resistencia, Agilidad, Velocidad).
-No se aplica bonificación de Especialidad (Luchador), sin embargo, tanto Akuma no Mi como Raza tendrán efecto.

No podía moverme frente a algo tan genial, ya lo había visto antes y aun así seguía sorprendiéndome una y otra vez. Las palabras no salían de mi boca, en verdad la imagen era lo suficiente genial para que no consiguiera que no reaccionara ni un musculo. No podía quitar mis ojos de… ese brazo robot, cada parte de él lo hacía aún más genial, aunque eso no quitaba lo aburrido que era que no se tratara de un robot completo. No había venido hasta el Coliseo para luchar, solo buscaba divertirme un rato antes de continuar con mi viaje, y si había un robot en el campo de batalla claro que me divertiría. Pero el oponente de la chica robot parecía no llegar, justo entonces ella preguntaba quién sería su contrincante. Di un salto sosteniéndome de la muralla que separaba a los espectadores del escenario estirando mi brazo, impulsándome con ello al lugar donde se realizaría la batalla: -¡Yo lo seré! ¡Quiero ver que tan fuertes son los robots! Aunque tu te ves algo pequeña...- Respondí a Nana a la vez que mi brazo regresaba a su posición normal, sonriendo por la batalla que me esperaba.
Por muy fuerte que pareciera, no perdería la oportunidad de luchar contra un robot, quería probar en persona los laser que lanzaban, incluso si eso significaba luchar mano a mano contra uno.  Antes de que ella me golpeara, debía probar que tan fuerte era, lanzándole directamente una patada mientras daba un pequeño salto hacia atrás, estirando mi pierna para cubrir lo suficiente para atacarla, y además aumentar un poco mi fuerza: -¡Aquí voy!-

Salud: 500/500
Energía: 500/500
Do: Fuerza del Usuario: 25 + 10 (Gomu Gomu no Mi)
Fuerza: 25 + 10 (Gomu Gomu no Mi)

Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
humano

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Mensaje por Aurora el Sáb Nov 08, 2014 4:09 pm

Cuando me llamo pequeña mi reacción no fue muy buena. - ¡¡¡YO NO SOY PEQUEÑA!!!-grite lanzándome hacía el como si de un animal fuera.

por auto reflejo esquive su ataque desviándome hacia un lado.- Te pienso destrozar por ese comentario.- dije mientras corría hacia el con toda mi alma.

y me dispuse a golpearlo con todo lo que tenía.

Do: Fuerza del Usuario: 25 + 8 (Cyborg)
Fuerza: 25 + 8 (Cyborg)
Aurora

Personaje :
humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Miér Nov 12, 2014 4:31 pm

La chica se molestaba por que la llame PEQUEÑA, no entendía por qué si en verdad era bastante ENANA. Se lanzaba hacia mi furiosa luego de esquivar mi patada, aunque parecía tan veloz como yo, por lo que pudo evitar mi movimiento apenas por unos centímetros. Gritaba cosas como destrozarme, todo porque era PEQUEÑA. Al atacarme, simplemente espere a que llegara hasta mí, no necesitaba esquivar golpes directos después de todo. Sonreí mientras ella me atacaba, apenas y podía sentir sus puño, cuando acabo solo le dije: -No importa que tanto lo intentes, no podrás destrozarme tan fácil PEQUEÑA…- Sin atacarla aun, espere un momento antes de lanzar mi siguiente movimiento, con la mirada baja y oculta por mi sombrero, continúe: -¡Por qué soy un hombre de goma!-
Terminando le di un puñetazo débil sobre su cabeza, como si la estuviera regañando por no atacarme con su rayo láser de robot. Pero eso me daba una idea… Colocando mis manos sobre sus hombros di un pequeño salto, estirando a la vez mis brazos para pasar por sobre Nana, lo que no fue muy difícil, ya que era muy PEQUEÑA. A sus espaldas extendí mis brazos hasta rodear sus brazos y piernas, haciendo que ella me cargara mientras yo la usaba como un robot verdadero: -¡Mikata Robo!- Comenzaba a dar órdenes, quería comprobar su poder ahora: -¡Vamos Robot ENANO! ¡Lanza tus rayos!-

Energía: 491/500
En: 9
Do: Fuerza del Usuario: 25 + 10 (Gomu Gomu no Mi)
Fuerza: 25 + 10 (Gomu Gomu no Mi)

Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
humano

Mensaje por Aurora el Vie Nov 14, 2014 10:18 am

Cuando ese extraño chico se subió sobre mi esperando que tuviera alguna especie de "rayo láser".- !Que yo no vuelo ni tengo rayos láser.- dije mientras in tentaba recuperar el control de mi cuerpo, pero por forzarlo el brazo reventó, las piezas se esparcieron por toda la arena.

los espectadores se entusiasmaron al ver  como reventaba mi brazo.- ¡¡MIRA LO QUE AS ECHO!!- dije muy furiosa.

- Te as cargado mi brazo maldito.- dije a un furiosa. tras eso perdí el equilibrio fue cuando me asuste

Salud: 490/500
Resistencia: 25
Aurora

Personaje :
humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monkey D. Luffy el Mar Nov 18, 2014 2:29 pm

La chica se quejaba, intentando liberarse sin conseguirlo ya que era más fuerte que ella. Gritaba que no podía volar ni lanzar rayos laser, debía aburrirse siendo un robot que no podía hacer esas cosas que los robots hacen, sentía algo de lastima por ella, pero aun así quería ver que era lo que tenía para dar, si era un robot diferente sería divertido. O eso creía… En el forcejo para librarse de mí, uno de sus brazos exploto, cayendo sus piezas sobre el campo de batalla. Su estrategia funciono, al desprenderse de su brazo la solté, cayendo al suelo sin problemas y viendo lo enojada que la ENANA Cyborg estaba. Esperaba que algo cambiara desde ahora, pero sin su brazo veía esto como algo difícil, ya ni siquiera quería seguir combatiendo.
Colocándome mi sombrero, que cayó de mi cabeza por un instante cuando impacte contra el suelo, sin desprenderse de mí al estar sujeto por una cuerda, di una rápida mirada y negándome a ponerme de pie para continuar dije a Nana:

-¿Aun puedes luchar así? No quiero pelear si no puedes defenderte, sería aburrido.

Simplemente me cruce de brazos y la observe sin moverme esperando una respuesta, en realidad no deseaba patearle el trasero, ella no hizo nada en verdad malo y tampoco me había hecho algún daño durante la pelea, yo solo quería comprobar que tan fuertes eran los robots, pero si ella estaba en ese estado no podría hacer nada.

Energía: 491/500

Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
humano

Mensaje por Aurora el Mar Nov 18, 2014 4:51 pm

Me levante como medianamente pude y con la misma cogí un trozo de pieza rota con lo que me raje la pierna izquierda, los espectadores se entusiasmaron al ver que me cortaba la pierna, estaba claro que querían ver sangre, pero en ve de eso corte mi pantalón.- mira no solo tengo un brazo de acero si no que también tengo un pierna de acero, pero no voy pelear con ella por que quiero ir por mi misma a un mecánico y no quiero contar con nadie para que me lleve acuesta a uno.- dije a regaña dientes.- así que doy por acabada esta batalla, chico de goma me has ganado, pero la próxima vez no rompas mi automail.- dije con una sonrisa

cuando me iba medi la buelta y mire al chico.- para tu información, el brazo pesa tanto que ha impedido el correcto crecimiento y por eso estoy así.- dije algo mas seria

Aurora

Personaje :
humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba