Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

i will miss you :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i will miss you :(

Mensaje por Misaki el Miér Ene 01, 2014 10:40 pm

Buenas,
Luego de tanto tiempo de inactividad de mi parte( como si no lo fueran notado) he decidido que ya mi estancia aquí ya no podrá seguir , salí de vacaciones las cuales estaré fuera de mi ciudad y mi hogar( por lo cual no viajare con mi pc) y estaré 1 mes aproximadamente fuera de casa , ademas del tiempo que paso en la pc me dedico a otros juegos ( lol,mmorpg,etc) y no tengo tiempo para el foro o no me lo eh echo por lo cual aquí  anuncio mi retiro :(  como usuario y administrador de StrongWorld.

Para los que me conocen y si aun están aquí les doy las gracias por las risas que me sacaron y esos buenos momentos y les deseo lo mejor en sus vida y el foro.Para los que no me conocen y yo no los conozco les deseo que les vaya bien en su rol y sus vida, tienen buenas personas en este foro.

Para Mada: Viejo amigo, te doy las gracias por los buenos momentos que me brindaste en este foro y permitirme ser parte de esta agradable comunidad, sabes que aunque no este roleando o participando en foro siempre te ayudare en lo que desees ( No se incluyen deseos sexuales ), la trolleada que te mande   fue muy épica espero que te haya sacado mas de una risa huehue. *cof cof* Espero que sigas adelante con tu carrera y tu vida  ( Se incluye el amor ), no tengo nada mas que decirte que ¡GRACIAS POR TODO!

Para Ace: What's up motherfucker, Eh chaval, tuvimos nuestras discusiones y buenos momentos, inolvidables esos momentos de estupidez en el cual hablábamos gilipolleces... bueno, sabes a lo que me refiero fucking nigga.... *sigh* te doy las gracias por sacarme unas buenas carcajadas y alegrarme el momento en mas de alguna ocasión , espero que te vaya bien en tu vida como también el rol , no tengo mas palabras excepto agradecerte por todo buen amigo, espero que no sea la ultima vez que te escriba

Para luffy: Carne, Ahora que llame tu atención espero que me leas.
Buen amigo, nada mas que decir....... *Cof Cof*
fuera de huebeo como diría un buen chileno, siempre estabas ocupado con tareas, el tiempo que entrabas los usuarios te bombardeaban con pedidos y/o asuntos, inolvidable ( en el caso de otros adm era igual),
pasamos buenos momentos y nos reímos como compatriotas muchas veces y espero que no sea la ultima,quien sabe si nos volvemos a topar por ahí, espero que te vaya bien en tu vida y en  el foro, mi ultimo deseo es que  seas el rey de los piratas ya que te mereces ese gran titulo .

Para Gaara: Joder tio me estoy yendo y aun no me enseñas el acento español, nose si aun sigas en el foro pero te dejare este mensaje igualmente, aun recuerdo que todos chocaban contigo por que hacías el papel del villano on rol y te odiaban ;( pero yo siempre te ame en secreto (?), siempre contaste con mi apoyo aunque al principio no cruzábamos palabras te respete por tu rol, bueno quien no si roleas muy bien ;), formamos una amistad aunque tuvimos nuestras peleas ( Pendejadas) pero para que darle mas importancia a esto , prefiero nombrar y remarcar esos buenos momentos que pasamos, increíble como por un foro alguien puede crear amistades no?(GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY) , sin nada mas que agregar espero que te vaya bien en tu vida y en tu rol.

Para Kriz: No, no me olvide de ti,como olvidarme del chico emo, tu y tus problemas de existencia, espero que algún día los superes (?), fuera de broma( Espero que los superes), muy épica la trolleada de mi sexo no? aunque quede como travestí a ojo tuyo.....
espero que sigas haciendo tus imágenes ya que tienes un gran talento y algún días seas un GUUUD(si, lo escribí mal) en ello  y sigas adelante con el circo( de verdad, espero que te vaya muy bien) no tenemos muchas historias o momentos, pero las pocas que tuvimos no las olvidare (Mierda, ya las estoy olvidando , espero que no lo sepa) sin nada mas que agregar me despido deseándote una buena vida tanto como on rol y fuera de el, Gracias por todo!(espero que no sea la ultima vez que nos leamos)

Para rue: no, mejor no.

No tengo mas palabras para describir lo agradecido que estoy con todos ustedes, espero no ser latoso , me entristezco por terminar así pero el rol nunca fue lo mio, mas bien lo hacia por ustedes, me sentía bien estando juntos con ustedes en esta gran comunidad ( Forever Alone!) espero que les vaya bien en todas las decisiones que tomen y nunca se arrepientan de ella, ya que gracias a nuestros actos del pasado somos quien somos en el presente

GRACIAS POR TODO SU APOYO Y BUENAS VIBRAS,FUE UN VERDADERO GUSTO COMPARTIR CON USTEDES( joder macho que si sigo así llorare)

Saludoz, Feliz año nuevo
Misaki

chiper pol
Personaje :
Berry : 10.000
humano

Ver perfil de usuario

Re: i will miss you :(

Mensaje por kriztimar el Miér Ene 01, 2014 11:49 pm

mierda lo pusiste a donde no era  jajaja se nos va misaki  conflicto emocional conflicto emocional  vaya te vamos a extrañar trans de verdad eras una de las personas que le daba vida al foro en su momento  sad  bueno pero al final todo tiene que ceder y acabar asi como tu estadia en el foro lo hizo. espero que te vaya bien en el lol XD

Narro,hablo,Pienso

kriztimar
Cadete
Cadete

Personaje :
humano

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Mensaje por Monkey D. Luffy el Jue Ene 02, 2014 12:06 pm

Adiós Misaki, te extrañaremos...

Gracias por tu presencia aquí, le dio realce al foro (XD) y gracias por escribir tantas veces carne en tu despedida.
En verdad te extrañaremos fuiste un gran admin y persona T_T.

Monkey D. Luffy
Novato
Novato

pirata
Personaje :
humano

Ver perfil de usuario http://www.strongworldrol.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba