Bienvenido a Strong World, se parte de esta gran aventura y escoge el camino que seguirás. ¡Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

afiliados
Crear foro
Últimos temas
» .::Reglas: Roleo::.
Lun Nov 28, 2016 8:43 pm por TLaw

» .::Registro de personajes::.
Lun Nov 07, 2016 8:46 pm por TLaw

» .::Guía: Bitácora::.
Dom Nov 06, 2016 10:35 pm por TLaw

» .::Guía: Tabla de daños básicos::.
Dom Nov 06, 2016 10:14 pm por TLaw

» .::Guía: Dados::.
Dom Nov 06, 2016 10:11 pm por TLaw

» .::Guía: Akuma no mi y Habilidades::.
Dom Nov 06, 2016 10:08 pm por TLaw

» .::Guía: Viajes::.
Dom Nov 06, 2016 10:04 pm por TLaw

» .::Guía: Experiencia::.
Dom Nov 06, 2016 8:17 pm por TLaw

» .::Guía: Skills::.
Dom Nov 06, 2016 8:05 pm por TLaw

facebook
FA
Crear foro

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 12:31 pm

Impel Down

  • Impel Down

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Puertas de la Justicia


    Descomunal puerta situada delante de Impel Down que comunica las tres principales bases del gobierno mundial, Impel Down (La gran Prisión), Marineford (La sede de la Marina) y la propia isla judicial.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Entrada


    Cuando los presos llegan a Impel Down, se ponen en agua para desinfectar y esterilizarles hirviendo. Esto se conoce como "bautizo". Mientras que la mayoría gritaron de dolor debido al calor extremo, sólo unos pocos prisioneros han conocido a tomar la esterilización sin titubear ni un poco.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Nivel I: El infierno Carmesí


    es el primer nivel de Impel Down. Es usado para los criminales de menor nivel, contiene un gran bosque de árboles rojos. Las hojas de los árboles, conocidas como Kenju, están afiladas como cuchillas, mientras que la hierba del suelo, el Haribarisou, es puntiagudo como agujas. En este lugar los prisioneros son obligados a correr por el bosque siendo picados por arañas venenosas o guardias haciéndoles cortes por todas partes. A consecuencia de esto es por eso que está todo lleno de sangre. En medio del bosque hay un agujero que conduce al nivel 2.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Nivel II: El infierno de las Bestias Salvajes


    En el segundo nivel de Impel Down están los Prisioneros más peligrosos. Aquí hay varias bestias. Las bestias son Escorpiones Puzzle y Manticoras. Los escorpiones Puzzle tienen un veneno de insecto que es letal para el ser humano. Las Manticoras tienen la cara de león/humano y se comen a los humanos. Lo más raro de estos leones es que dicen palabras que escuchan de otros prisioneros.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Nivel III: El infierno desértico


    Es el tercer nivel de Impel Down. La mayoría de los prisioneros de este nivel rondan los 50.000.000 berries. En este nivel los prisioneros sienten el calor que proviene del nivel 4, además dan a los presos pocos alimentos y agua y son por lo tanto, están cercanos a la muerte. En este nivel, también no hay tortura los prisioneros ya están casi muertos.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Nivel IV: El infierno Ardiente


    Este es el cuarto nivel de Impel Down. Aquí se encuentra Magellan. En este nivel, hay un estanque lleno con sangre hirviendo calentada por un embravecido fuego, haciéndolo extremadamente caliente. El calor es tan extremadamente fuerte que hasta calienta el nivel de arriba. Si alguien intenta saltar desde el nivel 3 usando el gran agujero de ventilación, si no cae en el lugar adecuado está muerto. La forma más común de tortura es tirarlos a la gigantesca pota de sangre hirviendo, que está en el medio del nivel.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Nivel V: El infierno Congelante


    Es el quinto nivel de Impel Down en el que los prisioneros son encerrados. Este es el nivel en el que los delincuentes cuyas recompensas son más que 100.000.000 son mantenidos presos. En claro contraste con el nivel por encima de ella todo el nivel es un gran congelador. El nivel es tan frío que no sólo mantiene a los presos aquí, ya sea a muerte o que no pueden comer adecuadamente los alimentos que se da a los mismos pues están congelados.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Nivel 5.5 Newkama Land


    Conocido como el "jardín de flores secreto de los presos", la nueva tierra travesti. Es un nivel oculto dentro del infierno congelante, donde están todos los prisioneros que supuestamente han sufrido "desapariciones demoníacas". Está ubicado entre los niveles 5 y 6, realizado hace mucho por un preso con la habilidad para cavar túneles, siendo un sitio desconocido para los carceleros. Es una combinación de cafetería y discoteca

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Nivel VI: Infierno Eterno


    Es el nivel más bajo de Impel Down. Es donde los presos están mas locos, también han causado los crímenes atroces, o cuyas existencias se han convertido en un problema para el Gobierno de mundo. Los presos en este nivel se han dado bien la pena de muerte o cadena perpetua. Son, básicamente, "borrados" de la historia.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global